HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/09, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

SPB mobile shell 3. ya disponible!!

Lo dicho, que ya esta disponible, ya lo ha publicado harry en otro hilo pero lo pongo aqui para que lo vean todos los HDmaniacos...

http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=1

Responder Con Cita

Viejo 23/04/09, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
javi_T javi_T no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Que grande!!...Si señor. Bueno, aprovecho para presentarme, aunque esta tarde me pasaré por el foro de presentaciones. Soy Javier, y por fin ayer obtuve mi Hd. Estoy encantado de momento.

Volviendo a este tema. Perdón por mi desconocimiento Javielo, Pero el SPB mobile shell 3, es un programa?,una Rom?,una aplicación?. Entiendo es como el TOuchflow, una mascara/aplicación de manejo, no?. Es compatible con Touchflow?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Pues mola un montón... Estoy haciedo una lista de la cantidad de cosas que me voy a instalar en la HD.... cuando me la compre
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por javi_T Ver Mensaje
Que grande!!...Si señor. Bueno, aprovecho para presentarme, aunque esta tarde me pasaré por el foro de presentaciones. Soy Javier, y por fin ayer obtuve mi Hd. Estoy encantado de momento.

Volviendo a este tema. Perdón por mi desconocimiento Javielo, Pero el SPB mobile shell 3, es un programa?,una Rom?,una aplicación?. Entiendo es como el TOuchflow, una mascara/aplicación de manejo, no?. Es compatible con Touchflow?.

Gracias.
Exacto, es parecido al touchflo, una mascara que hace mas "fingerfriendly" el windows mobile.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
A pues............. voy a tenerlo un tiempo, ya estoy un poco cansado del Manila y me gusta mucho este MOBILE SHELL.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

hola tetes ...

si os parece bien continuamos aqui .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589

gracias majos
Viejo 25/04/09, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
axel9189 axel9189 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola a tod@s. Es mi primer mensaje que dejo pero no es la primera vez que entro ya que soy un htc maniaco y ahora tengo mi 4 htc ( HTC HD ).
Quisiera hacer una consultilla, pues quiero poner el Spb Mobile Shell 3 y lo he descargado de Htcmania pero cuando lo quiero cargar me dice que no es una apliacion valida para pocket pc y la verdad es que no me deja cargarlo ni desde la PDA directamente ni desde el Activesync. A ver si alguien me puede echar una manilla....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /