Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/23, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Buenas compras, en especial la del x5 pro por menos de 600 euros, para mi es redondo ese modelo.

Que los disfrutéis!
La bateria es donde pincha

4-4:30 h de pantalla activa

Yo soy usuario de muchas horas de movil de uso....y eso supone que debes tener siempre a mano el cargador

Y no se si es la.mejor idea estas ultra cargas rapidas cada dos por tres para las baterias

Mi oneplus 8T que no tenia una batería top precisamente, tenia facil 1h -1h y media mas de uso

Por cierto, la camara es una autentica delicia....y confirmo, es el rey de la noche, directamente hace magia con poca luz!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/23, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
La bateria es donde pincha

4-4:30 h de pantalla activa

Yo soy usuario de muchas horas de movil de uso....y eso supone que debes tener siempre a mano el cargador

Y no se si es la.mejor idea estas ultra cargas rapidas cada dos por tres para las baterias

Mi oneplus 8T que no tenia una batería top precisamente, tenia facil 1h -1h y media mas de uso

Por cierto, la camara es una autentica delicia....y confirmo, es el rey de la noche, directamente hace magia con poca luz!!

Yo tengo el reno 6 pro hará un año y con cargas ultrarápidas bastante frecuentes y la batería no se ha resentido lo más mínimo. Creo que con el X5 pro seria igual. El cargador se chupa todo el calor.

Pero es cierto que si necesitas batería para todo el día es justo el punto que flaquea el X5 pro... Todo depende de las horas que necesites, yo casi nunca hago más de 4.

La cámara sí q es una delicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/23, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: honor magic v2
Tu operador: Vodafone
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /