Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/23, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Pixel 7a se deja ver en imágenes en vivo y revela algunas características

El Pixel 7a se deja ver en imágenes en vivo y revela algunas características

Leemos en teknofilo.com

"Como suele ocurrir con los productos de Google, las filtraciones suelen desvelar los dispositivos meses antes de su lanzamiento. Es probable que el próximo teléfono Pixel de gama media, el Pixel 7a, llegue justo antes del verano, ya que el Pixel 6a se anunció en mayo del año pasado. La última filtración del Pixel 7a viene con fotos en vivo junto con algunas especificaciones. El informante cita un panel OLED de 6,1″ con resolución 1080p y tasa de refresco 90 Hz. Además, cuenta con el chip Tensor G2 de Google de gama alta y almacenamiento UFS 3.1. La configuración de la cámara trasera consta de una cámara principal Sony IMX787 de 64 MP junto con una ultra gran angular de 12 MP. La primera probablemente supondrá una mejora significativa con respecto a la unidad de 12,2 MP del Pixel 6a."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 12/03/23, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Pues me gusta, un móvil realmente compacto no como otras opciones que tienen 6.3-6.4" (Xiaomi 13 por ejemplo) y los llaman compactos cuando eso de compacto no tiene nada, con un software, un soporte y unas cámaras exquisitas, de lo mejor se su segmento seguro, y hasta en hardware, por que si bien el tensor G2 obviamente no compite con procesadores top actuales, tiene un rendimiento similar al de un snapdragon 888, lo cual para un teléfono de 459 euros (si costase lo mismo que el 6a) está muy bien, y al mes cuando esté por 359 como el 6a pues muchísimo mejor.

Estuve encantado con el Pixel 7 pro los 2 meses o así que lo tuve, sinceramente si mi presupuesto no pudiera pasar de los 450 euros mi opción seria Google, y si no pudiera gastar más de 750-800 lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/23, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018

Apuesto a que tampoco grabará 4k 60fps con el gran angular. Por alguna razón mi pixel 6a solo graba 4k@30 o 1080@60 con el gran angular.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/23, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Apuesto a que tampoco grabará 4k 60fps con el gran angular. Por alguna razón mi pixel 6a solo graba 4k@30 o 1080@60 con el gran angular.
Pero en la gama media hay algún teléfono que grabe en 4K/60 con el gran angular compañero?.

Lo normal en teléfonos de este rango de precio es que con el gran angular graben a 1080/30 o 60 y de los pocos que graban en 4K, lo hacen a 30 , es de echo con la principal y creo que no todos graban a 4K/60... lo que si deberían agregar es la grabación frontal en 4K/30 al menos, pocos la meten en esta gama, e incluso en la alta muchos fabricantes se resignan (Xiaomi, Oppo, Vivo, one plus, realme...), pero, Samsung ya la mete en sus gama media desde hace dos años y estaría bien que Google lo hiciera también así como lo hace en su gama alta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/23, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Nathan_Nc Nathan_Nc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Me hubiese gustado más con 120 hz, ahí si hubiera sido un todoterreno 💔
Pero bueno es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 12/03/23, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Nc Ver Mensaje
Me hubiese gustado más con 120 hz, ahí si hubiera sido un todoterreno 💔
Pero bueno es lo que hay
Si llevase 120hz no sería un "a".
Por lo demás, si sale al mismo precio que el 6a, va a ser TOP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/23, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Espero que no sea cierto lo de la cámara de 64 mpx...

Google se pasó años perfeccionando el rendimiento del sensor de 12 mpx hasta el punto de que los modelos "A" han destacado siempre en la gama media por ser los mejores.

Ahora llevan 2 generaciones con el sensor de 50 mpx, que salvo que me digáis que le ha salido "rana", no veo la necesidad de subirlo a 64 y separar la línea de trabajo y de resultados entre la serie A y la normal y PRO...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/23, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Espero que no sea cierto lo de la cámara de 64 mpx...

Google se pasó años perfeccionando el rendimiento del sensor de 12 mpx hasta el punto de que los modelos "A" han destacado siempre en la gama media por ser los mejores.

Ahora llevan 2 generaciones con el sensor de 50 mpx, que salvo que me digáis que le ha salido "rana", no veo la necesidad de subirlo a 64 y separar la línea de trabajo y de resultados entre la serie A y la normal y PRO...
Pero compi, ese sensor de 12mpx aunque a Google le siga dando un excelente resultado en algún momento habría que pensar en su renovacion, que desde el Pixel 2 que creo que fue cuando vimos por primera vez ese sensor hasta el Pixel 6a aunque no sea de la misma gama han pasado 5 años, 5 años reciclando el mismo sensor.

De mi parte tienen un voto de confianza, si ese sensor fuese peor o supieran que no supondría una mejora aunque sea a medio plazo con updates o futuros modelos hasta sacarle todo el partido a ese sensor, Google no lo hubiera echo, tambien antes digo yo que harán sus pertinentes pruebas.

Saludos

Última edición por Simmpson Día 12/03/23 a las 10:24:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 12/03/23, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pero compi, ese sensor de 12mpx aunque a Google le siga dando un excelente resultado en algún momento habría que pensar en su renovacion, que desde el Pixel 2 que creo que fue cuando vimos por primera vez ese sensor hasta el Pixel 6a aunque no sea de la misma gama han pasado 5 años, 5 años reciclando el mismo sensor.

De mi parte tienen un voto de confianza, si ese sensor fuese peor o supieran que supondría una mejora aunque sea a medio plazo con updates o futuros modelos hasta sacarle todo el partido a ese sensor.

Saludos
Si si, si yo defiendo que ya toca cambiarlo, pero si llevan 2 años trabajando con el de 50 mpx (pixel 6 y 6 pro, 7 y 7 pro), lo normal es que montes ese con el que ya tienes experiencia. Montar un nuevo sensor de 64mpx significa o que el de 50 tiene menos margen de mejora de lo que pensaban, y también vendrá en los pixel 8 y 8 pro, o que van a tener que trabajar el doble (que no) para avanzar con los dos sensores (64 del A y 50 de los otros), y seguramente la evolución del de 64 será más lenta porque dedicarán menos recursos....

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/23, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Está bien pasar de los 60 a 90 pero deberían revisar el diseño del terminal y disminuir semejantes marcos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 13/03/23, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Pues me gusta, un móvil realmente compacto no como otras opciones que tienen 6.3-6.4" (Xiaomi 13 por ejemplo) y los llaman compactos cuando eso de compacto no tiene nada, con un software, un soporte y unas cámaras exquisitas, de lo mejor se su segmento seguro, y hasta en hardware, por que si bien el tensor G2 obviamente no compite con procesadores top actuales, tiene un rendimiento similar al de un snapdragon 888, lo cual para un teléfono de 459 euros (si costase lo mismo que el 6a) está muy bien, y al mes cuando esté por 359 como el 6a pues muchísimo mejor.

Estuve encantado con el Pixel 7 pro los 2 meses o así que lo tuve, sinceramente si mi presupuesto no pudiera pasar de los 450 euros mi opción seria Google, y si no pudiera gastar más de 750-800 lo mismo.
Pero si el Pixel6A (que el Pixel 7a será igual por lo que dicen) tiene las mismas medidas que el Xiaomi 13!! (incluso el Xiaomi es mas delgado) Que os ciega el hate hacia las marcas!

Última edición por oweyt Día 13/03/23 a las 13:01:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/23, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Google mantiene el precio al que salió el 6A (o no se suben mucho) volverá a ser la mejor opción en gama media!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Pero si el Pixel6A (que el Pixel 7a será igual por lo que dicen) tiene las mismas medidas que el Xiaomi 13!! (incluso el Xiaomi es mas delgado) Que os ciega el hate hacia las marcas!
No sabía las medidas exactas ni me pare a echarle un vistazo y me guíe simplemente por el tamaño de las pantallas, mala mía por caer en esas a estas alturas, pero para la proxima si es posible ni me digas hater así por la cara y de gratis.

Saludos

Última edición por Simmpson Día 13/03/23 a las 13:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Xiaomi tiene mucho hater...

Por cierto 2023 y van a sacar un móvil por 400-500€ sin 120hz...
Locura
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabía las medidas exactas ni me pare a echarle un vistazo y me guíe simplemente por el tamaño de las pantallas, mala mía por caer en esas a estas alturas, pero para la proxima si es posible ni me digas hater así por la cara y de gratis.

Saludos
Toda la razón, lo de "hate" sobraba. Pero mira tu comentario, tu mismo sin saber ni contrastar información ya tirabas "mierda" a Xiaomi, esto esta al orden del día, y no solo con Xiaomi. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/23, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Xiaomi tiene mucho hater...

Por cierto 2023 y van a sacar un móvil por 400-500€ sin 120hz...
Locura
Y Samsung casi casi que también, si no que te lo digan a ti eh .

Pues si, es un poco putada que Google no meta los 120hz en su gama media, pero bueno al final todos tienen carencias, si no que se lo digan al Xiaomi 13 lite, que cuesta 500 euros y sale en marzo de 2023 con android 12, sin doble altavoz estéreo, con ufs 2.2, con ram lpddr4x, unas cámaras auxiliares que mejor no tenerlas, una principal que teniendo un señor sensor no le sacara partido, un software cuestionable y un soporte deficiente (comparado con el Pixel).

Mientras el Pixel 7a tendra (ya lo tiene el 6a) lpddr5, ufs 3.1, cámaras comparables a móviles del doble de precio, doble altavoz estéreo, grabación en 4k/60 con la principal y 4k/30 con el angular, actualizara a la última versión de Android día 1 y tendrá religiosamente su parche de seguridad cada mes, así tener 90hz y 20w de carga pesa menos , y si sale a 459, son 60 euros menos que el 13 lite oficialmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/23, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Si si, si yo defiendo que ya toca cambiarlo, pero si llevan 2 años trabajando con el de 50 mpx (pixel 6 y 6 pro, 7 y 7 pro), lo normal es que montes ese con el que ya tienes experiencia. Montar un nuevo sensor de 64mpx significa o que el de 50 tiene menos margen de mejora de lo que pensaban, y también vendrá en los pixel 8 y 8 pro, o que van a tener que trabajar el doble (que no) para avanzar con los dos sensores (64 del A y 50 de los otros), y seguramente la evolución del de 64 será más lenta porque dedicarán menos recursos....

Salu2
Hola compi sólo te diré que cuando ya anuncian sensores nuevos o algo, ya tienen puesta la vista la generación en otros modelos y esos los tienen medio exprimidos. Tengo un amigo que trabaja en un gigante de telefonía en un puesto importante y dice que cuando sale un modelo a la venta, ya tienen otros dos modelos nuevos para los siguientes dos años en la recámara. El resumen es que compramos móviles nuevos con tecnología obsoleta y que cuando vemos, ha salido tal procesador nuevo, esos procesadores internamente tienen ya mucha más vida de la que nosotros creemos jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/23, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2

en la web de kimovil puedes comparar el tamaño de diferentes terminales, incluso imprimir una maqueta jeje... Es muy útil!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /