|
|
|
Una duda de novato.. a mi aun no me ha saltado nada de nada. Pero cuando instale, recomendais hacer reset de fabrica desde el mismo menú de ajustes o pulsando las teclas volumen + encendido al inicio del telefono? Es que he cascado un par de telefonos al restaurarlos porque me piden cuentas de mail que no logro que entre ninguna. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, podrías contar los pasos a seguir para instalar desde Oxigen? Cuando descargo el paquete me dice que vaya a menú "configuración-actualizaciones del sistema" pero no me aparece el único de Instalación. Gracias
|
|
|
|
Arriba a la derecha en los 3 puntitos te darà la opción de instalar paquete local, pulsas y te aparece
|
|
|
|
He actualizado final a android 13, no me he podido resistir. Bueno, solo decir que si pudiese volveria al 12. Tiene un par de fallos y un par de tonterias y no aporta nada. Antes iba estupenda la huella dactilar y ahora me ha dado un par de fallos que me dice debo arrastrar la imagen para desbloquear... Y algunos pantallazos en algun juego, por lo que yo esperaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba indeciso. Si es así, espero. Gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!! De momento todo ok.
|
|
|
|
Te va bien? A mi aparte de lo comentado, lo unico que noto son los iconos del meni de ajustes que ham cambiado y me gustaban mas los de antes xd así que no noto diferencia sustancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien de momento. Ahora ha saltado otra actualización en Oxigen Updater. Parece parle de seguridad pero me dá error al instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hay apenas cambios,permisos,etc. Los iconos del menu de ajustes, tampoco me gustan. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por OTA la versión 13. No tiene sentido, ni dos semanas me ha durado la actualización anterior.
|
|
|
|
Yo he estado mirando si podia regresar a android 12 pero no se puede. Hay que hacer no se que movidas y nada a esperar si solucionan algo. Aparte me han dixo que si tocas roms y cosas asi pierdes la garantia.. he visto que están desarrollando roms pero yo no entiendo. Asi que no podré beneficiarme. Solamente toquetee en su dia un S4 mini. Y le puse cyanogen mod o algo asi, pero ni me acuerdo de hacerlo ni para que sirve xd. En fin, toca paciencia y confiar en la marca
|
|
|
|
|
Cita:
Porqué que problemas tienes, yo no veo problema alguno. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tampoco actualice por oxigen-update y si problema encima en sucio tampoco restablecí de fábrica que al cambiar de 12 a 13 dicen que es recomendable....lo único que he notado es la batería se agota un pelín antes y....la app de oneplus-healht la del reloj que no se qué la pasa que no abre esta como loca! La desinstalo vuelvo a instalar y nada sigue igual por lo demás bien optimizado en 13... saludos!!
|
|
|
|
Tanto como problemas no diria, pero me gustaba mas la experiencia con 12. Lo hubiese exo si se pudiese elegir pues lo elegiria, pero una vez actualizas no interesa hacer downgrader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ella y la verdad es que en general noto el teléfono mas fluido. Batería no sabría decir si mas o menos porque no estoy muy pendiente. No he restaurado, ha sido una instalación "sucia".
El único bug que he detectado es que al hacer cast aparece duplicado el nombre de los dispositivos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea porque con la funda no lo noto y al acabar tan rápido hay veces que se queda cargado un rato hasta que lo saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a Android 13,la duración we la batería al menos en mi caso ha bajado.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Nueva actualización.
Version CPH2415_11_C27 Instalada por Oxygen Update Parche de seguridad de Abril y poco más. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|