Avisos

Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
arg Dicen que hay problemas con la.bateria

Ya veremos en qué queda esto, pero pinta mal. https://www.hd-tecnologia.com/siguen...galaxy-s20-fe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/23, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Esperemos que encuentren una solución, porque no pienso cambiar de móvil hasta que se caiga a trozos y el mio tiene poco más de 2 años...y si he notado que gasta más batería haciendo exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/23, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad es que últimamente notaba un consumo de batería excesivo, sobre todo para el uso que le doy, y la semana pasada lo envié al SAT en garantía. Hoy me lo han devuelto, y en el parte de reparación pone que le han sustituido la placa base y la batería, además de ajustes y software. Estoy restaurando todo, a ver en unos días si la cosa ha mejorado, o si por el contrario no han hecho nada de nada y sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/23, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Eso de la batería que no dure nada creo que lo estamos sufriendo casi todos, yo le hice un hard reset y se soluciono, pero duro poco, ya está otra vez que se bebe la batería, lo malo es que ya no está en garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/23, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
Pues...yo, después de dos años y pico, no noto nada raro, es normal que no rinda como el primer día, pero me da para tirar el día entero con un uso moderado / alto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/23, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
Con la última actualización sí que noté un bajonazo de la batería pero se solucionó -como me indicaron aquí- con un hard reset y volvió a durar lo de siempre.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/23, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Un día entero me dura a mi y ya tiene 2 años el movil. Lo veo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 07:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /