|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con QHD viendo pelis baja la batería más rápido, mucho más, y no llego más que 7 horas en 1 día o un poco más... Por su puesto modo de pantalla adaptable y todo como viene.... Cómo digo si lo pones en FHD + y modo ligero no te acabas esta batería..... Última edición por rfmontojo Día 08/03/23 a las 16:07:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado modo ligero con FHD+ lo demas como viene y le saco 2 días y 10h de pantalla con uso 70 WiFi 6 y 30 datos buena recepción, uso del móvil música, leer y mucho multimedia en general. No juego ni le pido nada exigente.
Con QHD viendo pelis baja la batería más rápido, mucho más, y no llego más que 7 horas en 1 día o un poco más... Por su puesto modo de pantalla adaptable y todo como viene.... Cómo digo si lo pones en FHD + y modo ligero no te acabas esta batería..... ![]() Es respetable , pero en mi opinión lo llevo todo a full , aprovechar al máximo lo que nos ofrece, ya que es la mejor manera de disfrutar la tecnología. , |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo importante es que ahora puedes elegir, tienes un procesador rápido y eficiente, tienes una pantalla que puedes manejar resolución, y una capa que te deja hacer y co figurar de todo y que va fina..... Partes de un producto redondo en Android donde además puedes elegir y tener la libertad que mejor se adapte a ti....por no hablar de las cargas, o de las aplicaciones en segundo plano....dormidas etc.... Un ejemplo claro de lo bien optimizado que está el software y el hardware del dispositivo, y que otras marcas tienen opciones similares pero no notas esa diferencia, es el modo ligero, donde hay un aumento sustancial en la duración de la batería, sin que el teléfono vaya a trompicones. Si no vas a editar vídeos o fotos ni a jugar, el móvil va igualmente fluido sin tener que estar, como en otros, entrando en modo desarrollador y tocando animaciones, etc. Teniendo la versatilidad de, según el tipo de usuario que seas, elegir uno u otro modo. Última edición por rfmontojo Día 08/03/23 a las 18:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo todo a full, pero queria como dge , ver hasta donde se podía rascar más batería y de donde no.. Por ejemplo de fábrica viene a FHD+ y no se hasta que punto merece la pena ir a más resolución.....y si no eres jugon el modo ligero balancea muy bien. Entonces para mí ese cambio en la configuración me hace tener un teléfono igual pero con 2 dias y 10 horas de pantalla.
Creo que lo importante es que ahora puedes elegir, tienes un procesador rápido y eficiente, tienes una pantalla que puedes manejar resolución, y una capa que te deja hacer y co figurar de todo y que va fina..... Partes de un producto redondo en Android donde además puedes elegir y tener la libertad que mejor se adapte a ti....por no hablar de las cargas, o de las aplicaciones en segundo plano....dormidas etc.... Un ejemplo claro de lo bien optimizado que está el software y el hardware del dispositivo, y que otras marcas tienen opciones similares pero no notas esa diferencia, es el modo ligero, donde hay un aumento sustancial en la duración de la batería, sin que el teléfono vaya a trompicones. Si no vas a editar vídeos o fotos ni a jugar, el móvil va igualmente fluido sin tener que estar, como en otros, entrando en modo desarrollador y tocando animaciones, etc. Teniendo la versatilidad de, según el tipo de usuario que seas, elegir uno u otro modo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version vuelve a los consumos de la primera, por no decir que incluso los esta mejorando, tengo el 60% aun desde esta mañana con 3:30 de pantalla, estoy haciendo
consumos que hacia con el 13 Pro Max... Que ya es mucho decir! Tengo bateria de sobra para dia y medio, incluso los dos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo todo a full, pero queria como dge , ver hasta donde se podía rascar más batería y de donde no.. Por ejemplo de fábrica viene a FHD+ y no se hasta que punto merece la pena ir a más resolución.....y si no eres jugon el modo ligero balancea muy bien. Entonces para mí ese cambio en la configuración me hace tener un teléfono igual pero con 2 dias y 10 horas de pantalla.
Creo que lo importante es que ahora puedes elegir, tienes un procesador rápido y eficiente, tienes una pantalla que puedes manejar resolución, y una capa que te deja hacer y co figurar de todo y que va fina..... Partes de un producto redondo en Android donde además puedes elegir y tener la libertad que mejor se adapte a ti....por no hablar de las cargas, o de las aplicaciones en segundo plano....dormidas etc.... Un ejemplo claro de lo bien optimizado que está el software y el hardware del dispositivo, y que otras marcas tienen opciones similares pero no notas esa diferencia, es el modo ligero, donde hay un aumento sustancial en la duración de la batería, sin que el teléfono vaya a trompicones. Si no vas a editar vídeos o fotos ni a jugar, el móvil va igualmente fluido sin tener que estar, como en otros, entrando en modo desarrollador y tocando animaciones, etc. Teniendo la versatilidad de, según el tipo de usuario que seas, elegir uno u otro modo. ![]() Yo lo llevo el 90% del tiempo en modo ligero, y en uso normal, navegar, chat, mirar emails, fotos... no hay diferencia de fluidez con el modo alto rendimiento... Es que incluso te diría que hasta para la mayoría de juegos normales, el modo ligero va sobrado. En cambio ayer tuve que recortar un vídeo largo y exportarlo, y puse el modo alto rendimiento. No sé, llevarlo siempre al máximo e parece un desperdicio de energía, básicamente por lo dicho, para tareas normales, que son la mayoría, no hay diferencia de velocidad ni fluidez... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en modo ligero ya es incluso superior en rendimiento al 8Gen1 +. Con lo cual está claro que de modo ligero a modo normal o alto rendimiento solo es necesario para los más puristas, ya que el 99% de los usuarios tenemos más que suficiente con la potencia de un 8Gen1+, siendo realistas.
20230210_133403.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Os cuento una cosa que me ha pasado esta noche. Como todas las noches, cuando me acuesto pongo a cargar el movil del 20 al 85% ya que con eso me dura todo el el dia normalmente. Lo pongo a cargar con el cargador inalambrico redondo que tiene unos años, y con el cargador de 25w. No se porque, pero tarda siempre mas menos 3h30. Peeo bien, lo dejo ahi, y cuando me levanto, esta al 85%. Muchas noches, eso que te despiertas, veo la luz verde, y lo quito del cargador, como esta noche. Pues bien, cuando me he levantado, estaba al 59%, cosa que me ha estrañado, y he mirado los consumos, y es como si no hubiera cargado. Ha seguido contabilizando como si las aplicaciones estubieran en marcha. Se ve un repunte de cuando me desperte y lo quité del cargador, pero luego sigue otra vez para arriba, hasta que me levanto y lo veo. Supongo que se habra rallado o algo asi, pero no es normal. Mas si yo ciero todas las aplicaciones antes de ponerlo a cargar. No sé, iré observando. Justamente ayer actualizé lo del tema de google, pero no creo que sea eso. Perdon por el tocho, pero os lo cuento a ver si ha alguien le ha pasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi eso no.me pasa, al contrario en reposo es encefalograma plano.....literal durante toda la noche lo dejo al 100 y me despierto 7h y sigue al 100....luego ya al 99.....etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo hasta ahora habia sido como el tuyo. Se quedaba todo lo mas a 84%. Por eso digo que se habra rallado. En fin, en la proxima carga veremos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a ver, como dices se habrá quedado atascado algún proceso en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer creo que se me quedo pillado la camara... estaba con un 70% de batería, lo bloquee y al de un rato al sacarlo del bolsillo estaba en 51%, sin usar y en menos de 1h y es similar a lo que pasa en el video del post de encima, uso la camara y luego en reposo el telefono se bebió la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leer todos vuestros comentarios he llegado a la conclusión que me ha tocado el móvil más gastón de baterías de todos. Yo termino el día con unos 18-20% de batería y no lo uso para jugar. He cambiado algunos ajustes ahora como poner inactivas muchas aplicaciones y la pantalla la llevo desde el principio en HD+ pero aún así me gasta mucho. También he activado la opción de "Game Booster Plus" porque he leído en Xataka que también optimiza la durabilidad de la batería. Espero notar cambios a partir de ahora porque uno de los motivos principales por los que he vuelto de Iphone a Samsung era por el tema de la batería, pero por ahora estoy decepcionado. También compré el Watch 5 Pro y me ocurre algo parecido, he visto comentarios de gente diciendo que llegan a los 3 días con el móvil sin apagarlo y con todo conectado... y yo flipando porque lo cargo a diario. Los dos dispositivos los estoy usando a penas desde hace 5 días, espero que vaya mejorando pero la verdad es que por ahora la batería desde el 100% al 85%... es cuestión de 40-50 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues así llevo el tercer ciclo con él. Nada mal. En total me está haciendo entre 1h y 1h30m más de pantalla a final del día que el S22U.
Screenshot_20230311_191606_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leer todos vuestros comentarios he llegado a la conclusión que me ha tocado el móvil más gastón de baterías de todos. Yo termino el día con unos 18-20% de batería y no lo uso para jugar. He cambiado algunos ajustes ahora como poner inactivas muchas aplicaciones y la pantalla la llevo desde el principio en HD+ pero aún así me gasta mucho. También he activado la opción de "Game Booster Plus" porque he leído en Xataka que también optimiza la durabilidad de la batería. Espero notar cambios a partir de ahora porque uno de los motivos principales por los que he vuelto de Iphone a Samsung era por el tema de la batería, pero por ahora estoy decepcionado. También compré el Watch 5 Pro y me ocurre algo parecido, he visto comentarios de gente diciendo que llegan a los 3 días con el móvil sin apagarlo y con todo conectado... y yo flipando porque lo cargo a diario. Los dos dispositivos los estoy usando a penas desde hace 5 días, espero que vaya mejorando pero la verdad es que por ahora la batería desde el 100% al 85%... es cuestión de 40-50 minutos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue yendo aún en tema claro bien
Screenshot_20230312_134248_Device%20care.jpg