|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que queráis hacer instalaciones limpia, (se recomienda) antes de empezar, es recomendable que guardeis las carpetas que queráis conservar en el pc, nandroid de alguna rom, carpeta del titanium, para luego recuperar los apps que teníais, en fin, lo que creáis importante, luego instalación limpia, una vez hecha, desde el mismo teléfono, otro reset de fábrica, le metéis el kernel correspondiente, para tener el recovery, entonces ya la tenéis lista para meter la rc3, encuanto salga, los tres wipes y para dentro, luego volvéis a pasar las carpetas que tenéis en el pc, y a restaurar las apps, eso sí es recomendable sólo apps, no apps + datos, y a disfrutar de esta, NUESTRA ROM PREFERIDA, espero haberme explicado bien, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el Cpu-Spy no funciona , me dice algo del kernel.
Como si no fuera compatible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de hacer la instalacion limpia,hago copia de todas las aplicaciones en el Titanium,al hacer instalacion limpia se borrara el Titanium y perdere todas las aplicaciones,no es asi,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo metiéndole caña, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,al hacer una instalacion limpia se borran todas las aplicaciones.
Si antes de hacer la instalacion limpia,hago copia de todas las aplicaciones en el Titanium,al hacer instalacion limpia se borrara el Titanium y perdere todas las aplicaciones,no es asi,salu2 ![]() enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, espero te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esas capturas son con la rc3, vais a flipar jjjj un mechero, un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,al hacer una instalacion limpia se borran todas las aplicaciones.
Si antes de hacer la instalacion limpia,hago copia de todas las aplicaciones en el Titanium,al hacer instalacion limpia se borrara el Titanium y perdere todas las aplicaciones,no es asi,salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me estás poniendo los dientes largos y eso no es bueno ![]() Comenta una duda que tengo: Llevas el kernel y el módem que ya incorpora la ROM o has cambiado alguno de los dos? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la ron del turko turbkey 2.5 pero cuando probe esta me quede asombrado por el consumo de bateria muy buena rom
esta disponible ya la descarga de la nueva version???Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir, que ya llevo una semanita puesta esta ROM, uso no le doy mucho Whatsapp, navegador, llamar y alguna aplicacion.
2d 12h de media, y de 2 a 3 horas de consumo de pantalla. SOLO UNA PALABRA ESPECTACULAR Bueno probe a ponerle el moden KP1 ICS y va muy bien la verdad, tengo mas cobertura. Sobre todo en mi cuarto que antes tenia escasos momentos, pero eso es problema de mi edificio. Sige asi anarko, eres el mejor. Un saludo y sige asi, siempre a mejor claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |