|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4-4:30 h de pantalla activa Yo soy usuario de muchas horas de movil de uso....y eso supone que debes tener siempre a mano el cargador Y no se si es la.mejor idea estas ultra cargas rapidas cada dos por tres para las baterias Mi oneplus 8T que no tenia una batería top precisamente, tenia facil 1h -1h y media mas de uso Por cierto, la camara es una autentica delicia....y confirmo, es el rey de la noche, directamente hace magia con poca luz!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es donde pincha
4-4:30 h de pantalla activa Yo soy usuario de muchas horas de movil de uso....y eso supone que debes tener siempre a mano el cargador Y no se si es la.mejor idea estas ultra cargas rapidas cada dos por tres para las baterias Mi oneplus 8T que no tenia una batería top precisamente, tenia facil 1h -1h y media mas de uso Por cierto, la camara es una autentica delicia....y confirmo, es el rey de la noche, directamente hace magia con poca luz!! ![]() Yo tengo el reno 6 pro hará un año y con cargas ultrarápidas bastante frecuentes y la batería no se ha resentido lo más mínimo. Creo que con el X5 pro seria igual. El cargador se chupa todo el calor. Pero es cierto que si necesitas batería para todo el día es justo el punto que flaquea el X5 pro... Todo depende de las horas que necesites, yo casi nunca hago más de 4. La cámara sí q es una delicia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||