|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ayer por bcn
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Sala Alcalá 31 presenta “Todo lo que veo me sobrevivirá”, una exposición dedicada a la producción de la década de los noventa del artista Juan Muñoz, uno de los artistas europeos más importantes de la segunda mitad del siglo XX
![]() Modo retrato ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre una interpretación y otra prefiero con lente principal las de Pixel Con el juego del Zoom y encuadres los de Samsung in situ por qué en edición luego... Sinceramente disparo con los dos y tampoco veo una diferencia irreconciliable, no soy un usuario bipolar de foto, video qué necesita autoconvencerse así mismo y al resto de lo mejor y peor Aprecio lo bueno y mejorable en casa caso A veces también disparo con compactas de 1" y con evil y luego dependiendo de la ocasión elijo ![]() Me encanta el procesado de Pixel 7 Última edición por caraconejo Día 05/03/23 a las 11:06:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S23 Ultra los JPG resultan más claros, sobre expuestos
Entre una interpretación y otra prefiero con lente principal las de Pixel Con el juego del Zoom y encuadres los de Samsung in situ por qué en edición luego... Sinceramente disparo con los dos y tampoco veo una diferencia irreconciliable, no soy un usuario bipolar de foto, video qué necesita autoconvencerse así mismo y al resto de lo mejor y peor Aprecio lo bueno y mejorable en casa caso A veces también disparo con compactas de 1" y con evil y luego dependiendo de la ocasión elijo ![]() Me encanta el procesado de Pixel 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado. Excursión mañanera de hoy mismo.PXL_20230305_092451455~2.jpgPXL_20230305_092435734.jpgPXL_20230305_092251653.jpgPXL_20230305_091933499.jpgPXL_20230305_091908658.jpgPXL_20230305_093601855.jpgPXL_20230305_091312508.jpg
Última edición por alpinibis Día 05/03/23 a las 13:40:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alpinibis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí una vista panorámica del Pirineo y dos zooms a 30x de algunos de esos picos.PXL_20230305_090917434.jpgPSX_20230305_132847.jpgPSX_20230305_132733.jpg
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alpinibis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente fotos del Teide, Llano de Ucanca y otra de Los Acantilados de los Gigantes.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre una interpretación y otra prefiero con lente principal las de Pixel Con el juego del Zoom y encuadres los de Samsung in situ por qué en edición luego... Sinceramente disparo con los dos y tampoco veo una diferencia irreconciliable, no soy un usuario bipolar de foto, video qué necesita autoconvencerse así mismo y al resto de lo mejor y peor Aprecio lo bueno y mejorable en casa caso A veces también disparo con compactas de 1" y con evil y luego dependiendo de la ocasión elijo ![]() Me encanta el procesado de Pixel 7 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el resultado del procesado de Pixel es excelente (con este modelo y anteriores) Google Pixel 7 Pro ƒ/1,85. 1/33. 6,81 mm. ISO1429 ![]() Tambien en la carrera San Jerónimo antes de entrar al Teatro Google Pixel 7 Pro ƒ/1,85. 1/100. 6,81 mm. ISO769 ![]() Google Pixel 7 Pro ƒ/1,85. 1/49. 6,81 mm. ISO431 ![]() Subida desde un dispositivo Android a Google Fotos 18 de Febrero 2023 Las fotos en RAW dan mucho más juego que estas con compresión a jpg Google Pixel 7 Pro ƒ/1,85. 1/100. 6,81 mm. ISO303 ![]() Metro el Batan, Casa de Campo, Madrid Última edición por caraconejo Día 06/03/23 a las 13:01:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre una interpretación y otra prefiero con lente principal las de Pixel Con el juego del Zoom y encuadres los de Samsung in situ por qué en edición luego... Sinceramente disparo con los dos y tampoco veo una diferencia irreconciliable, no soy un usuario bipolar de foto, video qué necesita autoconvencerse así mismo y al resto de lo mejor y peor Aprecio lo bueno y mejorable en casa caso A veces también disparo con compactas de 1" y con evil y luego dependiendo de la ocasión elijo ![]() Me encanta el procesado de Pixel 7 ![]() No se si alguien lo ha comparado con el xiaomi 13 pro, me llega hoy pero aún así estoy indeciso... Lo probaré a ver si me convence la cámara, si no lo devuelvo y voy por el Google pixel 7 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Pixel 3XL (la mejor cámara selfie probada), el 4XL, el 6pro y ahora el 7Pro, mi experiencia personal es buena, en el apartado foto, en todos los casos mencionados, al margen de su puntuación en web´s de fotografía DxOmark y demás
El Soporte Google no tiene nada que ver con el "mejorable" de Xiaomi (personalmente algo que valoro mucho) La interpretación de la imagen que hace la verdad es que me encanta, parece que le da un toque HDR muy agradable... Mi mujer tiene el pixel 6 y es una pasada...
No se si alguien lo ha comparado con el xiaomi 13 pro, me llega hoy pero aún así estoy indeciso... Lo probaré a ver si me convence la cámara, si no lo devuelvo y voy por el Google pixel 7 pro. ![]() Xiaomi 13 Pro vs. Pixel 7 Pro: ¿proeza de hardware o ajuste de software? damien wilde, 28 de febrero de 2023,* 9to5google.com Tabla de contenido
El Pixel 7 Pro es el teléfono de Google más grande y audaz hasta la fecha, pero ¿cómo se compara con el recientemente lanzado Xiaomi 13 Pro? Aquí está todo lo que necesitas saber. Xiaomi 13 Pro vs. Pixel 7 Pro: ¿Cuál es el mejor buque insignia para 2023? El Pixel 7 Pro es, sin duda, el mejor teléfono de Google hasta la fecha, y lo mismo podría decirse del último teléfono de Xiaomi. No es la mejor cámara de teléfono inteligente disponible, incluso con el sensor principal de 1 pulgada, pero sin duda es una pieza de tecnología grande, audaz y descarada que está hombro con hombro con los mejores en el negocio. Lo que encontramos continuamente al comparar el Pixel 7 Pro con los dispositivos más caros es que Google ha logrado un buen equilibrio. La relación precio-rendimiento es bastante mediocre, pero el ajuste fino ayuda a elevar la experiencia por encima de muchos de los llamados competidores "superiores". Sobre el papel, el Xiaomi 13 Pro supera al Pixel 7 Pro en casi todas las áreas. En el mundo real, las diferencias son menos pronunciadas. Crédito donde se debe, Xiaomi ha mejorado su juego esta vez, y esperamos ver a la compañía seguir refinando y perfeccionando sus propios dispositivos. El teléfono adecuado para ti aún depende en gran medida del lugar donde vivas. Lo mismo ocurre con la serie Pixel al por mayor. Dicho esto, a casi $ 450 menos, el Pixel 7 Pro es un caso para que lo consideres. Para el fanático de la tecnología con muchas especificaciones, es fácil ver por qué el Xiaomi 13 Pro global podría llamar la atención o incluso rivalizar con el Galaxy S23 Ultra. Cierro off Topic´s, este es el hilo para colgar fotos, no discusiones ni comparaciones Fotos realizadas con nuestros Google Pixel 7 PRO Última edición por caraconejo Día 09/03/23 a las 14:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON, @PaK_HTCmania, @Jaba426, muchas gracias!
Son de un pueblo de León, Riaño, es lugar espectacular todo el año, pero ayer nevó y aprovechamos a hacer alguna ruta, comer y subir al columpio gigante, desde ahí están hechas las fotos que permiten ver todo el pueblo. La luz no estaba muy a favor, nubes bajas, algo de niebla, en la montaña en esas condiciones se va pronto la luz. Pero quedaron bonitas. ![]() Hace unos cuantos años estuve veraneando cerca, en un pueblo que se llama Argovejo y toda esa zona es simple y llanamente espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una zona espectacular en cualquier época del año y hay cantidad de rutas para hacer que son una maravilla. Cuando alcanzas un pico las vistas son increíbles!
|
|
|