|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son 14 días desde que te llegue. Que te den un lápiz negro, por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución que te dan es la normal, producto defectuoso, devolución del importe. A ellos se la suda que pierdas las promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber la solución esta difícil, yo compraría otro spen, aunque no haga juego con el movil aunque sea el del color negro; y así solo gastas el extra del spen
|
||||
|
||||
|
La verdad que si para mi el servicio de atención de samsung es pésimo ya me paso con el s20 ultra y luego con el flip 4 con el tema del protector que me lo quitaron en mediamark y decía que perdía la garantía
Cuando en el manual ponía claro que te recomiendan no quitarlo, una recomendación no es una obligación, no ponianmada que perdía la garantía Memos mal que atraves de mediamark hablaron con un responsable de samsung y me dijeron que en mi caso iban hacer una excepción Pero me toco pelearlo
|
||||
|
||||
|
Reclamación a consumo. No te lo pienses más.
En la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Ahi te lo explicaran todo. Normalmente lo puedes hacer todo desde Internet. Superfacil rellenar formulario de reclamacion y adjuntar factura. Están obligados a contestar y si no os ponéis de acuerdo arbitraje. Aunque normalmente una vez pones la reclamación te hacen caso. El no ya lo tienes. En mi caso ya estaba aprobado por Samsung en cambio del reloj un watch lte y como no tenían me ofrecían un watch 4 Bluetooth el más pequeño y en rosa (que no tengo nada en contra del rosa) y no los sacabas de ahí. Que según ellos tenían obligación de cambiármelo por uno de similares características y por mucho que intente decirles que no eran similares características ....erre que erre, que eso era algo estético y cuestiónde gustos (muy surrealista). Fue poner la reclamación y a las semanas ,no recuerdo si llego al mes, me llamaron y me ofrecieron un watch 46m lte, eso sí no tenían en negro pero era verde y me guto y me lo quedé. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 20/02/23 a las 23:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
He hecho una reclamacion por la resolución de litigios en línea de la comisión europea y por la asociacion de consumo del ayuntamiento. Espero que esto sirva para meter un poco de presión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tienes color exclusivo ¿no te sirve contratar Samsung care?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera lo entiendo, pero el marco del móvil y el pulsador del pen son plateados y negros, ya sean exclusivos o no.
Cuando contrate el seguro lo pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de tramitar la garantia me han dicho que no entra el S PEN dentro de la garantia y que si el producto es defectuoso se deberia de encargar del reemplazo la tienda. La tienda oficial de samsung seguia sin ofrecerme una solución que no fuese la devolucion del dinero y finalmente lo he tenido que aceptar, ya que en palabras textuales era o pagar el presupuesto (140€ una substitución de S PEN!) o quedarme con el dispositivo roto, ya que hoy era el ultimo dia para poder tramitarlo.
Resumiendo, el S PEN no entra en garantia, ni siquiera si viene roto el mismo dia que te llega el dispositivo a casa. La web de samsung solo ofrece devolución del dinero, sin importar stock y ofertas del modelo. El S PEN de colores especiales no hay stock ni va a haber para poder comprarlo. En toda españa solo hay un servicio tecnico que tramita colores especiales y de momento no hay piezas para estos. Y no se pueden comunicar entre los departamentos de samsung. Yo no creo que vuelva a comprar nada de Samsung en muchisimo tiempo, ya que nunca me habian ofrecido tan mal servicio con un dispositivo tan caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de tramitar la garantia me han dicho que no entra el S PEN dentro de la garantia y que si el producto es defectuoso se deberia de encargar del reemplazo la tienda. La tienda oficial de samsung seguia sin ofrecerme una solución que no fuese la devolucion del dinero y finalmente lo he tenido que aceptar, ya que en palabras textuales era o pagar el presupuesto (140€ una substitución de S PEN!) o quedarme con el dispositivo roto, ya que hoy era el ultimo dia para poder tramitarlo.
Resumiendo, el S PEN no entra en garantia, ni siquiera si viene roto el mismo dia que te llega el dispositivo a casa. La web de samsung solo ofrece devolución del dinero, sin importar stock y ofertas del modelo. El S PEN de colores especiales no hay stock ni va a haber para poder comprarlo. En toda españa solo hay un servicio tecnico que tramita colores especiales y de momento no hay piezas para estos. Y no se pueden comunicar entre los departamentos de samsung. Yo no creo que vuelva a comprar nada de Samsung en muchisimo tiempo, ya que nunca me habian ofrecido tan mal servicio con un dispositivo tan caro. ![]() Es alucinante, con lo que le cuesta a Samsung cambiar un SPen defectuoso tras comprar un producto caro y casi exclusivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, de VERGÜENZA ese comportamiento por parte de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, el S PEN no entra en garantia, ni siquiera si viene roto el mismo dia que te llega el dispositivo a casa. La web de samsung solo ofrece devolución del dinero, sin importar stock y ofertas del modelo. El S PEN de colores especiales no hay stock ni va a haber para poder comprarlo. En toda españa solo hay un servicio tecnico que tramita colores especiales y de momento no hay piezas para estos. Y no se pueden comunicar entre los departamentos de samsung. Yo no creo que vuelva a comprar nada de Samsung en muchisimo tiempo, ya que nunca me habian ofrecido tan mal servicio con un dispositivo tan caro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sea Samsung, Apple u otra marca, siempre evito comprar en la web oficial y comprar en un comercio donde gasto el dinero este bien respaldado.
No tendría que ser así, pero las marcas son así de chapuzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber donde viene que el Spen está exento de garantía y hasta que punto es eso legal cuando te piden 140 € por él, madre mía, ya porque lo tengo, no de su web pero bueno, leyendo éstas cositas se les pilla un poco de asco a las marcas
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que una parte del propio teléfono y que se vende en conjunto sí o sí no tenga garantía?
no me parece muy coherente.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, el S PEN no entra en garantia, ni siquiera si viene roto el mismo dia que te llega el dispositivo a casa. La web de samsung solo ofrece devolución del dinero, sin importar stock y ofertas del modelo. El S PEN de colores especiales no hay stock ni va a haber para poder comprarlo. En toda españa solo hay un servicio tecnico que tramita colores especiales y de momento no hay piezas para estos. Y no se pueden comunicar entre los departamentos de samsung. Yo no creo que vuelva a comprar nada de Samsung en muchisimo tiempo, ya que nunca me habian ofrecido tan mal servicio con un dispositivo tan caro. ![]() Pero si lo venden por 54,90€ en la web oficial ![]() Desde luego eso en Amazon no pasa, vaya... dan ganas de comprar en la tienda oficial, sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|