|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube elimina los "anuncios superpuestos" en sus vídeos para mejorar la experiencia del espectador
YouTube elimina los "anuncios superpuestos" en sus vídeos para mejorar la experiencia del espectador ![]() YouTube eliminará los "anuncios superpuestos" en sus vídeos a partir del 6 de abril de 2023, con el objetivo de mejorar la experiencia del espectador. Los "anuncios superpuestos" son anuncios emergentes tipo banner que a menudo interrumpen u ocultan el contenido que se está reproduciendo en YouTube para escritorio o navegador. A pesar de que estos anuncios no están disponibles en la plataforma móvil, su eliminación afectará la forma en que los creadores de contenido y anunciantes promocionan sus productos y servicios. Aunque se producirá un cambio hacia "otros formatos publicitarios", YouTube no ha dado detalles sobre cuáles serán estos nuevos formatos. Los creadores de contenido ya no podrán activar o añadir "anuncios superpuestos" desde YouTube Studio al acceder a las opciones de monetización. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El están comiendo la tostada las otras plataformas y se está dando cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan de poner 2 anuncios seguidos de medio minuto, que cansa ver tantos anuncios. Estoy hasta las narices de Just Eat!
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se dan cuenta esas mentes privilegiadas del marketing de que si te machacan con un mismo anuncio lo que consiguen es generar rechazo hacia la marca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de visionar Youtube sin un eliminador de anuncios se asemeja a intentar ver los deportes en la sexta tras el tiempo. 20 minutos de anuncios conometrados.
Entre los que se dan entre videos, al inicio, los emergentes y los que insertan los propios youtubers en los vídeos de sus sponsors, es imposible ver nada. Tienes que pedir un día de vacaciones para ver algo, no me jodas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es eliminar publicidad, es quitar la unica publicidad que se puede cerrar desde el primer momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es buena noticia pero es que lo de los anuncios es exagerado...
A veces cuando uso un navegador secundario sin extensiones ni nada por lo que sea y pongo Youtube, casi me da algo de la cantidad de anuncios que tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||