|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El riesgo de jugar en otra liga: Xiaomi incrementa los precios de sus smartphones
El riesgo de jugar en otra liga: Xiaomi incrementa los precios de sus smartphones ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi se ha hecho famosa por ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos. Sin embargo, en los últimos años, la marca ha cambiado su estrategia y ha subido los precios de sus smartphones, especialmente en los modelos de gama alta. Xiaomi ha incrementado el precio de su tope de gama en 900 euros en poco más de cuatro años, pasando de los 499 euros del Mi 8 en 2018 a los 1.399 euros del Mi 13 Pro en 2023. Este último dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED curva de 120 Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 2, una cámara trasera de 50MP con sensor de 1″ y una batería de 4.820 mAh con carga rápida a 120W." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han subido a la parra, pero del tercer piso
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguirán sobreviviendo gracias a sus gamas medias y bajas, aunque no sé que tal lo están haciendo en esas gamas últimamente, porque como lo apuesten todo a la gama alta, no le auguro nada bueno a Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
fuiste fan de sus precios, no te engañes. Si fueras fan de la marca seguirías siéndolo aunque subieran de precio. Yo soy fan de lamborguini aunque sé que por el momento nunca podré tener uno, y mantenerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hostia terrible, la que se avecina en la dirección de Xiaomi.
Pero quien dice xiaomi, dice samsung, etc etc, la gente aguantará con su teléfono un año mas o todo lo que les dure, se avecina otra crisis y no va a ser viable caprichos de estos. Por supuesto siempre habrá gente que pida créditos, o que realmente tenga el dinero y pueda comprar, pero no seran la norma |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sacaron ese gama media llamado mi note 10 pro a mas de 600€ se fue todo a la mierda.
Pero a nivel de empresa es tan "facil" como no fabricar mas de los que venderás y e inundar de gamas medias el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo? Pero si ya los consumidores nos encanta pasar por cualquier aro... Y no lo digo en plan irónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia terrible, la que se avecina en la dirección de Xiaomi.
Pero quien dice xiaomi, dice samsung, etc etc, la gente aguantará con su teléfono un año mas o todo lo que les dure, se avecina otra crisis y no va a ser viable caprichos de estos. Por supuesto siempre habrá gente que pida créditos, o que realmente tenga el dinero y pueda comprar, pero no seran la norma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos cuando el más caro costaba 400€ y la gente decía que por ese precio se compraba uno de gama media.
Y ahora que cuestan 1000€, la gente lo compra por que piensa que es de lo mejorcito. Que daño hace la psicología inversa y que tonta que es la gente. Así va luego el país. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más que de sus precios, de su relación calidad-precio. Ahora no tiene ningún sentido gastarse 1300€ para tener un móvil con MIUI, posiblemente el peor software que existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas tienen el objetivo de Xiaomi, ganar clientes con precios tirados o a pérdida, ir subiendo poco a poco hasta llegar al máximo que se pueda, pasa con esta y con todas las que entren al mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no considero que MIUI sea mala capa, considero que es una capa totalmente única en android con personalidad propia
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||