|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a solucionado un pequeño problema en el sonido, que es que cuando escucho musica, en lapsos de entrecorta un poco y luego suena normal de nuevo, ta,bien pasa en los juegos o cuando suena el timbre de llamada, no se si me entenderan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema que tengo es que no me funciona el wifi y la verdad es que es una de las cosas que mas uso en el cel, serian tan amables de ayudarme
instale Tiadroid6.1 Kernel: 01356 Rhod210 (GSM) ya probe con varias roms y con varios kernel y la verdad es que el mejor que va es esta combinacion funciona todo excepto el wifi, como le hago? lo tengo que dejar activado en wm o como ayudaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
wenaz zoy nuevo en el foro y espero poder ayudar como uztedez me ayuden el prolema ez que no se como instalar el android y las cosas que tienen se me hace un poco dificil!! hehe dizculpen =)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si tenes un thc touch pro 2 la guia esta sencilla para que probes te recomiendo que lo hagas mediante el sistema DESDE MEMORIA SD cn XDANDROID, es el mas sencillo y te va a permitir ver mas o menos como se ve todo, la guia esta super explicada y los enlaces al lado de cada una de las versiones por lo que perderse sera dificil, lee todo antes de hacer algo, yo en lo personal estoy usando el sistema 1
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo se supone
pero eztoy indagando poko a poko ya le eztoy agarrando el truco :p
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema que tengo es que no me funciona el wifi y la verdad es que es una de las cosas que mas uso en el cel, serian tan amables de ayudarme instale Tiadroid6.1 Kernel: 01356 Rhod210 (GSM) ya probe con varias roms y con varios kernel y la verdad es que el mejor que va es esta combinacion funciona todo excepto el wifi, como le hago? lo tengo que dejar activado en wm o como ayudaaaaaaa
![]() ![]() .. Cualquier cosa durante el proceso, cuentanos
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea mi prolema ez en rom noze cual ez de cual jeje por ejemplo tu me dicez el Tiadroid6.1 pero no la encuentro o zoy :S graciaz =)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mandro_O;3420986]Compa, usaste el startup correspondiente a tu equipo y todo eso?... El WiFi en la Tiadroid6.1 funciona perfectamente, pero a ti no te enciende el WiFi, o te da algun error, o si enciende, pero no conecta con la red que haya? da mas detalles
![]() El startup que me corresponde esta en Starup>Rhod>Rhod210, no creo que me equivoque en eso, ok y aqui la historia de lo que pasa: 1. Prendo el wifi 2. pasa un tiempo y nada 3. y sale un mensaje que dice: Sorry Application Settings (in process com.android.settings) is not responding. 4. salen 2 opciones Force close y Wait ya le di a ambas opciones y sigo en lo mismo |
|
|
||||
|
||||
Cita:G) Tiadroid6.1 Autor Tiad: La pueden conseguir aqui ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gerparedes;3421087]
Compa, usaste el startup correspondiente a tu equipo y todo eso?... El WiFi en la Tiadroid6.1 funciona perfectamente, pero a ti no te enciende el WiFi, o te da algun error, o si enciende, pero no conecta con la red que haya? da mas detalles
![]() El startup que me corresponde esta en Starup>Rhod>Rhod210, no creo que me equivoque en eso, ok y aqui la historia de lo que pasa: 1. Prendo el wifi 2. pasa un tiempo y nada 3. y sale un mensaje que dice: Sorry Application Settings (in process com.android.settings) is not responding. 4. salen 2 opciones Force close y Wait ya le di a ambas opciones y sigo en lo mismo ![]() , me dice que te sale Force Close(FC) y Wait, sempre dale a Wait, ya que si lugo sale solo el FC ahi si es malo :S.
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ahorita y te aviso a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok le di wait y despues de escanear un rato me dice: unableto scan for networks, ya me jodi va
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder en publico, porque de repente mi respuesta, le sirve a otros que vengan con las mismas inquietudes que tu compa.
Ya tienes la ROM, elegiste Tiadroid6.1, esta ROM viene con todo listo, la ROM es el primer link y el "recovery" o "carpeta npkboo" es el segundo link, alli lo especifica de todas formas, bien... Sabes que los pasos te hablan de un Kernel y de TS-CALIBRATION, pues esta ROM ya viene con todo eso listo, y el STARTUP tambien lo trae listo, solo es de tomar la ROM(Es la .ZIP) y meterla en la carpeta npkboot y esa carpeta colocarla en la SD ya formateada y con sus particiones creadas(lo de crear las particiones imagino que si lo entiendes, es mega facil) luego de poner esa carpeta en la SD puedes ya meter las cosas que hayas respaldado antes de formatearla, luego desconectas el celular y ejecutas el haret y sigues los pasos normal, cuando ejecutes el HARET hay un moment que te sale un aviso y debes presionar el boton de bajar volumen, ahi entra a un menu y entras a Instal From SD Card, algo asi, luego la opcion que dice Choose no se que jeje, y ahi buscaras la carpeta NPKBOOT y saldra la ROM que metiste, la seleccionas y igue las instrucciones .... Luego de ese proceso, vas a reiniciar y entrar a Windows Mobile, y vuelves a ejecuar el HARET ahi no vas a hacer mas nada, no vas a tocar el bajar el volumen ni nada, lo dejas quieto que el arranque, pasados unos 15-20min el entrara a Android, a la pantalla de Bienvenida y tal, alli dejas como dice la recomendacion, unos 10min sin tocarlo, luego reinicias(Con el palito del tp2 en el huequito ese que tiene al lado de la bateria) y ya cuand ejecutes de nuevo el HARET dejas igual que pase las letricas blancas y volvera a llegar a la pantalla de Bienvenida, ya alli si podras configurar y usar tu Android ![]() Recomedacion: Dependiendo de el tamaño de tu SD, dale mas memoria a las particiones, osea ahi dice 300mb, pero yo usaba una SD de 4GB y le daba 450 a cada una, y horita uso una de 8GB y le doy 950 a cada una
|
|
||||
|
||||
|
Oye creo que no me ha salido eso nunca, pero pon la ROM en español a ver si dice lo mismo jeje... Por ahi, shadow comento algo de que la red sea WEP no la agarra y tal, deberias reviar unas paginas atras algo de eso, como 5 paginas atras hablaban de eso... O esperas que el se conecte y vea que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder en publico, porque de repente mi respuesta, le sirve a otros que vengan con las mismas inquietudes que tu compa.
