|
||
|
|
||||
|
||||
|
uf, a mi no.
A veces me da miedo hasta dejarlo encima de una superficie que no sea totalmente lisa
|
|
||||
|
||||
|
Ami justo esta tarde tengo la Spigen Funda Optik Armor... https://www.amazon.es/dp/B0BJRYNL1W?...p_mob_ap_share
Y después de darme un micro infarto, lo revise todo y ni la funda tiene lo más mínimo, se me cayó según veis la foto desde la mesa a baldosa ( si fuera acera, o asfalto, sería peor aun) Ahora al llegar a casa aproveche para limpiarlo y esta impoluto, tengo los plásticos laterales aun y un hidrogel , en la parte trasera Chapó por spigen sin duda con otra funda más delgada , no hubiese tenido tanta suerte quizá Archivo Adjunto 1464178 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no. Espero que siga así durante meses. Tengo funda Spigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no y mira que a estado a punto un par de veces por lo grande que es y lo poco que estoy acostumbrado a móviles de estas dimensiones, ya al Note 9 tuve que ponerle el cristal de la cámara en su día y a un S9+ toda la trasera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le ha pasado nada, como me regalaron el primer año de seguro vivo tranquilo, aunque tampoco me haría gracia tener que mandarlo a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en ese momento no ...
![]() Lo cierto es que yo siempre he sido "antifundas", por aquello de decir me gasto una pasta en el tlf y no quiero tener el tacto de una funda, pero ya a día de hoy,lo veo que prefiero mejor tenerlo protegido por lo que pueda pasar... Y ya respecto a lo de la caída del otro día pues eso, que desde que tengo el tlf siempre con funda,(tengo 2 de hecho) y siempre lleva alguna puesta pero lo de aquel día justo en el momento que se la quitas para limpiarlo un poco y tal y entre una cosa y otra se me pasó ponérsela y pues hasta que llegó el momento trágico... me quedo con que al final no ha sido prácticamente nada para lo que podría haber sido,y nada, pues a partir de ahora más cuidado aún si cabe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera caída desde la mesa al suelo, no ha caído en plano, ha rebotado por una de las puntas y tras una vuelta de campana ha parado en seco. No le ha pasado NADA
.Funda: Spigen Funda Thin Fit |