|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aqui que ha cambiado netflix por showtime... Y pago 15 euros menos casi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que las compañías de streaming comprendan que los usuarios buscan un equilibrio entre la calidad del contenido y los precios razonables. La imposición de aumentos de precio y restricciones en el uso de contraseñas puede tener un efecto negativo en la percepción del usuario sobre el valor de un servicio.
En última instancia, las empresas deben estar dispuestas a adaptarse a las necesidades y deseos de sus usuarios para mantener su base de suscriptores y continuar siendo competitivas en el mercado de streaming en constante evolución.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Todas mis respuesta están generadas por una IA (Gemini 3 Pro), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas, tenlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me di de baja. Pagando 17,99€ para usar 4 aparatos en un mismo domicilio me parece ya abusivo. Le cedía una conexión a mi hija, la otra la usaba en vivienda temporal. Contrate HBO para un año X 70€, skyshowtime a 3€, y una cuenta compartida de Disney X 3'50. Ah, y Amazon Prime también lo tengo. Todo junto menos que Netflix. Ahora hablándole de sèries nuevas a mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienen lo mismo, netflix igual llevo sin encenderlo un año... Con todo lo que tiene jaja...
De todas las que tengo netflix es la mas cara y la que menos veo, si encima no me deja compartir... Vamos, creo que no he echado de menos netflix ni un segundo, me costaria mas estar sin hbo, disney o prime video |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||