Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/23, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Hombre, compañero, ni tanto ni tan calvo.

No puedo ni debo hablar de OneUI porque no lo he probado (mi última experiencia con Samsung fué allá por 2010, por lo que no puedo opinar para nada), pero aún tengo operativo un Honor View 10 con EMUI, que ya va para 5 años, y no he tenido ni tiene ningún problema. Sigue yendo como el primer día, salvo por la batería, óbviamente, pero aún se defiende con unas honrosas 3-3,5 horas de pantalla.

Ahora bien, ya no sé cómo será ésta nueva Honor sin el paraguas de Huawei. Ahí ya no me meto, pero bajo mi humilde opinión, EMUI no era tan mala como la pintas.

Yo tuve dispositivos Huawei desde el P9 hasta el P40 Pro, y EMUI evolucionó tanto que ya en el P20 Pro era muy fluido, nunca tuve bugs ni fallos raros, así como siempre leo hate a Samsung y Apple, en su momento había mucho hate hacia EMUI (y por lo que leo sigue habiéndolo), me gustaba bastante esa capa, la disposición de los menus era buena, por eso nunca entenderé ese hate por EMUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:

Viejo 03/03/23, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo tuve dispositivos Huawei desde el P9 hasta el P40 Pro, y EMUI evolucionó tanto que ya en el P20 Pro era muy fluido, nunca tuve bugs ni fallos raros, así como siempre leo hate a Samsung y Apple, en su momento había mucho hate hacia EMUI (y por lo que leo sigue habiéndolo), me gustaba bastante esa capa, la disposición de los menus era buena, por eso nunca entenderé ese hate por EMUI.
Tengo un Mate 30 Pro 5G con Harmony OS 3.0 (que viene a ser EMUI 13) y doy fe de ello.
Es de origen chino, y va a hacer 4 años con actualizaciones desde EMUI 10 hasta Harmony OS 3.0 que lleva actualmente.
Otra cosa son los Servicios Google que le instalé, y que cada x tiempo me salta el error de Play Protect.
Por eso me llama la atención Honor, para ver si puedo disfrutar de un Huawei Mate pero con servicios Google oficiales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kissio su comentario:
Viejo 04/03/23, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Awelito preguntaron la diferencia con one UI y yo se la dje...
Yo no saco nada como otros...
Cuando te dan días libres estás que te sales

Por cierto que digas tu lo de hablar sin probar cuando lo has hecho en este hilo con Magic OS y en todos los hilos de realme, OPPO y oneplus...
Un poco surrealista...
Será la edad
Por qué le dices awelito como con tono despectivo o queriendo usarlo para intentar faltar? Te recuerdo que a ti cuando se te dice lo más mínimo eres la llorona oficial de HTCmania .

Tu qué opinión vas a dar... si opinión de lo que sea te la da mi sobrino con 7 años, otra cosa es que esa opinión sea válida y más dependiendo del contexto, a mi un tío que lo único que a probado y lleva es un Xiaomi de la década pasada con más piezas de AliExpress que de la propia Xiaomi y que encima es un hater de samsung, que opinión y que validez tiene lo que pueda salir por tu boca? Por qué ya te lo digo yo, UNA MIERDA .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 06/03/23, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Yo me esperaría al evento de Honor el 6 de marzo en China, donde se va a profundizar en algunas de las novedades, como varios de los chips de desarrollo propio que incorpora el terminal, especialmente el Honor C1 y sus mejoras en conectividad.
Bueno, pues ya ha tenido lugar la presentación. Habrá que ver en reviews el resultado en la vida real, pero suena prometedor:
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Noticia en Huawei Central. Curioso que Honor presente como flagship de referencia hasta ahora, en cuanto conectividad 5G, el Huawei Mate 40 Pro: Honor compares C1 chipset 5G speed with Huawei and Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Hora actual: 16:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /