|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intento saber que versión de modem llevo (tengo la 29.5), he buscado por ahí y aún así no me queda del todo claro y antes de empezar a hacer pruebas, prefiero preguntar e ir sobre seguro. Sé que la 29.5 lleva: Siyah Kernel 2.6.1, Pda : I9100XWKK5, Phone : I9100XXKP1 y Csc : I9100OXAKL1 Entonces, ¿La versión del módem es la KP1 (Phone)? Entiendo que, por ejemplo, la KL1, es mas vieja que la KP1, ¿no? Viene a cuento, por que, creo que siempre sera mejor una versión man nueva sobre otra mas vieja, no? (ya que normalmente, se optimizan y se solucionan diferente fallos que puedan tener, aunque también incluyan fallos nuevos). Bueno, si alguien me arroja algo de luz, gracias de antemano. Saludos. ![]() Última edición por klander Día 26/12/11 a las 13:04:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, y feliz navidad lo primero.
Tengo una duda: Que consumos os hace a vosotros, por ejemplo, el rato que estais durmiendo a la noche? A mi por ejemplo pues en unas 7 horas de sueño, y con el wifi desactivado, y los datos tambien, pues creo que me consume un 5 por ciento. Me gustaria saber como os consume a vosotros, ya que he leido en otra rom, que a algunos les consume un 0% y me he quedado alucinadio. Bueno pues lo dicho, cometad haber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece buena idea dejarlo enchufado mas de 4 horas si estaba a 0 y mucho menos 7 horas...
PD: acabo de hacer record, 2 dias 12 horas y 2 h de pantalla v29.2 con siya 2.4.2 de aquí no me muevo ya hasta ics (así llevo 1 mes) la mejor rom que le he metido a mi pequeñin de lejos ;) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece buena idea dejarlo enchufado mas de 4 horas si estaba a 0 y mucho menos 7 horas...
PD: acabo de hacer record, 2 dias 12 horas y 2 h de pantalla v29.2 con siya 2.4.2 de aquí no me muevo ya hasta ics (así llevo 1 mes) la mejor rom que le he metido a mi pequeñin de lejos ;) saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: acabo de hacer record, 2 dias 12 horas y 2 h de pantalla v29.2 con siya 2.4.2 de aquí no me muevo ya hasta ics (así llevo 1 mes) la mejor rom que le he metido a mi pequeñin de lejos ;) saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya me he descargado el modem kl1 , como lo instalo desde cwm????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un par d pag mas atras.no se como copiar el archivo y ponerlo aqui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joseron Día 26/12/11 a las 15:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la opcion de install zip from sd car???
|
|
||||
|
||||
|
Puffff pues a mi ya se me asienta la bateria con la 29.5 ayer me dure la bateria 2 dias y 3 horas de pantalla. Lo carvue y ahora llevo esto
![]() Yo lo veo bien porque de reglade3 me sale casi 5 horas de pantalla y creo que esta muy bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como paso de leer las 213 pag de este post queria que me comentaran que tal va de consumo de bateria y de recursos ya que al tener tantas cosas supongo que consumira mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: sabeis como instalar themes , bajados del tw4manager? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el siya 2.4.2 para descargarlo???? Es que no lo encuentro por ninguna parte...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: acabo de hacer record, 2 dias 12 horas y 2 h de pantalla v29.2 con siya 2.4.2 de aquí no me muevo ya hasta ics (así llevo 1 mes) la mejor rom que le he metido a mi pequeñin de lejos ;) saludos. ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 26/12/11 a las 16:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Al fin me he atrevido a meterle una costumrom a mi sgs2 y he empezado por esta por lo bien que hablan de ella, todo bien. Pero necesito vuestra ayuda. "Como cambio el idioma???????" Me sale en turco por defecto... aagghhh EDITO: LO ENCONTREEE!!!! Vamos ver como va esta maravilla!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|