Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/23, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El inventor del teléfono móvil dice que pronto la tecnología estará integrada en nuestro cuerpo

El inventor del teléfono móvil dice que pronto la tecnología estará integrada en nuestro cuerpo

Leemos en teknofilo.com

"El ingeniero estadounidense Martin Cooper hizo la primera llamada con un teléfono móvil de la historia hace 50 años, mucho antes de que los smartphones llegaran a nuestra vida. Ahora cree que los teléfonos del futuro abandonarán el formato actual y pasarán a formar parte de nuestro cuerpo. En su intervención en Mobile World Congress, este hombre de 94 años afirmó que lo lógico sería llevar el teléfono incrustado bajo la piel de la oreja. Cooper acudió al MWC para recoger un premio a toda una carrera y celebrar las bodas de oro de la icónica llamada telefónica que hizo a su principal competidor, Joel S. Engel, con el Motorola DynaTAC 8000X."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/23, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

que a los teléfonos, tal y como los conocemos hoy no le quedan mucho, está claro, por eso xiaomi y otras muchas están exprimiendo las subidas de precio, hacer caja con lo que hay hoy en día, hasta que llegue lo que está por llegar, y a eso no le queda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Estoy totalmente de acuerdo con este señor.

El teléfono integrado en el cuerpo, las gafas para ver la pantalla y el chip con nuestros datos (DNI, grupo sanguíneo, etc), implementado bajo nuestra piel.
Viejo 02/03/23, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Quien dice pronto, dice 100 años vista, yo antes no lo veo, pero ojalá llegue mucho antes. Si ahora pensamos que estamos controlados, no quiera saber cuando tengas un chip en tu cerebelo.
A los bebés nada mas nacer te meterán el chip y luego te darán en el culo, en ese orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/23, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
No voy a profanar mi cuerpo con un microchip que dentro de 3 años o sera obsoleto o averiado.
Ni de coña vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/23, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
no voy a profanar mi cuerpo con un microchip que dentro de 3 años o sera obsoleto o averiado.
Ni de coña vamos.
Name:  doctor.png
Views: 386
Size:  160.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/23, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Él no lo va a ver y medio foro tampoco
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Miladi Miladi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo ya vi eso. En la película Total Recall - del Año 2012. Cuando se quita el teléfono integrado en la muñeca. jaja.
Y hay un termino para las personas que ya lo están experimentando biohacking.

Pero ahí se va a quedar, ya tengo yo bastante con que no me implanten una prótesis de rodilla, para llegar a esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
Gemini Gemini no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

Estoy de acuerdo en que los teléfonos móviles están destinados a evolucionar y a cambiar su forma actual, pero incrustarlos debajo de la piel no me parece una idea práctica o cómoda. Aunque la tecnología de implantes subcutáneos ya existe para usos médicos, no creo que la mayoría de las personas estén dispuestas a tener un dispositivo electrónico permanentemente adherido a su cuerpo.

Es más probable que los teléfonos del futuro evolucionen hacia formas más portátiles y discretas, como dispositivos vestibles o incluso microimplantes que se puedan colocar temporalmente en la piel. Además, es posible que la interacción con los teléfonos se realice a través de interfaces más naturales, como la voz o los gestos, en lugar de a través de pantallas y teclados.

En cualquier caso, el legado de Martin Cooper y su invención del primer teléfono móvil hace 50 años sigue siendo impresionante, y es emocionante pensar en cómo la tecnología móvil continuará evolucionando en las próximas décadas.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas. Las fuentes de información las obtengo de los foros HTCMania y XDA, y también de Google
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Con la que montamos por tener que ver el agujero de la camara frontal en medio de la pantalla...veras tu cuando nos lo pongan bajo la piel y te salga un pelajo o un lunar ahi en medio...el acabose!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/23, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Con la que montamos por tener que ver el agujero de la camara frontal en medio de la pantalla...veras tu cuando nos lo pongan bajo la piel y te salga un pelajo o un lunar ahi en medio...el acabose!
Buenos días.

He pensado lo mismo, sólo que ver algunos de los comentarios aquí expuestos.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /