|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Volveríais a comprar el S23 Ultra? | |||
| Sí |
|
148 | 87.06% |
| No |
|
22 | 12.94% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
era un simple comentario en voz alta pero me da completamente igual, creo que todos sabemos quien esta detrás del algún NO y no entiendo que aporta el poner una encuesta como está con votos anónimos, pero lo dicho no me interesa lo más mínimo crear una nueva encuesta como pública, los resultados han sido tan absolutamente abrumadores que no aportaría nada más que el escarnio público de quitarle la careta a alguno que otro
![]() Y ya está, no tiene más, que cada cual disfrute de lo que tiene y punto, sin que nadie se ofenda por lo que pueda o no decir un tipo random de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
era un simple comentario en voz alta pero me da completamente igual, creo que todos sabemos quien esta detrás del algún NO y no entiendo que aporta el poner una encuesta como está con votos anónimos, pero lo dicho no me interesa lo más mínimo crear una nueva encuesta como pública, los resultados han sido tan absolutamente abrumadores que no aportaría nada más que el escarnio público de quitarle la careta a alguno que otro y tener un resultado real aún más abrumador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces por qué seguís con lo mismo todo el rato? si da igual, dejad que cada cual vote lo que quiera y ya está. Como comenté al comienzo del hilo, yo he votado que no y no me considero un trol ni nada similar, creo que he desarrollado mi respuesta de forma argumentada. Y como yo, imagino que entre cientos habrá más.
Y ya está, no tiene más, que cada cual disfrute de lo que tiene y punto, sin que nadie se ofenda por lo que pueda o no decir un tipo random de internet. ![]() dicho esto, por supuesto que da igual y todos vamos a seguir disfrutando del terminal que tengamos, sea un s23ultra o un alcatel one toch easy, simplemente como estamos en un foro de debate he planteado lo que me parece el tema desde el principio, que no es mas que no entiendo que una encuesta tan concreta como esta hecha unicamente para propietarios de un terminal concreto, se ponga luego con votacion anonima, personalmente no le veo sentido ni creo que pueda aportar nada positivo, nada mas, por supuesto tu como creador y administrador del foro puedes ponerle publica, anonima o incluso con votos cruzados a forocoches los resultados que saldrian estaban cantados desde el principio incluso personalmente no pensaba que seria tan abrumador, pensaba mas en un 80-20, entiendo perfectamente que pueda haber propietarios como tu caso que no lo volveriais a comprar por los motivos que sean, por supuesto, incluso me parece muy enriquecedor el haberos leido a ti y a otros que han expuesto los motivos por los que no lo volverian a comprar, pero era y es evidente que el terminal a la mayoria de freakis a estos gadgets nos ha encantado, es justo lo que anhelabamos y le pediamos a samsung desde hace años Última edición por magirus Día 09/03/23 a las 08:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar del S23 Ultra, que es un telefonazo! abrazo!
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido el 22ultra y luego el Pixel 7pro, no veo justificado el cambio (escribiendo desde elS23 Ultra).
En mi opinion el Pixel para mi es el telefono que mas valoro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado algún compañero anteriormente, yo al precio actual no le volvería a comprar. Efectivamente es un móvil impresionante al igual que su precio actual.
Me quedo con ganas también de haber probado el OnePlus11, ya que tuve un 3T y le considero el mejor teléfono calidad precio que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
os leo a muchos decir que estais muy contentos con el terminal pero que al pvp actual sin las ofertas de lanzamiento no lo comprariais, y lo entiendo perfectamente partiendo de que la mayoria de los que lo compramos de lanzamiento hemos aprovechado para sacarlo a un pvp mucho mas bajo con samsung vips, descuento ECI, 512gb a pvp 256gb etc pero ¿sinceramente tras 1 mes disfrutando del s23ultra no lo comprariais si tuvierais que pagar 300 o 400€ mas de lo que pagasteis?
en mi caso reconozco que soy un enfermo de estos gadgets y que por suerte 400€ mas o menos no me suponen algo insalvable, pero volveria a comprarlo a su pvp oficial sin descuentos, sin dudarlo un segundo vamos y mas aun despues de 1 mes con el, manteniendo como mantengo por casa el s22ultra veo cada dia como el cambio del chipset es literalmente un antes y un despues, sobre todo en la autonomia, pero tambien en la fluidez, en el calentamiento, en la cobertura, en tantas pequeñas y no tan pequeñas cosas que si tuviera que renunciar al qualcom para volver al exynos se me haria sino insufrible que esta claro que no llegaria a ese punto ni mucho menos si que algo cuanto menos dificil de digerir y menos gratificante en el uso diario Última edición por magirus Día 09/03/23 a las 14:13:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os leo a muchos decir que estais muy contentos con el terminal pero que al pvp actual sin las ofertas de lanzamiento no lo comprariais, y lo entiendo perfectamente partiendo de que la mayoria de los que lo compramos de lanzamiento hemos aprovechado para sacarlo a un pvp mucho mas bajo con samsung vips, descuento ECI, 512gb a pvp 256gb etc pero ¿sinceramente tras 1 mes disfrutando del s23ultra no lo comprariais si tuvierais que pagar 300 o 400€ mas de lo que pagasteis?
en mi caso reconozco que soy un enfermo de estos gadgets y que por suerte 400€ mas o menos no me suponen algo insalvable, pero volveria a comprarlo a su pvp oficial sin descuentos, sin dudarlo un segundo vamos y mas aun despues de 1 mes con el, manteniendo como mantengo por casa el s22ultra veo cada dia como el cambio del chipset es literalmente un antes y un despues, sobre todo en la autonomia, pero tambien en la fluidez, en el calentamiento, en la cobertura, en tantas pequeñas y no tan pequeñas cosas que si tuviera que renunciar al qualcom para volver al exynos se me haria sino insufrible que esta claro que no llegaria a ese punto ni mucho menos si que algo cuanto menos dificil de digerir y menos gratificante en el uso diario ![]() Totalmente de acuerdo contigo. He tenido el s22 ultra 12/256 gb desde que salió , y el S23 ultra es otro móvil totalmente distinto. Es genial. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el 22u en diciembre y en un mes salio el 23u, compre los dos a plazos y a buen precio, el 22 es una pasada, pero el 23 se lo come en todo,sobre todo en autonomia ,en mi vida habia llegado a las 8h37 minutos con dos dias y medio y 27 de bateria por supuesto he votado si
Última edición por joladys Día 09/03/23 a las 21:31:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un mes más tarde... ¿volveríais a comprar el S23 Ultra?
Pues yo lo he desprecintado hace dos horas y creo que este se queda conmigo para largo. El s22 ultra me gustaba en todo pero lo odiaba por su duración de batería y lo vendí a las dos semanas para irme a un iPhone 13 Pro Max. Ahora con el s23 ultra en la mano, veo que por fin tengo el teléfono que quería, un s22 ultra mejorado y espero que por fin, un Samsung con buena batería. Me he decidido gracias a todos vosotros, parece que es unánime que la batería es buena
Última edición por KingMon Día 10/03/23 a las 23:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he desprecintado hace dos horas y creo que este se queda conmigo para largo. El s22 ultra me gustaba en todo pero lo odiaba por su duración de batería y lo vendí a las dos semanas para irme a un iPhone 13 Pro Max. Ahora con el s23 ultra en la mano, veo que por fin tengo el teléfono que quería, un s22 ultra mejorado y espero que por fin, un Samsung con buena batería. Me he decidido gracias a todos vosotros, parece que es unánime que la batería es buena
![]() Vas a flipar con la bateria. Nunca pense que podría estar con un Samsung dos días enteros sin cargar el movil. Al principio, cuando empezaba el segundo día con el movil al 60-50% no me creia que me iba a aguantar todo el día, y me llevaba el cargador al trabajo por si acaso, ya que vengo de un s22 ultra, que con el 50% no llegaba ni al final de la mañana, y siempre estaba pendiente de la bateria...y ahora ni miro la bateria....es increíble (tengo el movil personalizado con good lock, y en la pantalla normal he quitado todos los iconos de arriba). Disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, buscaba un móvil que sin hacerle ROOT pudiera grabar las llamadas ( CSC en Samsung , rom EU en xiaomi...), DualSim, con el nuevo chip Gen2, buena pantalla, muy buena cámara, mucha batería, estabilidad en la ROM y buena política de actualizaciones,...porque mi idea es que me dure 4 años.
Bueno todo eso y más me lo dá el Samsung, no digo que otros tipo Mi 13PRO no lo den (en mi casa son todos de Xiaomi, menos yo que era de Oneplus pero lo dejé por el cambio a Color OS y la pérdida de grabación de llamadas), pero por el precio con la promoción me salió a 1098 €,...lo cual es mucho, pero dentro de lo que considero justo...por lo que estoy ENCANTADO. Un saludo...!!!!! EDIT: También quería IP68...son muchas cosas,...lo sé, ;-) Última edición por flux1000 Día 12/03/23 a las 13:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este vídeo por aquí, ya que es un usuario (Alejandro Pérez) que da su opinión después de un mes de uso con el terminal:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar 10 horas y media de pantalla en 24 horas (sin caparle NADA!) y encima a resolución full 2K con 120hz siempre activados.
Nunca le había dejado que baje la batería del 20% pero dije va, a ver hasta donde llega. ![]() Volvería a comprármelo CON LOS OJOS CERRADOS. Al fin existe el móvil (casi) perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado mucho la gama note, cuando me ha llegado que el s23u hacía buenos consumos, poco a poco la idea de pillarlo ha ido creciendo. Pese a que nunca he sido de Apple, he de reconocer que el iPhone es muy muy bueno y es el teléfono que más tiempo me ha durado en muchos años, solo puedo hablar maravillas de el. De hecho aún lo estoy usando como móvil principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un movil de hace 3 años o mas, claramente si!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||