|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he salido del programa beta.
De momento, como no he ido a los ajustes de actualización, no me ha llegado la OTA. Se especificaba que si no se dejaba el programa no se recibe la versión estable de marzo, que parece ser llega a finales de marzo.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues termino de probar ahora a salir de la Beta, y me ha saltado la actualizacion de degradacion a la version publica de Febrero, con lo cual esa hay que evitarla pues te borra los datos, la he ignorado y esperare a esta tarde a ver si salta la oficial de marzo, con la que no pierdo datos.
La actualizacion venia con 250 megas, que es mucho, pues las otras veces que he salido de la beta, apenas son unos 30 mb por norma general. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues termino de probar ahora a salir de la Beta, y me ha saltado la actualizacion de degradacion a la version publica de Febrero, con lo cual esa hay que evitarla pues te borra los datos, la he ignorado y esperare a esta tarde a ver si salta la oficial de marzo, con la que no pierdo datos.
La actualizacion venia con 250 megas, que es mucho, pues las otras veces que he salido de la beta, apenas son unos 30 mb por norma general. ![]() Deshabilita en opciones para desarrolladores, las actualizaciones automáticas no vaya a ser que en un reinicio del teléfono de comienzo la instalación. Sl tenerlo habilitado a mi me ha pasado que el proceso de instalación de alguna actualización ya estaba comenzado y solo tenía que pulsar reanudar.
|
||||
|
||||
|
A mi al final me ha llegado la OTA esta noche.
Deshabilita en opciones para desarrolladores, las actualizaciones automáticas no vaya a ser que en un reinicio del teléfono de comienzo la instalación. Sl tenerlo habilitado a mi me ha pasado que el proceso de instalación de alguna actualización ya estaba comenzado y solo tenía que pulsar reanudar. ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he salido por si acaso y me ha saltado la OTA estable, que hoy a evitar, claro. A ver si salta ya la de marzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la he "cagado"!!
He salido hace un rato del programa beta y al buscar la actualización me ha saltado una de 491Mb, que es la que alguno comentáis, pero no la de Marzo que pesa menos y como he seguido probando a ver si saltaba la nueva, sin querer le he dado a descargar e instalar y ahora esta en pausada, no me ha borrado nada por ello, porque no la he instalado, pero ahora solo me da la opción de descargar y supongo que instalar porque esta pausada y así me borrara todo. Sabéis si tiene arreglo esto?? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la he "cagado"!!
He salido hace un rato del programa beta y al buscar la actualización me ha saltado una de 491Mb, que es la que alguno comentáis, pero no la de Marzo que pesa menos y como he seguido probando a ver si saltaba la nueva, sin querer le he dado a descargar e instalar y ahora esta en pausada, no me ha borrado nada por ello, porque no la he instalado, pero ahora solo me da la opción de descargar y supongo que instalar porque esta pausada y así me borrara todo. Sabéis si tiene arreglo esto?? Gracias y saludos!! ![]() Si la tuya es de 491 podría ser la estable de marzo? Ufff que lío, pero me temo que una vez que comienza la instalación solo puedes dejarla en pausa. Deshabilita las actualizaciones automáticas en opciones para desarrolladores, no sea que se reinicié el móvil y te acabe de instalar.
|
||||
|
||||
|
Pixel 7 obtiene más de 40 correcciones con la actualización de Android 13 QPR2
9to5google.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la OTA que me llegó al salir es de 421 Mg.
Si la tuya es de 491 podría ser la estable de marzo? Ufff que lío, pero me temo que una vez que comienza la instalación solo puedes dejarla en pausa. Deshabilita las actualizaciones automáticas en opciones para desarrolladores, no sea que se reinicié el móvil y te acabe de instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuf no se si arriesgarme a meter esta de 491Mb y que me lo borre todo, pero es que no encuentro ninguna info al respecto sobre ella!! Y no me deja otra opción, pero a ver, ponía descargar e instalar y yo solo le he dado a descargar durante unos segundos y se ha quedado así, en instalación pausada, entonces no he iniciado la instalación, solo he iniciado la descarga no?
![]() A ver si te salta la estable y esa desaparece A mi me recuerda cada cierto tiempo esa actualización que borra todo. Qué pereza esto!
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo en cuanto me salte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si no la pienso actualizar, ya he desactivado tambien lo que decías, pero, como sabremos cual es la estable si solo sigue apareciendo el mensaje de instalación pausada?? Se eliminara automáticamente sin tener que proseguir con la instalación de esta y aparecerá la otra? Que lio puuff!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de forzar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si no la pienso actualizar, ya he desactivado tambien lo que decías, pero, como sabremos cual es la estable si solo sigue apareciendo el mensaje de instalación pausada?? Se eliminara automáticamente sin tener que proseguir con la instalación de esta y aparecerá la otra? Que lio puuff!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||