|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sansung galaxi s 2 no tengo intertnert por wifi
Antetodo buenas a todos y todas soy nuevo por aquí y nuevo en el sansung g s 2 y android mi problema es el siguiente he conectado el movil a mi fifi de mi casa y no me conectaba le he tenido que poner ip fija para que se conecte y bien me meto en el navegador y no me carga las paginas alguien sabe por que puede ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tu galaxy con otras redes wifi? por que puede ser que tu router tenga filtros o no admita ips dinámicas, fijate en la configuración de tu router ...
|
||||
|
||||
|
Típica pregunta estúpida.... has reiniciado el Router.... en ocasiones se quedan flipando, sobretodo si son los que te dan los proveedores de internet que son malos a rabiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi router es el zyxel p660hw-D1 de mvistar y que yo sepa no tiene filtro para restringir nada y si tiene dhcp activo y el sansung galaxi ace de mi hermano se ha conectado sin problemas
y la verdad eso de apagar el roputer y encenderlo puede que no lo haga hace 2 o 3 dias lo hare y probare haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe por que no puede funcionar por si viene mal el móvil y lo tengo que llevar a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ayer probé mi móvil en otra conexión wifi y va bien el router era un zyxel de los de imagenio y sin problemas pero en el mio sigo sin tener internert y no se porque yo tengo un router de los que te dan con imagenio supongo k el mio y en el k lo probe ayer son modelos diferentes alguien le ha pasado esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||