|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve dudando entre el g32 y g42 pero cuando iba a comprar en Amazon el g32 estaba en 149€ y el g42 en 215€ ,la diferencia es el panel,en lo demás son calcados,y una distribución de cámaras diferentes,me gusta más la del g32,luego estaba el g22 pero con MKT ya me da que en rendimiento será otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo al galaxy M23, cuenta con un Snapdragon 750G que rinde más que el propio helio del RN11s y los Snapdragon 680/695. Puede ser una muy buena alternativa dentro de la gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no le falta razón al compañero, por 179€ no te llevas mal móvil, pero la pantalla es un punto que hay que tener en cuenta y tiene una TFT LCD IPS FHD+, no llega a AMOLED o Oled, yo diría que es un móvil tirando más para gams media de no ser por la pantalla, buen terminal, si la pantalla es muy importante el A33. Por cierto, he oído hablar un poco mal de la familia M de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||