|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a realizar grabaciones para testear, y todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a grabar antes de actualizar al parche de febrero y después de hacerlo y no he notado nada extraño, sin tocar nada en los ajustes de cámara va todo correcto
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es para los demás, las pruebas que han hecho son en las condiciones de poca luz en la que está grabado el vídeo del compañero?, yo hice una prueba, y aunque no tiembla así, si parece que empieza como si fuera a pocos fps, vamos que no se ve fluído, luego se ve fluído y de repente vuelve a verse como con pocos fps, me he limitado a grabarlo a 1080p 60 fps en una habitación de noche con luz artificial, mi sensación es que le falta optimización, parece algo que se arregle con una actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es para los demás, las pruebas que han hecho son en las condiciones de poca luz en la que está grabado el vídeo del compañero?, yo hice una prueba, y aunque no tiembla así, si parece que empieza como si fuera a pocos fps, vamos que no se ve fluído, luego se ve fluído y de repente vuelve a verse como con pocos fps, me he limitado a grabarlo a 1080p 60 fps en una habitación de noche con luz artificial, mi sensación es que le falta optimización, parece algo que se arregle con una actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por las respuestas compañeros. Tras varias pruebas y hacer lo que algunos compañeros me han indicado, me he dado cuenta que solo pasa cuando grabo a 60fps, en 30 va perfecto, asique supongo que será tema de software.
He probado también con otro tipo de cámaras a parte de la nativa de Samsung, y también van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por las respuestas compañeros. Tras varias pruebas y hacer lo que algunos compañeros me han indicado, me he dado cuenta que solo pasa cuando grabo a 60fps, en 30 va perfecto, asique supongo que será tema de software.
He probado también con otro tipo de cámaras a parte de la nativa de Samsung, y también van bien ![]() Sigue haciendo alguna prueba más o, en tu caso, yo lo llevaría a servicio técnico o incluso miraría de devolverlo si estás en los 14 días que dan derecho a desistimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le pasa al video, yo lo veo bien... en que hay que fijarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya está solucionado, he llamado al soporte de Samsung y han controlado mi teléfono de forma remota.
Tenía instalado Good Lock y Camera Assistant, y esta última es la que provocaba el problema, el motivo lo desconozco. No os recomiendo que la instaléis. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya está solucionado, he llamado al soporte de Samsung y han controlado mi teléfono de forma remota.
Tenía instalado Good Lock y Camera Assistant, y esta última es la que provocaba el problema, el motivo lo desconozco. No os recomiendo que la instaléis. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso ya he desinstalado Good Lock y todos sus módulos, ya no me fío. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le he dicho yo a la chica que me ha atendido, y dice que al no ser una aplicación de Samsung que no puede explicarme el motivo, pero que sin duda es la que provocaba el problema.
Yo por si acaso ya he desinstalado Good Lock y todos sus módulos, ya no me fío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada.....y no me hace nada......la desinstalo entonces....la puse por un comentario de un youtuber que la recomendaba.....
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir lo mismo que a ti, solo en fhd60 en uhd60 va perfecto y cualquiera en 30fps.
He probado a borrar la app pero sigue igual, como lo has solucionado? Última edición por Angeel.Om Día 03/03/23 a las 23:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|