ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/11, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Instalada la actualizacion, se me vuelve a ir la cobertura, esperare un poco y si no flasheare de nuevo el Ril.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Viejo 26/12/11, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo llevo toda la mañana con ella y sin problemas. Funciona todo lo básico.
De momento sólo he encontrado que la aplicación Facebook no funciona correctamente porque no te da la posibilidad de ver los contactos facebook junto con los "normales". Es una gilipollez, pero bueno, para el que sea importante, que sepa que esto no chuta.
Del resto, yo no he encontrado ningún tipo de problema. Wifi Ok, 3G ok, Faceunlock de vicio...
Esta tarde a la vuelta de curre, pruebo el BT que es lo único que me falta.
A mí con esto, ya me vale como rom de diario, aunque luego fallen 4 juegos chorras que sería lo último que me falta por probar.
Viejo 26/12/11, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

A los que no tengan wifi o bt como en mi caso, usen DroidExplorer y pueden acceder a la sd interna
http://de.codeplex.com

Última edición por redsnake Día 26/12/11 a las 15:16:02.
Viejo 26/12/11, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Por cierto, y soy algo pesado con esto, pero... la camara se puede sustituir por la de gingerbread?
Paz forer@s!
La cámara no creo, además habría que cambiar bastantes mas cosas no solo la .apk, lo mejor es que te pongas una apli como camera360 que además ahora its free
Viejo 26/12/11, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Eso he hecho, pero creo que no me guarda las fotos... Ahora probare por la calle a ver que tal va y si consigo que me las guarde.
Salidos forer@s!!!
Viejo 26/12/11, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Salidos forer@s!!!
Mierda me has descubierto!
Viejo 26/12/11, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
sin tener la primera de cm9 ,puedo instalar esta actualizacion por cwm y sin tener la primera instalada,y que wipes ay que acer tengo la de neo apañeros
Viejo 26/12/11, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
sin tener la primera de cm9 ,puedo instalar esta actualizacion por cwm y sin tener la primera instalada,y que wipes ay que acer tengo la de neo apañeros
Se recomienda la primera por odin por el bootloader, despues el update por cwm
Viejo 26/12/11, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mi me va todo bien, ya la estoy usando.
¿sabéis si están disponibles en algún sitio las cyanogen settings como en la version 7? ¿ y los temas?
Viejo 26/12/11, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por caskanipsa Ver Mensaje
A mi me va todo bien, ya la estoy usando.
¿sabéis si están disponibles en algún sitio las cyanogen settings como en la version 7? ¿ y los temas?

Espera, no vayas tan rapido.

Esta version es una version experimental, eso quiere decir que casi ni la deberiamos tener, nada de hacerle cosas raras, oveclock, meter diferentes settings...etc hasta que por lo menos no sea una version beta. Mas que nada porque nadie le esta dando importancia, pero podemos hacer cualquier tonteria y convertir el telefono en un bonito ladrillo de diseño.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 26/12/11, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdona, no habia visto tu post.

Ciñete exactamente a lo que se indica en el primer post del hilo que te explica como hacerlo de una forma clara, perfecta diria yo, te aconsejo la instalacion de la primera version por Odin. Sigues todos los pasos y cuando la tengas funcionando, pon la actualizacion, esta vez desde recovery, veras que es un zip. Sigue el primer post y ya esta.
Viejo 26/12/11, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Perdona, no habia visto tu post.

Ciñete exactamente a lo que se indica en el primer post del hilo que te explica como hacerlo de una forma clara, perfecta diria yo, te aconsejo la instalacion de la primera version por Odin. Sigues todos los pasos y cuando la tengas funcionando, pon la actualizacion, esta vez desde recovery, veras que es un zip. Sigue el primer post y ya esta.
spiral te cuento e instalado el update encime de la rom que tenia la de neo ,esto todo por cwm y funcionando ala perfeccion e vuelto a reiniciar ywipe data e instalado las apk de google i el facebolk ese y corriendo todo normal un saludo no ay que pasar por odin lo que no ai es que acer ningun wipi antes de instalar el update, un saludo

Última edición por isaacisaac Día 26/12/11 a las 17:34:49.
Viejo 26/12/11, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
No funciona el video, ni el youtube!!!!
Viejo 26/12/11, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

spiral te cuento e instalado el update encime de la rom que tenia la de neo ,esto todo por cwm y funcionando ala perfeccion e vuelto a reiniciar y e instalado las apk de google i el facebolk ese y corriendo todo normal un saludo no ay que pasar por odin lo que no ai es que acer ningun wipi
En principio hay gente que ha instalado asi tal y como cuentas, sin poner nada mas ni los bootloaders de ICS ni nada pero luego se les vuelve mas inestable de lo que ya es con mas fallos de los que ya tiene y no olvidemos que incluso haciendolo como nos indican podemos en un momento brickear el movil ni te cuento si lo hacemos jugandonosla.

Por cierto anoche probe el launcher pro y me dejo el telefono pillado, lo quite, ahora veo que cuando me llamo solo me suena una vez el movil, la llamada sigue pero si no la oyes.....
Viejo 26/12/11, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha usado la versión movil de odin? Funcionará? Es que no quiero triangulito al encender jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/12/11, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me llaman y no me suena el movil y no me deja ni siquiera llamada perdida...... creo que por ahora me vuelvo a CM7. Esto pinta bien pero por ahora para mi no es funcional. Segun Codeworkx habra que esperar hasta finales de Enero principios de Febrero.
Viejo 26/12/11, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me llaman y no me suena el movil y no me deja ni siquiera llamada perdida...... creo que por ahora me vuelvo a CM7. Esto pinta bien pero por ahora para mi no es funcional. Segun Codeworkx habra que esperar hasta finales de Enero principios de Febrero.
Pues nada, habrá que esperar a que sea funcional.

Un saludo compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Por q las teclas de regresar y la de opciones no encie.den cuando las toco . Acabo d instalar la actualización sera por eso.
Gracias espero su respuesta
Viejo 26/12/11, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
el que quiera ver los videos que se baje del market el reproductor MX(gratis)y la apli,pique en menu/preferencias/decodificador y seleccione la primera opcion "decodificador de S/W"
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/11, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
sip.eso pasa en las ics de sgs2 como no estes con el telefono tocando o que este despierto no recibes la llamada.. es el precio de Ics.jejejej..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /