|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por el consejo. Esa opción la tengo habilitada, y quitada la animación en el desbloqueo para que sea más rápida. Funciona bien cuando le da la gana, esta mañana (después de no usarlo en lo menos 7 hrs.) me ha reconocido la huella a la primera. Probé a desmarcar el ahorro de batería por si era eso (que dejara demasiado zombi esa opción en el Always On Display) pero nada, tampoco funcionó. Es aleatorio e insisto en que antes del parche de enero no me fallaba nunca y era muy rápido el desbloqueo. Me contestan de Samsung que restaure a valores de Fábrica después de hacer una copia de seg. Manda huevos... Salu2!. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó también one ui 5.1 el 28 por la mañana. Es el mes que más tarde se me ha actualizado el móvil. Me pensaba que febrero ya no tendría actualización. He perdido la tematización de Hex, por lo demás no hay grandes diferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre y no me ha llegado aún. Por cierto, algún problema con la huella? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita.
Por casualidad alguien a intentado registrar una huella con las últimas actualizaciones? Lo comento por que tanto yo como mi pareja tenemos este modelo y ayer intentamos registrar las huellas y en ninguno de los 2 telefonos pasa del 20% en el registro de la huella..o no lo hacemos bien o algo esta mal en las últimas actualizaciones. Anteriormente teniamos la huella habilitada de cuando adquirimos el teléfono que aún no estaba actualizado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita.
Por casualidad alguien a intentado registrar una huella con las últimas actualizaciones? Lo comento por que tanto yo como mi pareja tenemos este modelo y ayer intentamos registrar las huellas y en ninguno de los 2 telefonos pasa del 20% en el registro de la huella..o no lo hacemos bien o algo esta mal en las últimas actualizaciones. Anteriormente teniamos la huella habilitada de cuando adquirimos el teléfono que aún no estaba actualizado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento parecer airado pero ya me molesta la gente que sube capturas de actualizaciones sin especificar el modelo exacto al que pertenece. Cuando alguien les preguntan, al verse ¿cazados? es cuando lo dicen. Puede que no sea el caso pero no entiendo porque lo hacen a no ser que sientan la necesidad de hacer ver que son los primeros en recibirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento parecer airado pero ya me molesta la gente que sube capturas de actualizaciones sin especificar el modelo exacto al que pertenece y cuando alguien les pregunta porque al verse ¿cazados? es cuando lo dicen. Puede que no sea el caso pero no entiendo porque lo hacen a no ser que sientan la necesidad de hacer ver que son los primeros en recibirla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento parecer airado pero ya me molesta la gente que sube capturas de actualizaciones sin especificar el modelo exacto al que pertenece. Cuando alguien les preguntan, al verse ¿cazados? es cuando lo dicen. Puede que no sea el caso pero no entiendo porque lo hacen a no ser que sientan la necesidad de hacer ver que son los primeros en recibirlas
![]() Lo puse porque alguien mas arriba preguntaba cuando llegaba...en fin este foro cada dia esta peor... Aqui lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz que el foro tiene una salud bastante aceptable... El problema es que en el pantallazo que pones no se hace referencia (al menos clara) del modelo. Yo, viendo tu firma tenía dudas y por eso me confirmaste que tu modelo no es el 5S. Sabiéndolo es bueno que nos digas si con la UI 5.1 te va bien el terminal, duración de la batería, velocidad, y sobre todo el sensor de huellas que es donde algunos hemos notado una evidente degradación desde el parche de enero. Los que tenemos el 5S tendremos que esperar a que liberen esta actualización, de momento a mí no me saltó. Gracias. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me extranaba a mi tambien, porq tengo el a52s 5G, y no me ha saltado oneUI 5.1, aunque la de febrero si.
bueno, un fallo o error lo comete cualquiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|