ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/11, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
bienvenido! pues esos resultados mejoraran amigo ya veras, de la anterior rom que tenia a esta yo he notado una mejora brutal del consumo con el ernel de serie de la rom y sin renunciar al rendimiento que es lo mejor

que sepas que se esta probando la beta de la version rxc3 y los resultados que yo estoy viendo mejoran los de la rxc2 jeje, en reposo me consume poquisimo (en 5 horas sobando con el wifi activado y todo activado, que no me gusta el modo avion, me ha consumido la friolera de 0% ajjajaja) y por lo que estoy probando con el uso tampoco tengo problema ninguno, digo que es pronto por que la puse anoche y solo he probado la musica pero me consumio poquito, a lo largo del dia la gente que la esta probando pondra sus resultados, yo estoy contento

la fuente puedes cambiarla con el programa font changer gratuito en el market, te bajas la fuente .ttf y la metes con el root explorer en la carpeta .fontchanger de la sd, arrancas el programa y te saldra la fuente para cambiar, le das y reinicias y yap

el modem se instala dandole a flash update

saludos!
De que el consumo mejorará no tengo dudas, ayer por salir a ver a la familia sólo pude cargar el móvil hasta un 60%, luego volví a casa y no lo he conectado y hasta el momento (siendo las 7:50 am aquí en Chile) aún me queda un 10% de batería tras 17 horas y un uso un poco menor del normal...
Con respecto a la nueva update ya había leído sobre eso y espero con ansias los resultados, que según lo que tú duces pintan mucho mejor que la actual...
Saludos...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 26/12/11, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
buenas..pues acabo de flashear esta ROM y por ahora bien una pregunta tengo
como hago para poner una canción como tono de llamada y otra cosa tengo tirones al ver vídeos en 1080 desde la externa..alguna idea?
solucionado lo de poner una canción como tono de llamada ahora a esperar que se acople bien la ROM Y mirare lo de si da tirones los vídeos

Última edición por s4ltarin Día 26/12/11 a las 12:22:50.
Viejo 26/12/11, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

chicos èrdonad por el offtopic, muchos ya conocereis esta pagina www.getjar.com pero los que no la conociais que sepais que es una store que segun tengo leido quiere hacer la competencia al market de android(que tonteria) y lo hacen poniendo ofertas en apps y juegos, pues bien por si alguno le interesa que sepais que aqui teneis algunos programas y juegos de pago en el market que aqui son gratis como el beautiful widgets,radardroid,tuneinradio y alguno mas que solo he mirado por encima y la mayoria son juegos como el guerrilla bob o el samurai II, yo solo he mirado por encima, me imagino que habra mas ofertas. le das a descargar y te dan un codigo, entras a m.getjar.com desde el movil y le das a quick download abajo del todo, metes el codigo y lo bajas.

saludos!
Tremenda

Enviado desde el "Bicho" SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
De que el consumo mejorará no tengo dudas, ayer por salir a ver a la familia sólo pude cargar el móvil hasta un 60%, luego volví a casa y no lo he conectado y hasta el momento (siendo las 7:50 am aquí en Chile) aún me queda un 10% de batería tras 17 horas y un uso un poco menor del normal...
Con respecto a la nueva update ya había leído sobre eso y espero con ansias los resultados, que según lo que tú duces pintan mucho mejor que la actual...
Saludos...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Prepararos por que os va a impresionar el nuevo update, va como un tiro, consume poco y visualmente mejora aun mas, como ya han dicho varias veces la mejor rom con diferencia hasta que llege ics(y despues espero que la version de anarko de ics jajajaja)

Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
buenas..pues acabo de flashear esta ROM y por ahora bien una pregunta tengo
como hago para poner una canción como tono de llamada y otra cosa tengo tirones al ver vídeos en 1080 desde la externa..alguna idea?
para poner el tono de llamada abres el archivo de sonido desde mis archivos le das a abrir con el reproductor de sonido y con el boton de menu le das a definir como y ahi te deja ponerlo como melodia

para los videos desde la sd externa bajate el programa sd booster gratis del market, la abres y le pones 512 y ya esta, en la nueva version ya viene corregido, es por la velocidad de la tarjeta externa, yo tambien tengo una normalita.

saludos!
Viejo 26/12/11, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

alguien puede colgar la fuente sony sketch apk? No la consigo en apk por ninguna parte
Viejo 26/12/11, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Buenos días sñores.

