|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app AIDA64 .
Ahí puedes ver si realmente cuando llega al 100% tienes los 5000 mAp. Si tienes activada la carga inteligente, nunca va a cargar los 5000 aunque te diga que está al 100%. Si la desactivas ya sí, quizá pare de cargar un poco antes, pero es desenchufar y volver a enchufar para que llegue. Solo lo hago muy de cuando en cuando para comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
Problemas y correcciones conocidos en la actual beta
|
||||
|
||||
|
En la app AIDA64 .
Ahí puedes ver si realmente cuando llega al 100% tienes los 5000 mAp. Si tienes activada la carga inteligente, nunca va a cargar los 5000 aunque te diga que está al 100%. Si la desactivas ya sí, quizá pare de cargar un poco antes, pero es desenchufar y volver a enchufar para que llegue. Solo lo hago muy de cuando en cuando para comprobarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tras actualizar me sale en la persina de notificaciones al lado de la batería "Hasta: 5:00" y va cambiando, eso qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia según el uso, si de pronto dejas el teléfono una hora sin usar, esa duración que te pone se va a ampliar. Espero habértelo explicado bien!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración!!
Y en caso de querer quitarlo dónde es? Pq me meto en el apartado de batería y no veo nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización parece que me va, al escribir en redes sociales y en definitiva con el teclado mucho más fluido y lo mejor de todo...se me ha solucionado el tema de que no se pulsaban algunas teclas.
Así que nada, cada vez mejor y más contento !!! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la última beta y traga batería. También se calienta más sobre todo al ver videos o navegar y un 1% en cada reinicio o arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización parece que me va, al escribir en redes sociales y en definitiva con el teclado mucho más fluido y lo mejor de todo...se me ha solucionado el tema de que no se pulsaban algunas teclas.
Así que nada, cada vez mejor y más contento !!! ![]() Muy bien ahora!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una consulta de novato, acabo de decidirme por este modelo, para sustituir mi huawei. Si le instalo todas las actualizaciones y lo reseteo, me lo deja de fabrica con la última o pierdo las actualizaciones. Aún no he le he metido nada, pero es para que no de probremas o tenga cosas residuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una consulta de novato, acabo de decidirme por este modelo, para sustituir mi huawei. Si le instalo todas las actualizaciones y lo reseteo, me lo deja de fabrica con la última o pierdo las actualizaciones. Aún no he le he metido nada, pero es para que no de probremas o tenga cosas residuales. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una consulta de novato, acabo de decidirme por este modelo, para sustituir mi huawei. Si le instalo todas las actualizaciones y lo reseteo, me lo deja de fabrica con la última o pierdo las actualizaciones. Aún no he le he metido nada, pero es para que no de probremas o tenga cosas residuales. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa con la última actualización que no te deja redimensionar el widget de Google fotos? Ahora ocupa obligatoriamente 3 filas y no se puede hacer más pequeño como antes
|
||||
|
||||
|
|