|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPB mobile shell 3. ya disponible!!
Lo dicho, que ya esta disponible, ya lo ha publicado harry en otro hilo pero lo pongo aqui para que lo vean todos los HDmaniacos...
http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!...Si señor. Bueno, aprovecho para presentarme, aunque esta tarde me pasaré por el foro de presentaciones. Soy Javier, y por fin ayer obtuve mi Hd. Estoy encantado de momento.
Volviendo a este tema. Perdón por mi desconocimiento Javielo, Pero el SPB mobile shell 3, es un programa?,una Rom?,una aplicación?. Entiendo es como el TOuchflow, una mascara/aplicación de manejo, no?. Es compatible con Touchflow?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mola un montón... Estoy haciedo una lista de la cantidad de cosas que me voy a instalar en la HD.... cuando me la compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!...Si señor. Bueno, aprovecho para presentarme, aunque esta tarde me pasaré por el foro de presentaciones. Soy Javier, y por fin ayer obtuve mi Hd. Estoy encantado de momento.
Volviendo a este tema. Perdón por mi desconocimiento Javielo, Pero el SPB mobile shell 3, es un programa?,una Rom?,una aplicación?. Entiendo es como el TOuchflow, una mascara/aplicación de manejo, no?. Es compatible con Touchflow?. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tetes ...
si os parece bien continuamos aqui .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 gracias majos
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Es mi primer mensaje que dejo pero no es la primera vez que entro ya que soy un htc maniaco y ahora tengo mi 4 htc ( HTC HD ).
Quisiera hacer una consultilla, pues quiero poner el Spb Mobile Shell 3 y lo he descargado de Htcmania pero cuando lo quiero cargar me dice que no es una apliacion valida para pocket pc y la verdad es que no me deja cargarlo ni desde la PDA directamente ni desde el Activesync. A ver si alguien me puede echar una manilla.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||