|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio a pesar de ser el del Galaxy SII cualquiera lo diria. Juzgarlo vosotros.
![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk. Twitter: @krl1995 Última edición por krl1995 Día 26/12/11 a las 04:10:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1324883732998.jpg
Otro más normalito... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher ke uso ahora es el adw launcher ex, y lo voy alternando por temporadas con launcher pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, la captura de ahora es diferente a las otras porke he cambiado algunos iconos desde ke hice la captura anterior, pero bueno XD
Muchas gracias, por suerte no me ha llamado ningún admirador, si es admiradora puedo hacer una excepción y pasarle mi numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye GIKE y el launcher pro (que es el que compre en su dia) ¿¿va mejor que el de serie o se nota que no esta aun optimizado para ICS y va mejor el de serie???
|
|
|
||||
|
||||
![]() El wallpaper lo he sacado de la recopilación ke he posteado en otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis visto el hilo de wallpapers, los recomiendo y mucho.
A ver si por aqui tambien podeis colgar o simplemente recomendar los nombres de los packs de widgets serios y elegantes, porque con estos fondos tan guapos el resto tiene que acompañar. Por ejemplo me iria bien un widget ( el mas completo posible ) de accesos directos de wifi,gps,datos,silencio,etc. el de serie se queda un poco corto y es un pelin grande y estaria muy bien que deje ver el fondo. Última edición por marcmago Día 26/12/11 a las 19:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis visto el hilo de wallpapers, los recomiendo y mucho.
A ver si por aqui tambien podeis colgar o simplemente recomendar los nombres de los packs de widgets serios y elegantes, porque con estos fondos tan guapos el resto tiene que acompañar. Por ejemplo me iria bien un widget ( el mas completo posible ) de accesos directos de wifi,gps,datos,silencio,etc. el de serie se queda un poco corto y es un pelin grande y estaria muy bien que deje ver el fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el mio...bastante sencillo pero no he tenido mucho tiempo de personalizarlo jeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |