|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a desactivar patrón y sigue pasando lo mismo. Ocurre también en el Amazfit así que pienso que debe ser algo relacionado con la configuración del terminal. Intentaré ponerme en contacto con Samsung, a ver si saben orientarme. Ya me fastidiaría tener que irme al reloj de su marca solo para controlar Spotify como hacía en mi P30. Gracias en cualquier caso! Comentaré si obtengo solución.
![]() El reloj debería tener la capacidad de encender la pantalla para pasar de canción pero no hay forma de otorgarsela desde los ajustes del terminal, por lo que ni el Huawei ni el Amazfit sirven para control de contenido multimedia si la pantalla del terminal está bloqueada o apagada. He consultado también con Huawei y Amazfit y me confirmaron que se trataría de un tema de Samsung, ya que todo lo demás estaba correctamente configurado. Total... Que estoy pensando en agenciarme un Galaxy Watch Active 2 que encontré como nuevo en Wallapop. Lo quiero solamente para recibir notificaciones de llamadas/mensajes y control del Spotify desde él, todo lo demás me sobra y no querría gastarme lo que cuesta el Watch 4 o 5. Cómo lo veis? Os parece muy antiguo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por si sirve de ayuda a alguien en situación similar. El servicio técnico de Samsung me confirmó que la configuración era la correcta, pero que no pueden garantizar compatibilidad en todas las funciones si no es uno de sus relojes (muy finos, sí señor)
El reloj debería tener la capacidad de encender la pantalla para pasar de canción pero no hay forma de otorgarsela desde los ajustes del terminal, por lo que ni el Huawei ni el Amazfit sirven para control de contenido multimedia si la pantalla del terminal está bloqueada o apagada. He consultado también con Huawei y Amazfit y me confirmaron que se trataría de un tema de Samsung, ya que todo lo demás estaba correctamente configurado. Total... Que estoy pensando en agenciarme un Galaxy Watch Active 2 que encontré como nuevo en Wallapop. Lo quiero solamente para recibir notificaciones de llamadas/mensajes y control del Spotify desde él, todo lo demás me sobra y no querría gastarme lo que cuesta el Watch 4 o 5. Cómo lo veis? Os parece muy antiguo? Gracias! ![]() En cuanto al Galaxy Active 2, es cierto que es viejuno, pero yo creo que totalmente funcional para lo que quieres. Si el precio es bueno, tira a por él. Eso sí, como muchísimo, tendrás 2 días de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El garmin venu 2 plus es buen cacharro y ese tiene altavoz para llamadas eso es un puntazo.. No descarto ese como opción para el S23 plus. Si tienes Garmin supongo serás deportista... Va bien el lector de fc en reposo y en actividades? Saludos compañero ![]() Sí, a mí me va perfecto en actividades y en reposo: las mediciones que me da son fiables y bastante mejores que las que me daba el Vivoactive 4s que tenía anteriormente. Si quieres un enfoque más deportivo, tienes que ir a otras gamas o marcas, si prefieres uno de smartwatch, lo mismo; pero si buscas un buen compromiso en ambos aspectos y quieres una buena autonomía, yo creo que es una de las mejores opciones actualmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo llebo ya tiempo con el s3 frontier y me va de lujo, lo unico que le he hecho es cambiarle la bateria, que ademas es super sencillo.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso que mi uso es mas para hacer deporte, mas que para smartwatch, recomiendo los garmin. En mi caso tengo un forerunner 255, y la verdad que para hacer deporte, yo diria que es lo mejor, con gps de los mejores y un montón de mediciones. En cuanto a la conectividad con el movil, va muy bien, sin problemas de conexion y las notificaciones básicas. No descarto pillarme el 265, que ya añaden pantalla amoled, pero claro, con el inconveniente de la duración de la bateria, ya que con este tipo de pantalla, si usas always on display no te va a dar mas de 3 dias, frente a los 10 dias que me da el actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado este por Wallapop. 170 pavos el galaxyvwatch 5 con las dos correas de regalo y protector spigen me ha dado el chico también.
Una pasada el reloj la verdad y el combo es igual en eficiencia que el de Ios pero con más posibilidades de hacer cosas y personalización. Vendí el apple watch por 300 euros y este me ha costado 170 euros ni tan mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento la verdad llevo con el desde medio día... y sinceramente me está encantando como va todo de bien con el combo este. No tiene nada que envidiarle a mi anterior Apple watch serie 7 45mm, al contrario este es más personalizable y los watchface mucho más chulos que en el apple watch que eran pocos y algunos infantiles como los de Mickey mouse jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica pasada, el protector spigen encaja genial la verdad y el reloj una chulada muy contento.
Si alguien hace un cambio similar o quiere más información respondo dudas o lo que queráis |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve contento Javi... jejje
Has abierto muchas puertas cambiándote (o volviendo) a Android Por cierto, buscad si queréis (en Youtube tenéis varios tutoriales) para meterle los WatchFaces del Pixel Watch... que hay dos o tres realmente muy muy guapos.. espectaculares.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento la verdad llevo con el desde medio día... y sinceramente me está encantando como va todo de bien con el combo este. No tiene nada que envidiarle a mi anterior Apple watch serie 7 45mm, al contrario este es más personalizable y los watchface mucho más chulos que en el apple watch que eran pocos y algunos infantiles como los de Mickey mouse jaja
![]() Mi huawei de 4 años dura 9 días tranquilamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ninguna autonomía de un SmartWatch que tenga muchas funciones le hace sombra a los Huawei. Los Huawei son grandes relojes pero a comparación con un appme watch o Samsung watch están muy por debajo en cuanto a funcionalidades y apps, digamos que tiene lo justo y necesario para ir genial pero a todo básico para los tiempos que corren. Los otros tienen muchas apps que puedes instalar y mogollón de historias. De hecho el Huawei watch gt3 pro que ya tiene más cositas la batería le dura menos que al resto unos 6 o u días según dicen.. este Samsung pinta que sobre los dos días más o menos con mi uso, pero te concretaré más exactamente en un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ninguna autonomía de un SmartWatch que tenga muchas funciones le hace sombra a los Huawei. Los Huawei son grandes relojes pero a comparación con un appme watch o Samsung watch están muy por debajo en cuanto a funcionalidades y apps, digamos que tiene lo justo y necesario para ir genial pero a todo básico para los tiempos que corren. Los otros tienen muchas apps que puedes instalar y mogollón de historias. De hecho el Huawei watch gt3 pro que ya tiene más cositas la batería le dura menos que al resto unos 6 o u días según dicen.. este Samsung pinta que sobre los dos días más o menos con mi uso, pero te concretaré más exactamente en un par de días.
![]() Yo en nada decidiré si me pillo un 5 como el tuyo o me espero al watch 6 y remato el de huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues bastante buen, algo mejor que en mi anterior apple watch 7. Este me hace 2 días tranquilo y aún le queda algo menos de 20% o por ahí más o menos con frecuencia las 24 horas activada, oxígeno por la noche, y notificando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he animado yo tambien a un watch5 por Wallapop. Si no me han timado, en unos días comento impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de usarlo durante unas 3 semanas o así, el reloj está chulos y las notificaciones y todo se ve genial. Pero en cuanto a sensores es una auténtica patata... mide como le gusta a el va por libre jajaja. En cuanto a teléfonos Samsung lo ha clavado con los s23.. Los relojes de momento no es lo suyo en sensores.
|