|
|
||||
|
||||
|
oleeee,a ver si a los "Indios" nos llega también éste finde,me dá pereza pensar que tendría que flasher todos los meses por Odin los update
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde bien temprano, de momento todo bien tras tener un reinicio inesperado, espero que haya sido el primero y último
Screenshot_20230311_075852_Software%20update.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiera o se atreva a cambiar el CSC, la aplicación Cube ACR, de la play store, graba las llamadas correctamente, no funciona con las realizadas con auriculares Bluetooth, me imagino (todavía no lo he probado) que tampoco si se hace emparejado con el manos libres del coche.
|
|
|
|
Y añado: tampoco si tienes Llamadas WiFi activado (me iba bien en el Nore 10, falta comprobarlo en el S23).
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que Cube ACR no graba la voz de la otra persona con el manos libres del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tan sencillo como cambiar de csc, la grabación nativa es lo mejor y no tienes otra app de terceros andando en segundo plano todo el rato para que funcione al 50 %
No conozco a nadie que haya sufrido un brikeo por intentar cambiar el csc, lo peor que te puede pasar es que no te lo cambie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, pero en mi caso sacrifico con gusto Samsung Pay (teniendo GPay) por tener grabación de llamadas nativa, no hay color... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Samsung pay lo llevo deshabilitado de siempre , mientras mi banco sea compatible con Wallet de Google no es ese mi problema, si es el tuyo entonces lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tendría que volver a mirar, pero en su momento Google Pay no admitía las tarjetas de mi banco y Samsung Pay sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con software oxm de singapur lo tienes por defecto XSP creo que es el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de la Play Store es de pago (para ser full) Tienes el dial, o app teléfono de Google, que tambien te hace esa función; Identificador de llamadas, bloqueador de llamadas y Spam
Cita:
Una que te de ventajas de cashback esto es, recompensas por pagar, yo uso WiZink, he usado Vivid por un año, hasta que se han pasado recortando recomensas, Revolut u otra... Si la VISA del Banco "no funciona" con Google play o sencillamente, no te da ninguna ventaja, lo mejor es un neobanco fiable, que te de ventajas, de no pagar cambio de monedas extranjeras o dinero de vuelta por pagar en comercios Última edición por caraconejo Día 30/03/23 a las 22:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el móvil con csc eux comprado en tienda no española, que csc ponéis para usar Samsung wallet? Todo lo demás funciona perfectamente.
|
|
|
|
Una advertencia para que esteis atentos, llevo la THL y con el update que me ha saltado esta mañana me ha jodio el google wallet, lo he puesto en el hilo de los updates.
Si alguno actualiza con el csc cambiado que me diga si le funciona el google wallet, no vale con abrirlo, es al pagar. Una vez que intentas pagar ya si que cada vez que lo abres sale un cartel con los problemas de seguridad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si puedo reinstalarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es así, seguro que no va a ser por la actualización, el motivo será el que comentas, más aún con una app tan importante e influyente en todo el sistema Android
|
|
|
|
|
Cita:
Fue la descarga del apk que mencionan en el hilo de actualizacion de play services, ya sé para la próxima no meter nada y no ser un cagaprisas, cuando actualice, pues que actualice. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha actualizado de forma correcta, ayer precisamente lo comenté en el hilo del tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»