|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo puse así, batería adaptable, FHD, modo ligero y en aplicaciones no puedo poner todas a pelo porque me empezó a fallar el móvil como dige. Con lo cual lo tengo en automático y puestas por mi unas 10 que se no van a afectar al uso correcto del dispositivo. Ej. Samsung Kidsy algunas otras. Si dudas cuáles te las paso.
Ahora me acabo de levantar y está al 100%. Vamos a ver si con uso mixto pero en mi caso, no juego con el móvil y tiro mucho de WiFi , aunque el 5G me va muy bien. Sobre todo tiro de pantalla, música y algunas fotos/videos chorra. Mi unico reparo es si el modo ligero afectará a la grabación de video... Veremos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo dejé al 100 al irme a dormir y hoy estaba al 95. Si que es cierto que en mi casa apenas hay cobertura, por lo que entiendo que está todo el rato buscando...
También he quitado todas las apps que tenía hibernando y que sea el teléfono el que las ponga. La rom con la que vino el teléfono si que me pareció menos tragona. Veremos a ver el update de marzo... Ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo dejé al 100 al irme a dormir y hoy estaba al 95. Si que es cierto que en mi casa apenas hay cobertura, por lo que entiendo que está todo el rato buscando...
También he quitado todas las apps que tenía hibernando y que sea el teléfono el que las ponga. La rom con la que vino el teléfono si que me pareció menos tragona. Veremos a ver el update de marzo... Ya iré comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes con el terminal y sigo alucinando con muchos aspectos pero lo de autonomia no tiene nombre, he tenido que cambiar mis habitos de carga por completo, con anteriores gama alta de samsung el ultimo el s22ultra era hacer una carga completa todas las noches si o si, y muchos dias a media tarde ponerlo 20-25min para curarme en salud por si el dia se alargaba, hacer mas de 5-6h de pantalla era una quimera o tener que andar racaneando/capando cosas que odio totalmente el hacerlo
con este s23ultra estoy haciendo como poco 1dia y medio, incluso en muchas cargas 2 dias completos, pero lo mejor es que no he visto nunca menos de 7h de pantalla, siendo lo habitual las 8h y llegando en alguna ocasion a +9h, usandolo con todo a Full sin necesidad de capar nada de nada, ni pantalla, ni micro, ni ubicacion, ni sincronizaciones, no tengo palabras de verdad, por fin una gama alta de samsung con una autonomia como dios manda, visto lo visto que pena el haber tenido que estar tantos años sufriendo y comiendonos los Exynos de turno cuando parece que todo era tan sencillo como ponerle el Qualcom Última edición por magirus Día 06/03/23 a las 11:52:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bdias, no se si te metes en hacer vídeos a gran resolución te afectará por el modo ligero, pero ayer hice varios de forma automática y fotos en un cumpleaños y tanto en ésto como en todo lo demás que uso el teléfono va bien no, lo siguiente y sin ver bajar la batería
![]() Última edición por rfmontojo Día 06/03/23 a las 09:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que los que postean tantas horas de pantalla especificaran en que modo lo tenéis configurado, a mí me ha sorprendido los malisimos consumos al principio y fue cambiar al modo ligero y zas, cómo por arte de magia a hacer más del doble de uso del teléfono sin miedo a sentir que cada vez que lo tocaba veía bajar el nivel de batería
Aún me queda para sacarle 1 ó 2 horas más de pantalla Screenshot_20230306_101947_Device%20care.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Os equivocais algunos pensando que unos tienen tantas horas de pantalla, y otros algo menos, etc.
No se puede comparar el uso de cada uno, y las aplicaciones, o forma de uso. Que este s23 es un monstruo en el tema bateria y demas, si, pero no os ralleis en que uno hace mas o menos horas de pantalla. Si uno quiere hacer horas de pantalla, se hacen, y sin problema, pero no es el fin creo yo. En fin, esta bateria es una maravilla, y la optimizacion del tel igual. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Os equivocais algunos pensando que unos tienen tantas horas de pantalla, y otros algo menos, etc.
No se puede comparar el uso de cada uno, y las aplicaciones, o forma de uso. Que este s23 es un monstruo en el tema bateria y demas, si, pero no os ralleis en que uno hace mas o menos horas de pantalla. Si uno quiere hacer horas de pantalla, se hacen, y sin problema, pero no es el fin creo yo. En fin, esta bateria es una maravilla, y la optimizacion del tel igual. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que estoy satisfecho, no quiero apurar más, ahí os dejo la muestra del cambio radical tras mi penoso ciclo de 3 horas del segundo día con el móvil Screenshot_20230306_150850_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen ta tas horas de pantalla , es que usan fhd + Y el modo ligero.
Yo me planteado, no obsesionarme quite el modo ligero, se que la pérdida no se nota será un 20% y de siempre llevo la pantalla 2k, Porque si tengo un pepino de móvil lo tengo con todo , yo entiendo que si un día esporádico, sabes que vas a estar todo el día fuera que no vas a tener ocasión de cargarlo, capes algunas cosas para aguantar más. Pero es una pena capar cosas teniendo un bicharraco, si quiero autonomía solamente te me pillo algún rugorizado con 10000 ma por ej |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera de verlo , sí y estoy de acuerdo
Solo estoy viendo hasta do de puede llegar, como el que que le pasa test de antutu todo los días a ver cuanto puede dar.... Yo sigo diciendo que este móvil con su procesador ,lo suyo es llevarlo a full y disfrutar de todo lo que cuesta. ...y de lo refinado que ha salido. Última edición por rfmontojo Día 07/03/23 a las 05:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes con el terminal y sigo alucinando con muchos aspectos pero lo de autonomia no tiene nombre, he tenido que cambiar mis habitos de carga por completo, con anteriores gama alta de samsung el ultimo el s22ultra era hacer una carga completa todas las noches si o si, y muchos dias a media tarde ponerlo 20-25min para curarme en salud por si el dia se alargaba, hacer mas de 5-6h de pantalla era una quimera o tener que andar racaneando/capando cosas que odio totalmente el hacerlo
con este s23ultra estoy haciendo como poco 1dia y medio, incluso en muchas cargas 2 dias completos, pero lo mejor es que no he visto nunca menos de 7h de pantalla, siendo lo habitual las 8h y llegando en alguna ocasion a +9h, usandolo con todo a Full sin necesidad de capar nada de nada, ni pantalla, ni micro, ni ubicacion, ni sincronizaciones, no tengo palabras de verdad, por fin una gama alta de samsung con una autonomia como dios manda, visto lo visto que pena el haber tenido que estar tantos años sufriendo y comiendonos los Exynos de turno cuando parece que todo era tan sencillo como ponerle el Qualcom ![]() A seguir disfrutándolo! Por cierto,soy de los reacios a actualizar cuando algo va bien,no se si lo actualizaste y de ser así si has notado algo en la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No obsesionarse. Mucha gente con muchas horas de pantalla usan apps que apenas tragan, y eso hace estadísticas irreales en comparación con otras. Por ejemplo si pones netflix con brillo bajo, os sorprenderéis el chorro de horas de pantalla que podéis sacar, pero claro, si sales a la calle, sin wifi, con mala cobertura, moviéndote y teniendo activado el historial de ubicaciones de google, o MIL historias más, la cosa cambia y mucho. Yo puedo llegar a 4 horas de pantalla con un 60 por ciento restante de batería, y otro día llegar a 6 y andar ya oara cargarlo, y depende de los usos, apps, si lees despacio, si tocas el móvil menos al leer un artículo en una web (si lo vas tocando o mirando mucho, gasta más porque ha de procesar mucha más info al cambiar de pantallas, pasarlas rápido etc, que es distinta a leer lento y tardar 5 minutos en leer una pantalla, por ejemplo, y con respeto a los que leen lento! Jjejjeje). Así que sí, los que sacan 10 horas de pantalla no son haciendo lo que hago yo ni mis apps, y eso es algo que está fuera de toda duda y me jugaría lo que fuera a que con mi uso, y en mi zona, su móvil no saca esas horas ni de broma, así que NO OS RALLEIS y reitero, yo ando entre 5 y 8 horas de pantalla y 1 o 1 5 días de uso, depende del día, de cuánto estés en casa (no sólo por el wifi, sino que el brillo es más bajo que en la calle), etc etc etc.
Y otra cosa más en mi contra, mi móvil por la noche SIEMPRE está reproduciendo con samsung music mis podcasts descargados, y eso también gasta. Última edición por daumar30 Día 07/03/23 a las 07:43:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de no obsesionarse con la bateria, cada uno somos un mundo y le damos un uso, en mi caso con el mismo uso me esta haciendo unas 3-4h mas de pantalla que el anterior s22ultra que tenia como movil personal, 3-4h mas de pantalla con 12-24h mas totales, usandolos ambos exactamente igual, por supuesto usandolos ambos a full sin capar nada de nada como hago siempre con todos los moviles, ni resolucion pantalla, hz, brillo, cpu, sincronizaciones, etc ahh y siempre voy con dos sim movistar
eso si, al compañero que creo que ha comentado que el terminal le dura igual o menos que un note20ultra, en ese caso, no obsesionarse pero si que pienso que le deberia dar una vuelta al tema para ver donde puede haber un problema porque eso no es ni medio normal, tuve ese terminal cuando salio y ha sido uno de las peores experiencias que he tenido con gama alta de samsung a nivel autonomia, y a muchos otros, no recuerdo un terminal con una cobertura tan mala o que se calentara tanto en el uso diario Última edición por magirus Día 07/03/23 a las 10:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he acabada así. Ahora lo pondré a cargar. Hola y media le sacaba más pero no quiero.
Veis algo raro? Screenshot_20230307_075839_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice un wipe cache partition, he notado una gran mejora en la batería. Si alguien piensa que la bateria le aguanta poco que lo haga, no se pierde ni datos ni nada. Entras al modo recovery, le das a wipe cache partition y reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|