|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia: nada mas recibirlo me puse a usarlo y hacia buenos consumos, a los dias empece a poner app en modo restringido y demas ajustes para ganar mas bateria y fue todo lo contrario... empece a perder autonomia, deje todo como venia de fabrica, dejando el telefono que haga su funcion y he vuelto a las 7-8 horas de pantalla.
Alguno mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia: nada mas recibirlo me puse a usarlo y hacia buenos consumos, a los dias empece a poner app en modo restringido y demas ajustes para ganar mas bateria y fue todo lo contrario... empece a perder autonomia, deje todo como venia de fabrica, dejando el telefono que haga su funcion y he vuelto a las 7-8 horas de pantalla.
Alguno mas le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí mi primer ciclo completo del 100% al 15%, me tiene un poco decepcionado...
![]() -Todo modo negro -Modo avión con wifi y llamadas wifi (ya que en mi casa hay poca cobertura, con modo avión me aseguro que por ahí no chupa batería) -Brillo entre 5% y 30% máximo, me he acostumbrado a ir siempre con bajo brillo dentro de casa. -Desactivé y/o desinstalé la mayoría de apps que venían por defecto, incluyendo Chrome. -Nada de videos ni de juegos, sólo Telegram, un par de fotos para probar la cámara, y unas busquedas en Google. -Resolución full HD (la que viene por defecto) con refresco adaptativo. -Rom nativa de Orange, actualizado a última versión nada más encender el teléfono, y formateado para asegurarme que era actualización limpia. ¿Alguna idea para mejorar esto? Cuando vi los consumos de otra gente, pensé que iba a durar más, pero a mí no me dura tanto, y eso que mi uso es muy ligero... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho wifi6, apenas datos... (temas de teletrabajar) y sin limitar CPU. Resolución por defecto, y uso el atenuado de pantalla (siempre lo uso bajo de luz)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así, me recomendáis desactivar?
Screenshot_20230302_120308_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen; yo ya lo he hecho y miraré cómo va
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver si desactivar eso hace más horas, pro vamos yo lo llevo todo a full y me dura 1,5 2 días y no se acaba....
Yo desde luego no necesito estar quitándole capacidades a este teléfono, prefiero disfrutarlo al completo, para eso tenemos ese procesador tan añorado y esa capa tan pulida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que notado es las llamadas wifi, parece que consume algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado, incluso con casi todas las apps metidas a mano en siempre inactivo (excepto Whatsapp o apps asi que necesite notificaciones al momento). Ahora subo mi consumo, pero como adelanto, no puedo estar mas contento!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo consumo de mi ultimo ciclo. Como resumen, decir que jamas habia tenido un movil con tanta bateria y que rindiera tan bien (hablo de mi caso).
No soy muy de jugar en moviles, pero he querido probar un poco uno a ver que tal se comporta la bateria y ha sido una pasada! 9 horas de pantalla en 1 dia y medio de uso. Sin palabras Y este finde hice lo contrario, tuve un finde de escapada y deje el movil muy de lado. Llegue a los 2 dias y medio de uso con 5h 30m de pantalla. Sigo diciendo que este movil en reposo practicamente no consume nada! Siempre conectado por bluetooth al Watch 5 Pro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo inactivo por un lado lo que se mete solo y por otro, todo lo que no necesito que me notifique al momento o que funcione en segundo plano. Facebook, Instagram, calculadora, juegos, AR, galeria...casi tido
Deje sin meter Whatsapp, correo, banco, Spotify y poco mas. Esto lo he tenido asi en varios Samsung, incluido este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo consumo de mi ultimo ciclo. Como resumen, decir que jamas habia tenido un movil con tanta bateria y que rindiera tan bien (hablo de mi caso).
No soy muy de jugar en moviles, pero he querido probar un poco uno a ver que tal se comporta la bateria y ha sido una pasada! 9 horas de pantalla en 1 dia y medio de uso. Sin palabras Y este finde hice lo contrario, tuve un finde de escapada y deje el movil muy de lado. Llegue a los 2 dias y medio de uso con 5h 30m de pantalla. Sigo diciendo que este movil en reposo practicamente no consume nada! Siempre conectado por bluetooth al Watch 5 Pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con tus resultados, yo tan sólo llevo un par de ciclos apenas con él y son de pena, el primero apenas me hizo 5 horas de uso de pantalla y éste segundo si lo apuro igual ni llega a eso, espero que con el paso de los días se asiente y me llegue a la noche sin problema, tú restauraste las aplicaciones con Smart Switch ó lo hiciste a mano? Comentar que llevo conectado el sensor de la glucosa día y noche por Bluetooth y NFC, mi Huawei GT y todo lo demás a full, 5G,brillo automático, refresco adaptable, ubicación precisa, etc etc Archivo Adjunto 1462339
![]() Mi configuracion: - NFC desactivado (con Samsung Pay se activa y desactiva para el pago y con eso me vale) - Bluetooth activado todo el dia conectado al reloj Watch 5 Pro BT - Fluidez movimientos/refresco de pantalla con los 120 Hz activado - Resolucion FHD+ (no noto el 2K visualmente) - Brillo automatico - Muchas apps inactivas (subi captura 3 o 4 mensajes mas arriba del numero exacto) - Modo avion nunca - Wifi automatico al llegar a casa y fuera de casa datos (configurado por rutina Bixby) - Always On Display solo en casa y se activa al recibir notificacion (configurado por rutina Bixby) - 1 SIM - 3 cuentas de correo sincronizando De todas formas, he de decir que esta misma configuracion la he tenido en el S20+, S21+ y S22 Ultra y nunca me he acercado ni de lejos a estos resultados que me da el S23 Ultra. En los otros no pasaba de las 4:30/5 horas de pantalla en un dia de uso y con este es que duplico los consumos. Con el S23 Ultra me despreocupo totalmente de la bateria y ademas si necesito mas, en 1 hora la cargo del 5% al 100% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de una semana de uso lo veo increíble, creo que Samsung este año lo a bordado con el procesador, yo lo tengo todo a full pantalla, nada de capar apps vengo de un S10+ que si le dabas un poco de uso la batería adiós, 3 horas y 43 minutos de pantalla y todavía me queda un 48% de batería.
Screenshot_20230303_194641_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien tiene o ha conseguido dar permisos por adb a gsam battery monitor?
He intentado con la versión de pago y la gratuita, y cada vez que le otorgo los permisos, deja de funcionar. Nose si habrá que esperar alguna actualización de la app o algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después hacer eso de manera manual las aplicaciones de vídeo en streaming me van fatal Prime la voz y el video de sincronizado HBB a tirones que no se puede usar....
No sé el porqué pero ha sido a raíz de .éter todo en inactivo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitarlo, dejarlo vacío y por defecto activado.....ahora van todas las aplicaciones bien.....lo dejo así, porque al haber metido todo en inactivo al se ha jorobado.....
|