|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la ROM del ICS de HTC llegó ayer a la forma de un paquete de OTA y tenemos un nuevo máximo, con base nueva, construir para que tu pueda comenzar las pruebas. Versiones beta no son generalmente destinados para el uso diario. La finalidad de estas formaciones es la de servir como un método para contribuir a nuestro proyecto, ayudando a descubrir y resolver los problemas, antes de emisiones se pongan a disposición la base de usuarios más amplia.
V 4.0.2 NO se requiere FULL WIPE si se actualiza desde 3.5.x o posterior. Esta versión se basa casi enteramente de las contribuciones de la comunidad de Socali y SebastianFM Enorme gracias a Socali, en particular, para hacer frente a algunos errores complicados. Corregidos los cuelgues com.android.phone ( Socali ). Arreglo para el reinicio APM icono ( Socali ). AOSP teclado con la lengua griega ( Socali ). AOKP B28 Contactos y Dialer (fijar, por marcador pegado) ( Socali ). Medios de almacenamiento; la tala excesiva eliminado ( Socali ). Notificaciones de movilidad reducida desplegable de todas las opciones de bloqueo ( Socali ). Talkback Accesibilidad fijo para la pantalla del teléfono de llamada entrante ( Socali ). Corregido el error de medianoche donde se estrelló systemui, gracias a deanesn por la info. Jugar Actualizado aplicación en sí y todas las aplicaciones procedentes de Play-a más tardar. Se ha actualizado a 1.4.1 del kernel SebastianFM con su costumbre thermald ( SebastianFM ). Eliminado script de optimización de la memoria que estaba causando heladas. ZRAM Tampoco se recomienda y discapacitados ahora. Tonos de llamada fijos y la notificación se restablezcan en el reinicio. Se han solucionado algunos cadenas incorrectas. http://development.virtuousrom.com/t...wiki/ChangeLog descargar V 4.0.2 http://files.virtuousrom.com/pyramid...ion-v4.0.2.zip virtuous inquisition v4.0.1 Firmware debe ser flasheado primero a través de HBOOT. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767 Sensation v4.0.1 http://files.virtuousrom.com/pyramid...ion-v4.0.1.zip virtuous inquisition v4.0.0 b http://www.virtuousrom.com/p/inquisition.html Virtuous Inquisición v4.0.0.beta1 (03/02/2012 - 24:00) Full wipe desde 3.5.x se recomienda, pero no puede ser requerido. Re-ROM basado en las finales de liberación ICS construir a partir de HTC (3.32.401.3). Cuentan con la paridad hasta v3.5.1.beta1. Tematización trabajo está incompleto. Errores presentes en 3.5.1.beta1 probabilidades siguen estando presentes. Además, no 3.5.1 lanzado oficialmente, por lo que estaremos enfocados en terminar 4.0.0 en su lugar. http://www.virtuousrom.com/2012/03/v...medium=twitter V 3.5 FULL wipe Actualización importante con incontables arreglos y mejoras, que justifican el cambio de versión. Casi los elementos visuales de SENSE permanecer, salvo unos pocos cuadros de diálogo y menús. AOSP Phone appn sustituye a la versión Sense (progresión enorme) (implicaciones más abajo). AOSP ContactsProvider sustituye a la versión de HTC (implicaciones más abajo). Lockscreen Ahora funciona correctamente cuando se recibe una llamada telefónica. Se pónga en contacto con automóviles de unión, la combinación manual y la sincronización son ahora completamente funcional. La asignación de tonos de timbre específicas a un contacto ya funciona. Añadido APM aplicado parcialmente. Sustituido SystemUI (notificación / barra de estado) con la versión AOSP. De configuración fija de punto de acceso wifi para ir directamente al panel de configuración de HTC. Asistente de configuración inicial fija, que nunca ha trabajado antes. Solucionado el problema de pequeña MMS. Agregado más idiomas diferentes al teclado de valores. Añadido el Explorador de archivos ES. Eliminado ROM Manager. Sustituido CM9 música con Google Music. Actualizado Lanzador de Nova versión beta15. Actualizado al V13 del tema Shnizon del ICS. Actualizado todas las aplicaciones del mercado a las últimas versiones. v 3.0 full wipe (incluso betas). Reconstruida ROM en la última base (3.24.401.1). ICS firmware (de la fuga antes o el último) sigue siendo necesario características idénticas como v2.1.0, con un rendimiento mejorado. Actualizado a AOSP tema a la última versión de Shnizlon. Llama todavía no desbloquear el dispositivo. Aplicaciones de mercado actualizado a las últimas versiones. Facebook y Twitter ya no son pre-instalado. Depuración con desabilitado en el marco. v2.1.0 (20/01/2012) [ última versión estable ] Completa limpieza necesaria de todas las versiones anteriores (excepto 2.1.0.b7 y 2.0.2.b6). Actualizada de Google Apps a la version 4.0.3, en su caso. Reconstruido de nuevo con buen AOSP resoluciones IPAP, que debe resolver los problemas de la claridad. Se sustituirán los componentes más backend con los de AOSP proprias. Han sustituido todas las aplicaciones de música con CM9 versión. Actualizado Lanzador de Nova a beta12. Actualizado las aplicaciones de mercado a la última. Se reemplazaron todos los Live Wallpapers con las versiones de construcción propria. v2.0.1 (10/01/2010) [Unreleased / WIP] full wipe no necesario. Sin embargo, si tiene problemas, limpiar será la primera recomendación. Areglado El calendario de eventos y la adición de la sincronización Bloqueo de Cara fija. Barras fijas y los iconos de la señal borrosa al cambiar a las notificaciones de sentido . "ACORE" FC al agregar las cuentas de Google. Lanzador de Nova actualizado a beta10. Actualizado a AOSP tema a la última versión de Shnizlon. v2.0.0 (08/01/2012) [ última versión estable ] Completa limpieza necesaria de todas las versiones anteriores. Coincidencia paquete de firmware se requiere. Actualizar la base de HTC TEST 3.12.401.102. Componentes integrados AOSP de nueva construcción de la fuente 4.0.3. Vuelve a aplicar todos los cambios / correcciones de versiones anteriores de la ROM. Actualizado a beta9 Nova. Utilizando núcleos existentes, 4.0.3 SebastianFM del núcleo a 1,5 GHz fue inestable para mí. Puede que Flash por su cuenta, si lo desea. Launcher Nova modificado por defecto el comportamiento del botón para imitar AOSP puro. Actualizar aplicaciones de mercado a las últimas versiones. Movido casi todas las aplicaciones disponibles para el mercado / data / app. Añadido soporte para WiFi pidiendo a sus usuarios TMOUS, pruebas de necesidades. (Gracias mike1986). Virtuos Inquisition es un ICS (4.0.1) ROM sin Sense, es decir, prácticamente todos los componentes de sense ha sido eliminado en favor de sus homólogos de AOSP. Todo, excepto la aplicación de la cámara ha sido reemplazado. El proyecto tiene un objetivo, para proporcionar una ROM que es lo más cercano a AOSP-ICS como sea posible. Basado en la prueba de fugas Sensación ICS, publicado por RCTeam . video demo El hilo original en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408351 Última edición por fixit Día 27/04/12 a las 15:03:46. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Va muy bien, mucho mas fluida que con sense. Os la recomiendo.
De momento solo unas horas de uso. Ya os diré como va de batería. Saludos. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis colgar alguna captura para quw la veamos. Un saludo!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@achhhe nos la recomiendas?
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto y va muy bien, aunke aun no la he probado muxo y no se como ira de bateria. Pero eso de ke venga sin el sense mola un web ejjeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la hayáis probado, funciona todo (incluido HWA)? Se sabe que bugs hay actualmente? Que tal anda de batería? Es más fluida que la versión con sense? En resumen, es mejor?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
My Buena de momento va bastante bien.como se ponen Los wigdes de la bateria como hay en la fotos.?no hay manera tio.gran trabajo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo gordo y es que no me importa los contactos de un archivo vcf. No sé si es porque los contactos no son del tipo google. Probaré la forma de importarlos. Aparentemente está bién. Yo soy un usuario No-Sense y me gusta bastante, pero a esta Rom le queda un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo gordo y es que no me importa los contactos de un archivo vcf. No sé si es porque los contactos no son del tipo google. Probaré la forma de importarlos. Aparentemente está bién. Yo soy un usuario No-Sense y me gusta bastante, pero a esta Rom le queda un poquito
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la conexión WiFi?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo lo que he probado perfecto !!!
|
||||
|
||||
|
Y si funciona perfectamente el WiFi
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY?
hola a todos he instalado esta rom y el problema es que no se entrar en el recovery para instalar otra porque no me covence. Alguna idea de como hacerlo? GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODER, muchas gracias, no veas el susto que me he dado,pensaba que me quedaba con esta ROM para toda la vida jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costara cambiar
ya que la camara la uso mucho y la calidad d el mod no lo puedo sustituir...se ve bien? o es como las de CM7 o MIUI? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||