|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con Samsung Galaxy Nexus
Buenos días.
Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, y creo que será positivo que eche una ojea por aquí, dado que es la primera vez que adquiero un smartphone de gama alta como el Galaxy Nexus. Hace un par de días que lo tengo, y me ocurre un problema que considero muy grabe. Cuando estoy dentro de alguna aplicación, sea el Whatsapp, o Gmail, o diría que cualquier otra, en ocasiones se vuelve loco, y empieza a teclear solo, cambia de aplicación por sí solo, o se va a los contactos y empieza a llamar a alguno de ellos!!!, algo increíble. Realmente pierdo en control sobre el Nexus, con todos los problemas que me puede causar este tipo de incidencias. Ni siquiera me permite apagarlo mientras está en este estado, y debo quitarle la batería. El terminal lo he adquirido libre y nuevo por supuesto. ¿Es un problema conocido? ¿Es un problema de soft o también podría ser de hard? ¿Me recomendáis hacer un hard reset? Estoy realmente preocupado, a ver si me podéis hechar una mano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... normal no es, prueba con hard reset y si no pues a cambiarlo a la tienda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increible, me lo está haciendo ahora mismo en el teclado virtual, sobretodo teclea él solo la misma secuencia, coma y punto, se para y vuelve él solito...
O sino se me ha ido Aplicaciones, y ha encendido el Youtube...raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, parece un error de tu terminal. Yo recomiento un hard reset como dice @kon_12 y si el problema persiste te va a tocar llevarlo a cambiar o al SAT. Mala suerte.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok os haré caso. Como Hard Reset valdria la opción de configuración internar del móvil de Restrablecer los ajuste de fábrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me pasa siempre, y ahora con una frecuencia desmesurada, prácticamente no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentar que el problema también persiste con el Nexus sin tarjeta SIM i después del Hard Reset...
No, no tengo el app de Marca, que ya he visto que da mucho por saco !!He llamado a la tienda, y les ha sorprendido mi problema, ya que por lo visto están vendiendo muchos. Me la cambian sin ningún problema. Mañana lo envío por mensajería y el martes tendré el nuevo terminal. Gracias a todos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, yo tengo un navegador GPS marca TomTom que me hacía lo mismo: se volvía loco, tecleaba solo, entraba y salía de los menús... como si estuviera poseído.
¿El problema? La pantalla táctil estaba defectuosa, y se pulsaba sola, aleatoriamente, sin que nadie la tocara. Según dónde se registraran esas pulsaciones "fantasma", pues entraba en menús, escribía texto, etc... Lo mandé al SAT, me cambiaron la pantalla táctil del navegador, y problema resuelto. Evidentemente, no es lo mismo la pantalla táctil resistiva de mi gps que la pantalla táctil capacitiva del Nexus, pero viendo que los síntomas son los mismos, quizá sea el mismo problema, que tienes la pantalla táctil defectuosa, y por lo tanto es un fallo de hardware que tendrás que resolver cambiando el móvil, viendo que aún está en período de devolución. Un saludito. Última edición por maortrol Día 23/12/11 a las 09:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra todas las aplicaciones que tengas instaladas a ver si es una de ellas la que te está jodiendo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy mi Nexus se ha puesto a hacer lo que comentas, y he descubierto que, en mi caso, es debido a la aplicación fonYou que acabo de instalar. Ha sido borrarla y vuelta a la normalidad. Parece que hay algún tipo de incompatibilidad entre fonYou y ICS. Esperemos que se resuelva con una nueva versión de la aplicación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy mi Nexus se ha puesto a hacer lo que comentas, y he descubierto que, en mi caso, es debido a la aplicación fonYou que acabo de instalar. Ha sido borrarla y vuelta a la normalidad. Parece que hay algún tipo de incompatibilidad entre fonYou y ICS. Esperemos que se resuelva con una nueva versión de la aplicación. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante seria, con el nuevo telefono, ir instalando las aplicaciones poco a poco, y si te lo vuelve a hacer, sabrás ke ha sido por la ultima apliacion ke hayas instalado. Aki tienes un post con aplicaciones incompatibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300126
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por esa aplicación en concreto o con cualkier otra ke no sea compatible con ice cream sandwich.
Lo interesante seria, con el nuevo telefono, ir instalando las aplicaciones poco a poco, y si te lo vuelve a hacer, sabrás ke ha sido por la ultima apliacion ke hayas instalado. Aki tienes un post con aplicaciones incompatibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300126 ![]() Seguiré atento el post que me comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hace dias que recibí mi nuevo Nexus, y no se han reproducido los problemas que tuve con el primer modelo.
Menos mal porque el cacharrito no es barato... ![]() Saludos y gracias a todos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||