Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
esnake esnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

sansung galaxi s 2 no tengo intertnert por wifi

Antetodo buenas a todos y todas soy nuevo por aquí y nuevo en el sansung g s 2 y android mi problema es el siguiente he conectado el movil a mi fifi de mi casa y no me conectaba le he tenido que poner ip fija para que se conecte y bien me meto en el navegador y no me carga las paginas alguien sabe por que puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Has probado tu galaxy con otras redes wifi? por que puede ser que tu router tenga filtros o no admita ips dinámicas, fijate en la configuración de tu router ...
Viejo 21/12/11, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Típica pregunta estúpida.... has reiniciado el Router.... en ocasiones se quedan flipando, sobretodo si son los que te dan los proveedores de internet que son malos a rabiar...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola mi router es el zyxel p660hw-D1 de mvistar y que yo sepa no tiene filtro para restringir nada y si tiene dhcp activo y el sansung galaxi ace de mi hermano se ha conectado sin problemas

y la verdad eso de apagar el roputer y encenderlo puede que no lo haga hace 2 o 3 dias lo hare y probare haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nadie sabe por que no puede funcionar por si viene mal el móvil y lo tengo que llevar a la tienda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas ayer probé mi móvil en otra conexión wifi y va bien el router era un zyxel de los de imagenio y sin problemas pero en el mio sigo sin tener internert y no se porque yo tengo un router de los que te dan con imagenio supongo k el mio y en el k lo probe ayer son modelos diferentes alguien le ha pasado esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /