|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí están los 2 twinses:
|
||||
|
||||
|
Yo suelo donar aferesis pero en la última donación salio que tenia paludismo
Buena iniciativa, hay que donar siempre que se pueda!! Felices fiestas!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy padre de un niño que ha necesitado varias transfusiones y sé lo importante que es, de hecho, soy donante habitual de sangre y cuando puedo de plaquetas (que por lo visto les hace más falta según las épocas). Escribo esto no para participar, sino para felicitar la iniciativa. Por la cuenta que nos trae a los demás, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy cubano, residente en mi Cuba Linda y esta es la idea más bella que puedan tener, yo por mi parte he donado varias veces, la ultima fue ayer, aunque no lo hago con regularidad, pero en mi país, esta tarea es una de las más hermosas, luego les subiré fotos de varios grupos donando sangre, siempre es una buena causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ya he participado!
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba! durante estas fechas es cuando más sangre se necesita familia
|
||||
|
||||
|
Acabo de donar por primera vez ( ya me vale, con 43 tacos) pero llevaba tiempo dándole vueltas y el concurso y sobre todo la insistencia de mi mujer lo ha conseguido. Para los que no habéis donado, en media hora estáis listos ( de donación real 10 min), y el personal está acostumbrado a pinchar y no duele nada.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de donar por primera vez ( ya me vale, con 43 tacos) pero llevaba tiempo dándole vueltas y el concurso y sobre todo la insistencia de mi mujer lo ha conseguido. Para los que no habéis donado, en media hora estáis listos ( de donación real 10 min), y el personal está acostumbrado a pinchar y no duele nada.
Saludos a todos ![]() es decir de cada 1000 habitantes tendrian que ser donantes 45.
|
||||
|
||||
|
Privi enviado con justificante y de paso comentar que si bien nosotros donamos la sangre altruistamente , la seguridad social la paga y muyyy bien, a la empresa que se encarga de "reclutarla" .En Catalunya es lo que ocurre , en el resto de España no se decir.Es una pena y así le luce el pelo a la SS que todos pagamos y cada vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia yo tampoco puedo donar ya que tomo medicación XD, pero animo a todos a donar, yo hasta que me empece a medicar por un problema cardiovascular donaba siempre que me llegaba el SMS diciendome que estaban por la zona.
Buenisima iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que podéis hacer donar a un amigo o familiar y con ello podréis participar igualmente
|
||||
|
||||
|
Jorge, ¿cuántos somos ya?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() mi mujer y yo somos donantes desde hace años, ademas tambien somos donantes integrales de organos mi hijo de 5 años, mi hijo de 3 años, mi mujer y yo. la ultima donacion la realizamos el dia 15 de diciembre de 2011. tambien solemos donar plasma sanguineo, mucho mas escaso y necesario que la propia sangre debido a que poca gente dona plasma por que el proceso es mas tedioso y duradero que la propia donacion de sangre por lo que muy poca gente lo hace y muchas enfermedades y terapias requieren plasma sanguineo. tambien, mi mujer donó los dos cordones umbilicales de nuestros hijos al banco de Malaga. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sirve como prueba este comentario que hice en la review del titan
? Cita:Sobre llevar el móvil, yo acostumbro a llevar el móvil en el bolsillo de unos pantalones vaqueros. No he tenido problemas para que quepa en los bolsillos y tampoco molesta en exceso a la hora de sentarse y demás. Comentar que el primer día que lo estrene fui a donar sangre y teniéndolo en el bolsillo no tuve problemas a la hora de colocarme en una de esas butacas en las que estas medio tumbado que usan en los autobuses de donaciones. Si es cierto que se nota más que otros móviles, tanto por tamaño como por peso. El último móvil que he estado usando es un Mozart, que es claramente más pequeño y por eso noto la diferencia. A saber de si hubiese estado usando un optimus 2x o un sensation hubiese notado menos diferencia.
![]() Esa donación fue a finales de octubre. Tengo las tarjetas de donación de Saludmadrid y de cruz roja, aunque la última fecha anotada es de abril. Si hace falta, les hago una foto y las mando al privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que participa. Ya he enviado también un mensaje con el escaneo de mi carné de donante.
Feliz 2012 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene iré a donar, que ya me toca.
En Castilla y León te mandan una carta diciendo que estás bien, nada más, no indican lo que han analizado. ¿Puedes poner las enfermedades que miran? Es solo por curiosidad, ¡Que yo estoy muy sano! Y aunque estemos hablando de donación de sangre os animo a que busquéis información sobre donación de órganos y de médula. Con muy poco esfuerzo podemos salvar muchas vidas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
últimos días familia!
|
||||||