Ya tienes la ROM, elegiste Tiadroid6.1, esta ROM viene con todo listo, la ROM es el primer link y el "recovery" o "carpeta npkboo" es el segundo link, alli lo especifica de todas formas, bien... Sabes que los pasos te hablan de un Kernel y de TS-CALIBRATION, pues esta ROM ya viene con todo eso listo, y el STARTUP tambien lo trae listo, solo es de tomar la ROM(Es la .ZIP) y meterla en la carpeta npkboot y esa carpeta colocarla en la SD ya formateada y con sus particiones creadas(lo de crear las particiones imagino que si lo entiendes, es mega facil) luego de poner esa carpeta en la SD puedes ya meter las cosas que hayas respaldado antes de formatearla, luego desconectas el celular y ejecutas el haret y sigues los pasos normal, cuando ejecutes el HARET hay un moment que te sale un aviso y debes presionar el boton de bajar volumen, ahi entra a un menu y entras a Instal From SD Card, algo asi, luego la opcion que dice Choose no se que jeje, y ahi buscaras la carpeta NPKBOOT y saldra la ROM que metiste, la seleccionas y igue las instrucciones .... Luego de ese proceso, vas a reiniciar y entrar a Windows Mobile, y vuelves a ejecuar el HARET ahi no vas a hacer mas nada, no vas a tocar el bajar el volumen ni nada, lo dejas quieto que el arranque, pasados unos 15-20min el entrara a Android, a la pantalla de Bienvenida y tal, alli dejas como dice la recomendacion, unos 10min sin tocarlo, luego reinicias(Con el palito del tp2 en el huequito ese que tiene al lado de la bateria) y ya cuand ejecutes de nuevo el HARET dejas igual que pase las letricas blancas y volvera a llegar a la pantalla de Bienvenida, ya alli si podras configurar y usar tu Android ![]() Recomedacion: Dependiendo de el tamaño de tu SD, dale mas memoria a las particiones, osea ahi dice 300mb, pero yo usaba una SD de 4GB y le daba 450 a cada una, y horita uso una de 8GB y le doy 950 a cada una ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mira man ahorita pues loq ue si acabo de hacer es poner una rom energy muy buena y estaba haciendo pruebas y demas pero ahorita pongo manos a la obra con eso que me dices hay 2 o 3 cosas que no e realizado voy a probar igual paso a paso, solo una cosa el ts calibrator no lo trae y la startup no se si es la de mi cel por eso la saco de las carpetas como indica la guia....
gracias de antemano espero que funcione!!!! |
|
|
||||
|
||||
...bueno mira man ahorita pues loq ue si acabo de hacer es poner una rom energy muy buena y estaba haciendo pruebas y demas pero ahorita pongo manos a la obra con eso que me dices hay 2 o 3 cosas que no e realizado voy a probar igual paso a paso, solo una cosa el ts calibrator no lo trae y la startup no se si es la de mi cel por eso la saco de las carpetas como indica la guia.... gracias de antemano espero que funcione!!!!
![]() ... Y el startup si usa el de tu cel compa, sacalo de la carpeta y lo pegas ahi mismo en la npkboot como indica la guia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G) Tiadroid6.1 Autor Tiad: La pueden conseguir aqui
NOTA : Usar esta carpeta npkboot aqui NOTA 1: Te recomiendo q al ejecutar la primera vez dejar un rato (de 5 a 10 minutos) sin instalar nada ni configurar nada, reiniciar y después en el primer iniciar android de nuevo y ahi si empezar con la personalización e instalación de aplicaciones a gusto de ustedes ya cree la particion en mi SD Ahora!!! como tu dijiztez dezcomprimi el ron y la meti en la npkboot adentro y copie al SD ahora entre al cell y ejetute el haren se kedo cargando en negro con letritras blancas ? lo dejo ahi ?? ya va como 40 minutoz o maz :S waa ya va como 2 horaz tanto demora? AL FINAL NUNCA TERMINO DE CARGAr se kedo cargando waa noze porque hice las particiones bien =( Última edición por calinxddd Día 26/12/11 a las 20:28:57. |