¿Cómo van esas pruebas?
Viejo 26/12/11, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Prepararos por que os va a impresionar el nuevo update, va como un tiro, consume poco y visualmente mejora aun mas, como ya han dicho varias veces la mejor rom con diferencia hasta que llege ics(y despues espero que la version de anarko de ics jajajaja)

para poner el tono de llamada abres el archivo de sonido desde mis archivos le das a abrir con el reproductor de sonido y con el boton de menu le das a definir como y ahi te deja ponerlo como melodia

para los videos desde la sd externa bajate el programa sd booster gratis del market, la abres y le pones 512 y ya esta, en la nueva version ya viene corregido, es por la velocidad de la tarjeta externa, yo tambien tengo una normalita.

saludos!

a 512? en algun lado lei que ha 256!

un saludo!
Viejo 26/12/11, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
alguien puede colgar la fuente sony sketch apk? No la consigo en apk por ninguna parte
te voy a decir lo que hago yo, con el roomtoolbox me bajo la vista previa de la fuente que quiero, se guarda en la carpeta de roomtoolbox como .ttf, copio el archivo .ttf de la fuente que quiero y lo paso a la carpeta .fontchanger y con el fontchanger la cambio y reinicio y ya. BitratE puso un par de paginas atras un archivo con varias fonts en apk, mira a ver si es alguna de esas pero creo que no esta.

Cita: Originalmente Escrito por Gorkasar Ver Mensaje
a 512? en algun lado lei que ha 256!

un saludo!
tambien se puede a 256, a mi me va bien a 512, si te pega tirones a 512 lo bajas a 256 y ya

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Buenos días sñores.

¿Cómo van esas pruebas?
a mi me va como un tiro y no e consume casi nada, cada version esto mejora mas y mas

tu has probado algo? a mi ya solo me queda probar el launcher adaptado pero es que nunca use ninguno que no sea el tw4, los widgets que tengo ahora me los cambiara o seguiran ahi despues de ponerlo?
Viejo 26/12/11, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
He visto buenos resultados de la betta porfavor no soy un betatester pero tngo 2 dias de viaje x delante para probarla adjuntame el link para poder testearla mas que nada porq veo que mejoeas el consumo en la beta y a mi 3 fallitos (si esq los tiene me dan igual) porfavor link de la build1 por privado !!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/12/11, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

a mi me va como un tiro y no e consume casi nada, cada version esto mejora mas y mas

tu has probado algo? a mi ya solo me queda probar el launcher adaptado pero es que nunca use ninguno que no sea el tw4, los widgets que tengo ahora me los cambiara o seguiran ahi despues de ponerlo?
Ahora mismo al 83% de batería con casi una hora de pantalla.

Con el Go Launcher modificado y con mis aplicaciones restauradas.

Los widgets que pongas con el TW no se mantiene si cambias al Go. Cada uno tiene sus configuraciones.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los widgets que pongas con el TW no se mantiene si cambias al Go. Cada uno tiene sus configuraciones.
Con la rcx2 4h de bateria 97% 26min de pantalla
..

Viejo 26/12/11, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Con la rcx2 4h de bateria 97% 26min de pantalla
..

Yo hablo de la rcx3
Viejo 26/12/11, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

te voy a decir lo que hago yo, con el roomtoolbox me bajo la vista previa de la fuente que quiero, se guarda en la carpeta de roomtoolbox como .ttf, copio el archivo .ttf de la fuente que quiero y lo paso a la carpeta .fontchanger y con el fontchanger la cambio y reinicio y ya. BitratE puso un par de paginas atras un archivo con varias fonts en apk, mira a ver si es alguna de esas pero creo que no esta.

tambien se puede a 256, a mi me va bien a 512, si te pega tirones a 512 lo bajas a 256 y ya

gracias, así lo haré.
Viejo 26/12/11, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo es que lei alguna vez algo de algun programa que migraba el escritorio a otros launchers pero ahora no lo encuentro

tienes un privado
Viejo 26/12/11, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo hablo de la rcx3
Pero 87% casi 1h .... Creo q no mejora el consumo no?

Viejo 26/12/11, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
mira a ver si es esta la fuente http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1314519284
Viejo 26/12/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Pero 87% casi 1h .... Creo q no mejora el consumo no?

sidery ya deberias saber que el consumo no solo se basa en las horas de pantalla, se basa mucho en el uso que hacemos y BitratE esta dandole mucho uso ya que esta probando muchas cosas de la RcX3
Viejo 26/12/11, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

yo es que lei alguna vez algo de algun programa que migraba el escritorio a otros launchers pero ahora no lo encuentro

tienes un privado
Prueba con el Desk migrate.
Viejo 26/12/11, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Una pregunta que igual ya está respondida, Esta rom es compatible con el Go Launcher Ex?
Alguien la tiene instalada? le va bien?

Viejo 26/12/11, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Una pregunta que igual ya está respondida, Esta rom es compatible con el Go Launcher Ex?
Alguien la tiene instalada? le va bien?
si es compatible con los launchers

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /