|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una firma pero con el Galaxy blanco. Lástima no saber como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe alguna novedad sobre los moviles ya lo posteara por aqui!!! , semana clave.
|
||||
|
||||
|
Firma editada con la fecha correcta.
Esperemos que esta semana sea la definitiva y que el envio no se haga de rogar porque he visto en FB que uno de los usuarios que hizo cambiazo por otro modelo todavia sigue esperando que le llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo que he leido yo , no le ha llegado por que hoy Seur no trabaja en Andalucia. Contra cosas asi es imposible hacer nada y tampoco creo que la tienda deba ocuparse de controlar los dias que son festivos o no. Si cae cae y a esperarse un dia mas.
Si tuviera que contar las veces que me he quedado sin un paquete cuando tocaba por ser algun festivo o alguna otra cosa.. madre mia
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi la fecha importante era antes del 25, ahora ya me da igual, que llegue cuando sea, pero que llegue bién.
|
|
|
||||
|
||||
, ojala lo tengamos para el viernes todos y podamos disfrutarlo aunque sea mas tarde de la cuenta.Al finalo tendremos que hacer una Cena de usuarios de la conjunta XDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Han dicho en el Telediario que lo que esperamos de Oriente ya ha salido, pero tardará aún unos días porque viene en 3 camellos (que casualidad "SAMSUNG" en coreano significa "TRES ESTRELAS"). Si alguien quería algo para Papá Noel eso viene del Norte de Europa más concretamente de Finlandia y se llama NOKIA pero no es lo mismo.
Quiero aprochechar para agraceder: 1º A Spain Móviles por su trato e interés en solucionar el problema (han ofrecido información y opciones para todos los gustos) , es verdad que las cosas se podían haber hecho mejor. Pero si ustedes lo hubieran hecho como debían, y hubieran cerrado la compra conjunta cuando se completó el cupo inicialmente comprometido, los que ahora esperamos nuestro nuevo móvil estaríamos lamentándonos de haber llegado tarde a la compra conjunta y no haber optado a ese precio. Por mi parte prefiero esperar, consciente de que cuando hay causas de fuerza mayor, que escapan a su control no se les puede echar en cara, solo se les puede pedir que nos mantengan puntualmente informados y con todas las opciones abiertas. GRACIAS 2º Al Moderador del hilo, que dadas las puntuales y excepcionales circunstancias a tomado la acertada decisión de permitir que la Empresa nos informara directamente de los acontecimientos. BUEN TRABAJO 3º Y sobre todo a SIRCONROY que está desarrolando un trabajazo descomunal de comunicación, derrochando paciencia y talante con todos nosotros, no sólo con los pocos que suelen escribir por el hilo, sino con los muchos que le mandamos MP y con la mayoría que aunque no escribe, sí que lee. SIRCONROY, tú no tienes por qué darte esos malos tragos... y llevas unos cuantos con este tema !!! Si con Spain Móviles como dije al principio, tenemos que estar agradecidos, sobre todo los que nos apuntamos por encima del número 90 (compromiso inicialmente pactado), y que somos los afectados por el retarso. Contigo tenemos que estar SUPER AGRADECIDOS TODOS, incluidos los que ya disfrutan de su móvil. No se te puede pedir más, lo estás haciendo GENIAL . |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho en el Telediario que lo que esperamos de Oriente ya ha salido, pero tardará aún unos días porque viene en 3 camellos (que casualidad "SAMSUNG" en coreano significa "TRES ESTRELAS"). Si alguien quería algo para Papá Noel eso viene del Norte de Europa más concretamente de Finlandia y se llama NOKIA pero no es lo mismo.
Quiero aprochechar para agraceder: 1º A Spain Móviles por su trato e interés en solucionar el problema (han ofrecido información y opciones para todos los gustos) , es verdad que las cosas se podían haber hecho mejor. Pero si ustedes lo hubieran hecho como debían, y hubieran cerrado la compra conjunta cuando se completó el cupo inicialmente comprometido, los que ahora esperamos nuestro nuevo móvil estaríamos lamentándonos de haber llegado tarde a la compra conjunta y no haber optado a ese precio. Por mi parte prefiero esperar, consciente de que cuando hay causas de fuerza mayor, que escapan a su control no se les puede echar en cara, solo se les puede pedir que nos mantengan puntualmente informados y con todas las opciones abiertas. GRACIAS 2º Al Moderador del hilo, que dadas las puntuales y excepcionales circunstancias a tomado la acertada decisión de permitir que la Empresa nos informara directamente de los acontecimientos. BUEN TRABAJO 3º Y sobre todo a SIRCONROY que está desarrolando un trabajazo descomunal de comunicación, derrochando paciencia y talante con todos nosotros, no sólo con los pocos que suelen escribir por el hilo, sino con los muchos que le mandamos MP y con la mayoría que aunque no escribe, sí que lee. SIRCONROY, tú no tienes por qué darte esos malos tragos... y llevas unos cuantos con este tema !!! Si con Spain Móviles como dije al principio, tenemos que estar agradecidos, sobre todo los que nos apuntamos por encima del número 90 (compromiso inicialmente pactado), y que somos los afectados por el retarso. Contigo tenemos que estar SUPER AGRADECIDOS TODOS, incluidos los que ya disfrutan de su móvil. No se te puede pedir más, lo estás haciendo GENIAL . ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero todavía seguimos dandole vueltas a la denuncia de marras?? Bueno, por lo que veo aparte de darle caña a SPM había algunos intereses ocultos que pretendían sacar tajada de todo esto.
Yo sigo pensando que la culpabilidad de todo esto habría que repartirsela entre este foro, SPM y Samsung; lo que no tengo tan claro es qué porcentaje le corresponde a cada uno, pero apostaría por un 80% para Samsung, no creeis?? Los que andan "enmierdando" con posibles denuncias me temo que estan meando fuera del tiesto. Quizá a los únicos que se podría denunciar sería a Samsung Europa, pero seguramente no se pondrían tan gallitos con una corporación como esa, eh?? Por otro lado, esta mañana llamé para cambiar la dirección, y me han dicho que esta mañana esperaban hablar con Samsung, a ver si hoy hay alguna buena noticia. O al menos noticias!! Aprovecho para felicitaros a todos/as estas fiestas y que tengais un año 2012 lleno de contratos indefinidos y sueldos dignos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero tendremos que quedar por el hilo, no vayas a llamar por el móvil... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ************ ya me ha realizado la transferencia del pago del SGS2. Así que os deseo mucha suerte y espero que se os solucionen los problemas de stock y podáis disfrutar del móvil antes de Reyes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo les he preguntado en FB y de momento todo va sobre lo previsto:
Hola, Alex: ************.com Spain Online comentó en su publicación en el muro. ************.com Spain Online escribió: "Por ahora seguimos con la fecha 29-12 , esperamos que no nos cambien a último momento , saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprochechar para agraceder: 1º A Spain Móviles por su trato e interés en solucionar el problema (han ofrecido información y opciones para todos los gustos) , es verdad que las cosas se podían haber hecho mejor. Pero si ustedes lo hubieran hecho como debían, y hubieran cerrado la compra conjunta cuando se completó el cupo inicialmente comprometido, los que ahora esperamos nuestro nuevo móvil estaríamos lamentándonos de haber llegado tarde a la compra conjunta y no haber optado a ese precio. Por mi parte prefiero esperar, consciente de que cuando hay causas de fuerza mayor, que escapan a su control no se les puede echar en cara, solo se les puede pedir que nos mantengan puntualmente informados y con todas las opciones abiertas. GRACIAS 2º Al Moderador del hilo, que dadas las puntuales y excepcionales circunstancias a tomado la acertada decisión de permitir que la Empresa nos informara directamente de los acontecimientos. BUEN TRABAJO 3º Y sobre todo a SIRCONROY que está desarrolando un trabajazo descomunal de comunicación, derrochando paciencia y talante con todos nosotros, no sólo con los pocos que suelen escribir por el hilo, sino con los muchos que le mandamos MP y con la mayoría que aunque no escribe, sí que lee. SIRCONROY, tú no tienes por qué darte esos malos tragos... y llevas unos cuantos con este tema !!! Si con Spain Móviles como dije al principio, tenemos que estar agradecidos, sobre todo los que nos apuntamos por encima del número 90 (compromiso inicialmente pactado), y que somos los afectados por el retarso. Contigo tenemos que estar SUPER AGRADECIDOS TODOS, incluidos los que ya disfrutan de su móvil. No se te puede pedir más, lo estás haciendo GENIAL . ![]() Me adhiero palabra por palabra a tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprochechar para agraceder: 1º A Spain Móviles por su trato e interés en solucionar el problema (han ofrecido información y opciones para todos los gustos) , es verdad que las cosas se podían haber hecho mejor. Pero si ustedes lo hubieran hecho como debían, y hubieran cerrado la compra conjunta cuando se completó el cupo inicialmente comprometido, los que ahora esperamos nuestro nuevo móvil estaríamos lamentándonos de haber llegado tarde a la compra conjunta y no haber optado a ese precio. Por mi parte prefiero esperar, consciente de que cuando hay causas de fuerza mayor, que escapan a su control no se les puede echar en cara, solo se les puede pedir que nos mantengan puntualmente informados y con todas las opciones abiertas. GRACIAS 2º Al Moderador del hilo, que dadas las puntuales y excepcionales circunstancias a tomado la acertada decisión de permitir que la Empresa nos informara directamente de los acontecimientos. BUEN TRABAJO 3º Y sobre todo a SIRCONROY que está desarrolando un trabajazo descomunal de comunicación, derrochando paciencia y talante con todos nosotros, no sólo con los pocos que suelen escribir por el hilo, sino con los muchos que le mandamos MP y con la mayoría que aunque no escribe, sí que lee. SIRCONROY, tú no tienes por qué darte esos malos tragos... y llevas unos cuantos con este tema !!! Si con Spain Móviles como dije al principio, tenemos que estar agradecidos, sobre todo los que nos apuntamos por encima del número 90 (compromiso inicialmente pactado), y que somos los afectados por el retarso. Contigo tenemos que estar SUPER AGRADECIDOS TODOS, incluidos los que ya disfrutan de su móvil. No se te puede pedir más, lo estás haciendo GENIAL . ![]() asi es, de todas maneras nunca llueve a gusto de todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en su FB:************.com Spain Online no el 29 tendrían que entrar a nuestro hotel de Alemania y el 30 a España y ese mismo día salen x SEUR , saludos
Les preguntan si el 29 es cuando los empiezan a mandar, y ponen lo anteriormente citado. Me temo que esta semana tampoco los tendremos. |