|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar luces inteligentes
Buenas,
A ver seguramente no tenga que ver con el móvil y sólo sea casualidad pero tengo una lámpara y una bombilla inteligente de diferentes marcas que no soy capaz de sincronizarlas con el móvil. Con el s22 ultra usando el mismo router sí fui capaz pero con este no hay manera. Os ha pasado a alguno más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver seguramente no tenga que ver con el móvil y sólo sea casualidad pero tengo una lámpara y una bombilla inteligente de diferentes marcas que no soy capaz de sincronizarlas con el móvil. Con el s22 ultra usando el mismo router sí fui capaz pero con este no hay manera. Os ha pasado a alguno más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver seguramente no tenga que ver con el móvil y sólo sea casualidad pero tengo una lámpara y una bombilla inteligente de diferentes marcas que no soy capaz de sincronizarlas con el móvil. Con el s22 ultra usando el mismo router sí fui capaz pero con este no hay manera. Os ha pasado a alguno más? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, resulta que tenía que configurar mi router a 2.4Ghz. Tiene dos 2 redes una es la PLUS que es la 5G y cualquiera pensaría uqe la otra es 2,4Ghz pero no también eran 5. Ha sido cambiarlo en el router y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí