|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Google y sus liadas, vaya banda. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Habré realizado eso cuatro o cinco veces desde ayer por la noche, y al leerte he probado a hacerlo de nuevo sin esperanza alguna. Como me imaginaba, sigue saliendo la OTA del downgrade, por lo que me quedo definitivamente en la beta.
Como siempre Google y sus liadas, vaya banda. Un saludo. ![]() Hay gente que no ha hecho eso de entrar y salir y simplemente se comprobar si tiene la actualización, de pronto verla ahí en pausa. Es verdad que ha sido una liada muy innecesaria. Tenía que llegar la estable a todo el mundo y que luego cada uno decida si volver o no al programa beta. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos como ayer, ni rastro de la OTA pequeña, ahí sigue la del downgrade.
Me he vuelto a apuntar a la beta y así se queda, total, para salirme en su momento y entrar en la de android 14 seguramente habrá que hacer el pino puente y un doble salto mortal con tirabuzón exactamente 666 horas antes de la fecha que diga Google... Un saludo. P.D. Al quedarme apuntado a la beta ha desaparecido, lógicamente, el aviso de la OTA del downgrade. ![]() PD: yo también me salí de la beta y me salta el downgrade borrando datos. Habrá que esperar al 20 de Marzo ( lo leí en un post de reddit que le contestaba atención al cliente de Google por el chat a un usuario).Espero que asi ya no te comas más la cabeza. https://www.reddit.com/r/GooglePixel...series_owners Saludos Última edición por jativa rojo Día 14/03/23 a las 11:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un Pixel 7 y no me a llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si lo que te pasa es que tienes un móvil de la serie 6 la han retrasado para todos los dispositivos de esta serie hasta el 20 de marzo. Es por eso que tampoco están publicadas las imágenes de la actualización para nuestros móviles. Nos tocará esperar más. No hay más remedio.
PD: yo también me salí de la beta y me salta el downgrade borrando datos. Habrá que esperar al 20 de Marzo ( lo leí en un post de reddit que le contestaba atención al cliente de Google por el chat a un usuario).Espero que asi ya no te comas más la cabeza. https://www.reddit.com/r/GooglePixel...series_owners Saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me surge la duda, ¿Os estáis dando de baja porque ya no va a haber más actualizaciones de Android 13? ¿Para Android 14 hay que volver a apuntarse al programa beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quita que si esta nueva serie trae algo de interés, me vuelva a meter y por si quiero meterme en las betas de Android 14, no podría hasta junio que llegue la estable de A. 13.
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de salir de la beta y ha llegado una actualización de 22,73 mb, esa es la estable ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se sale de la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tienes que ir a la página del programa beta de Android Aquí te la pongo https://www.google.com/android/beta?hl=es Aún no ha llegado la siguiente beta así que se supone, pero no te lo aseguro, que si te sales, aunque en principio te llegue una OTA que te borra todo y que NO tienes que instalar, aún estando esa ahí te salte la estable. Yo me salí ayer y me llegó esa OTA que no hay que instalar pero al final me saltó la estable. Si es pixel 7 de 22 Mb y si es el pro 6. Si tienes un modelo anterior, creo que será la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tienes que ir a la página del programa beta de Android Aquí te la pongo https://www.google.com/android/beta?hl=es Aún no ha llegado la siguiente beta así que se supone, pero no te lo aseguro, que si te sales, aunque en principio te llegue una OTA que te borra todo y que NO tienes que instalar, aún estando esa ahí te salte la estable. Yo me salí ayer y me llegó esa OTA que no hay que instalar pero al final me saltó la estable. Si es pixel 7 de 22 Mb y si es el pro 6. Si tienes un modelo anterior, creo que será la semana que viene. ![]() Así que me espero a que salte la de 22MB y listo. Ok, a ver la que lío. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, la OTA que te llegue de 400 y pico Mb no la instales, además advierte que si quieres la estable de marzo, que no la instales. De vez en cuando vas a actualización del sistema a ver si te aparece la de 22 Mb, a casi todo el mundo le ha aparecido en pausa para reanudar. Ya me cuentas!
|
|
||||
|
||||
|
?si te sales ahora de la beta y solo llega la de 400 megas te puedes volver a meter en la beta para que no pase nada o ya tienes que instalar sin remedio al no poderte meter otra vez? Por probar lo digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes volver a meter en la beta, si. Alguien comentó que se le quitó esa OTA al volver a inscribirse.
|
||||
|
||||
|
Me caban de llegar 337 megas de actualización, sigo en la beta.
Es la 13 QPR3 (T3B1.230224.005) Última edición por pulp_fiction Día 15/03/23 a las 21:29:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|