|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta la bateria,no he tenido problemas,saludos.
@Mlro Te agradeceria si te manejas bien con el ingles que lo comentes en XDA,el ingles para mi 0 La RC1 la tenido 3 semanas y no he tenido problemas con ella,pero RC3 para mi deja que desear con esos detalles,he vuelto a RC1,saludos. @maligno1 A ti te he visto @TonyXx prueba la RC1 y comentas,saludos. ![]() bueno jojo aqui tiene un regalito para la vista by maligno1 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por maligno1 Día 19/12/11 a las 18:05:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me gustaria poner la rom cyanogend 7 para el mini pero e visto que hay muxas, cual es ahora mismo la mas estable y la que mejor funciona? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC4 en mi nuevo galaxy mini, ahora estoy acostumbrandome pero se le ve mas fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntaros si es normal que despues de instalar esta rom(haciendo todo lo que pone en xda) el movil no pare de reiniciarse(no pasa del logo amarillo)gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria una q no de problemas en wifi, ni radio, aunq uso poco y creo q el tema de la radio esta resuelto ya en todas. Es estas se puede cambiar la bootaminamtion con un zip verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa como a lp560 me sale lo de android y se queda hay que puedo hacer?¿ ya he provado la rc1,rc2 y rc4 y la de rc1 de pablo
|
|
|
||||
|
||||
|
entra de nuevo en el recovery y haz los wipes, si sigue sin ir, instala de nuevo la rom desde el recovery, después haz los wipes y le das a reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis decir que version de cyanogend instalo esk ai tantas que no se cual poner, cual es la que mejor va? Y por cierto me podeis decir como hago un guardado del todo el telefono con el titanium?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual Quiero saber cual es mejor .... por que hay muchas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la 1, la 2 y no me terminaban de ir bien, pq la radio no me funcionaba o yo no la configuraba bien, todo es posible
Con la 4, me funciona todo de maravilla, llevo dos semanas con ella o mas y estoy muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es q salen tantas roms y nuevas versiones q o estas todo el dia flasheando el telefono o no te enteras. Tiene sentido que la ultima version sea la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear a RC4.
Pero antes unas preguntas 1. ¿Para instalar el CWM sirve este tutorial o hay alguno mas actualizado?Odin y archivos -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 2. ¿Puedo flashear directamente desde 2.3.5 de movistar? 3. ¿Se puede hacer con CWM copia de seguridad de mi rom actual y reinstalarla desde CWM en caso de querer volver atras? 4. ¿Los wipes borran la dalvin cache verdad? ¿Necesitare hacer buckup? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jirc1980
![]() Te Agradeceria casi como favor si puedes comentar que tal la bateria .....por que la de la7.1 se me iba en nada .... TE LO AGRADEZCO ;D |
|
|
||||
|
||||
|
screenshot-1325334373275.pngscreenshot-1325334388078.pngscreenshot-1325334353944.png screenshot-1325334363768.pngscreenshot-1325334665193.png Para los que le dura poco la bateria probar battery saver y smart profile La bateria es una de las cosas que deja que desear en nuestros terminales,los datos y señal 3g,wifi,gps,autosincronizacion,brillo,bt gastan mucho,yo tengo los apagados cuando los necesito lo activo en la barra de noticicaciones los puedes tener todos organizados. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo encendido el wifi todo el dia, salgo a correr 1h mas estiramientos mas otros ejercicios y me pongo la radio, juego, y en el metro suelo estar leyendo todos los dias libros digitales con la pantalla encendida.... asi que la bateria, me dura 1 dia maximo, o menos, pero claro, le doy tralla pistonuda, mas el wasshap, alguna llamada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 87898Archivo Adjunto 87899Archivo Adjunto 87900 Archivo Adjunto 87901Archivo Adjunto 87902 Para los que le dura poco la bateria probar battery saver y smart profile La bateria es una de las cosas que deja que desear en nuestros terminales,los datos y señal 3g,wifi,gps,autosincronizacion,brillo,bt gastan mucho,yo tengo los apagados cuando los necesito lo activo en la barra de noticicaciones los puedes tener todos organizados. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la RC4 en el Mini de la novia y va muy bien, la radio "spirit" la he bajado del market y todas las apps que tenia, pero tengo un problemilla......Me he pasado de manazas y queria cambiarle el calendario "de serie" por otro con un widget al estilo HTC pero me he cargado con el Titanium el calendario de Google que viene por defecto en el telefono y ahora no se como volver a ponerlo ya que no se actualiza el My phone explorer ni me sale el widget del calendario "nuevo". ¿Alguien sabe como puedo reinstalarlo? Gracias de antemano Me |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la RC4 en el Mini de la novia y va muy bien, la radio "spirit" la he bajado del market y todas las apps que tenia, pero tengo un problemilla......Me he pasado de manazas y queria cambiarle el calendario "de serie" por otro con un widget al estilo HTC pero me he cargado con el Titanium el calendario de Google que viene por defecto en el telefono y ahora no se como volver a ponerlo ya que no se actualiza el My phone explorer ni me sale el widget del calendario "nuevo". ¿Alguien sabe como puedo reinstalarlo? Gracias de antemano Me ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||