Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/23, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -

Cambio del top Apple a Top Samsung

Buenos días a todxs,

Con la salida del nuevo Galaxy estoy pensando en cambiarme " al otro lado". Actualmente llevo unos 6 años sin tocar Android, desde el Iphone X estoy con Ios y hace no mucho pase del Iphone 13 PM al 14 PM y como era de esperar no note mucha diferencia, pero me podía el ansia. La cosa es que ahora estoy dandole vueltas todo el dia a cambiar a Samsung, visto que ya lleva Snapdragon se puede decir que es un buen pepino.
A mi realmente no me hace falta que sea lo mejor de lo mejor pese a que siempre he tenido lo ultimo.
El telefono lo uso para:
- Navegar
- Ver el marca, redes sociales (IG, Tiktok, twiiter, youtube (esta ultima tiro mas de tablet)
- Jugar a Clash Royale, diria que es para lo que mas lo uso.
- Cuando algo aguna escapadita saco la camara a pasear, pero no todos los dias, digamos 1 de cada 3 dias.
Y por ultimo telegram y whassap.

Con todo ello cargo el movil todos los dias mientras veo la TV a la noche (de 20 a 22 por ejemplo) y me dura sin problemas la bateria, que es las cosas que mas valoro. Hay veces que lo cargo con 50% otras con 30% pero vamos mucho mas no baja. Con el samsung he leido de todo, desde gente que le dura una pasada, parecido al iphone pero sin llegar a ese puntito por poco, a gente que no le hace ni 5 horas.
Es una de las cosas que me hecha para atras.
Pero bueno quitando eso, quiero juntar un dispositivo que ya por fin me haga asentar y me dure 3 añitos aproximado, que estoy cambiando cada año de Iphone y estoy un poco cansado.
Ademas del Iphone llevo un Wach Series 7 que lo cambiaria por un Wacht 5 y los airpods de 3º generacion, que creo que me valen para el Samsung pero vamos si no iria a por lo de samsung..

La verdad que no se que hacer, le tengo ganas pero no se si lanzarme, tampoco perderia mucha pasta con la venta de mis aparatos....

¿Que decis?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/23, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Celsito Ver Mensaje
Buenos días a todxs,

Con la salida del nuevo Galaxy estoy pensando en cambiarme " al otro lado". Actualmente llevo unos 6 años sin tocar Android, desde el Iphone X estoy con Ios y hace no mucho pase del Iphone 13 PM al 14 PM y como era de esperar no note mucha diferencia, pero me podía el ansia. La cosa es que ahora estoy dandole vueltas todo el dia a cambiar a Samsung, visto que ya lleva Snapdragon se puede decir que es un buen pepino.

A mi realmente no me hace falta que sea lo mejor de lo mejor pese a que siempre he tenido lo ultimo.

El telefono lo uso para:

- Navegar

- Ver el marca, redes sociales (IG, Tiktok, twiiter, youtube (esta ultima tiro mas de tablet)

- Cuando algo aguna escapadita saco la camara a pasear, pero no todos los dias, digamos 1 de cada 3 dias.

Con todo ello cargo el movil todos los dias mientras veo la TV a la noche (de 20 a 22 por ejemplo) y me dura sin problemas la bateria, que es las cosas que mas valoro. Hay veces que lo cargo con 50% otras con 30% pero vamos mucho mas no baja. Con el samsung he leido de todo, desde gente que le dura una pasada, parecido al iphone pero sin llegar a ese puntito por poco, a gente que no le hace ni 5 horas.

Pero bueno quitando eso, quiero juntar un dispositivo que ya por fin me haga asentar y me dure 3 añitos aproximado, que estoy cambiando cada año de Iphone y estoy un poco cansado.

Ademas del Iphone llevo un Wach Series 7 que lo cambiaria por un Wacht 5 y los airpods de 3º generacion, que creo que me valen para el Samsung pero vamos si no iria a por lo de samsung..

La verdad que no se que hacer, le tengo ganas pero no se si lanzarme, tampoco perderia mucha pasta con la venta de mis aparatos....

¿Que decis?

Gracias
Tengo el S23 Ultra 12gb x 1TB y con el Whach 4 ,Galaxy Buds Pro ,todo el día por BT,subo mucho contenido a Tik Tok y lo hago casi todo con el editor de video de Samsung,redes sociales,Facebook, Instagram, WhatsApp,internet,etc..,lo desenchufo a las 6 am y lo cargo a la 1,30 con un 35/40% de batt,de momento muy satisfecho y vengo del S21 Ultra 16gb x 512gb y si lo noto el Procesador fluido,rapido y sin lags ni Fc.
Viejo 02/03/23, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Tengo el S23 Ultra 12gb x 1TB y con el Whach 4 ,Galaxy Buds Pro ,todo el día por BT,subo mucho contenido a Tik Tok y lo hago casi todo con el editor de video de Samsung,redes sociales,Facebook, Instagram, WhatsApp,internet,etc..,lo desenchufo a las 6 am y lo cargo a la 1,30 con un 35/40% de batt,de momento muy satisfecho y vengo del S21 Ultra 16gb x 512gb y si lo noto el Procesador fluido,rapido y sin lags ni Fc.
Gracias por la respuesta, entiendo que es a la 1:30 de la mañana no? No al mediodía ... hay gente que tiene la manía de no poner las 13:30 por eso pregunto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Si es por la batería, créeme que el S21u con la misma capacidad me duraba 4,5 hs de pantalla, este s23u, me dura 7,5 hs.. Le doy un uso normal, sin jugar casi, pero tengo doble sim...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Buenos días a todxs,

El telefono lo uso para:
- Navegar

¿Que decis?

Gracias
Yo estoy igual que tú, tengo un iPhone 13 Pro Max y en casa tengo el s23 ultra desde dos días sin abrir. Estoy dándole vueltas a que hacer. Tengo todo el ecosistema de apple.

Mi dilema no es con la batería del s23, ya he leído que este año han hecho el mejor móvil, buena batería, cámara, procesador, estética, materiales, etc....

Mi duda es mas por los datos, al final el s23 tiene dos grandes empresas que no usan tus datos de la mejor manera (samsung y google). Es lo que me echa para atrás y diversos servicios que uso de apple que me van muy bien, como la creación de alias de cuentas de correo para dar de alta en los diferentes sitios web, evitar al máximo el rastreo de los sitios webs, etc...

Tampoco me gusta nada el duplicado de apps (samsung y google) y que te meta con calzador Facebook. No entiendo el por que lo siguen añadiendo.

Por otro lado, iPhone siempre va bien, y sumando que estéticamente es igual siempre, llegas un punto en el que aburre. Pero si te paras a pensar, es que siempre funciona bien. Hasta pierde ese valor por la costumbre de que no de problemas.

Bueno, sigo dándole vueltas. Ya te digo, tengo el S23U en el cajón de la mesita sin abrir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre teniendo el ecosistema de Apple, me cuesta mucho recomendarte el s23U

Yo estoy al revés tengo el reloj 5 pro y los buds 2 pro de samsung, claro y cambiar todo el ecosistema barato no te va a salir

El.s23 u si me dices 2 o 3 cosas a destacar es bateria , los que tengáis el 13 o 14 pro max no vais a notar que en eso perdéis, la pantalla para mi es la top del mercado, 3 el spen yo no lo uso pero es lo que diferencia este teléfono
Viejo 02/03/23, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
Hola, yo vengo de un 13 pro max, le doy el mismo uso y tengo una variación de 3 a 7% de batería al final del día entre los 2 dispositivos a favor del iPhone, me compré los buds 2 y los devolví, me fueron muy incómodos, ahora uno unos Sony Linkbuds S y son menos incómodos pero prefiero los airpods 3 que funcionan muy bien, también uso un watch 4 vs al 7 en el iPhone, lo que si la curva de personalización y encontrar ese punto de estoy conforme es mucho más larga y aveces desesperante en Android ya que en IOS todo funciona sin problema
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022

Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, tengo un iPhone 13 Pro Max y en casa tengo el s23 ultra desde dos días sin abrir. Estoy dándole vueltas a que hacer. Tengo todo el ecosistema de apple.

Mi dilema no es con la batería del s23, ya he leído que este año han hecho el mejor móvil, buena batería, cámara, procesador, estética, materiales, etc....

Mi duda es mas por los datos, al final el s23 tiene dos grandes empresas que no usan tus datos de la mejor manera (samsung y google). Es lo que me echa para atrás y diversos servicios que uso de apple que me van muy bien, como la creación de alias de cuentas de correo para dar de alta en los diferentes sitios web, evitar al máximo el rastreo de los sitios webs, etc...

Tampoco me gusta nada el duplicado de apps (samsung y google) y que te meta con calzador Facebook. No entiendo el por que lo siguen añadiendo.

Por otro lado, iPhone siempre va bien, y sumando que estéticamente es igual siempre, llegas un punto en el que aburre. Pero si te paras a pensar, es que siempre funciona bien. Hasta pierde ese valor por la costumbre de que no de problemas.

Bueno, sigo dándole vueltas. Ya te digo, tengo el S23U en el cajón de la mesita sin abrir
Si no estás totalmente convencido por esas cosas que comentas, yo no te lo recomendaría ya que cuando pases la euforia inicial, vas a tener mucho más en cuenta esas cosas y te vas a arrepentir.
Yo también valoro mucho lo que dices, y si lo valoras antes de cambiarte, cuando te cambies lo vas a valorar más y echarás en falta el Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Buenos días a todxs,

El telefono lo uso para:
- Navegar

¿Que decis?

Gracias

Hola, te cuento mi experiencia. Yo pasé de un iPhone 14 pro + Apple Watch Series 6 a un S23 ultra + Galaxy buds 2 pro + Galaxy watch 5 pro.

Siempre tuve android menos el año pasado que estuve con el 13 pro y 14 pro y tenía ganas de volver. La verdad, mi experiencia es que el s23 ultra es el mejor celular que tuve (tuve casi toda la serie s de Samsung, Oneplus del 5t hasta el 8 pro, iPhone desde el 12 al 14 pro). Con respecto a Android, nunca tuve uno tan completo y que rinda en absolutamente todo. En batería, con mi uso, los dos me iban perfecto la verdad. Diría que el ultra me dura un 30% más que el 14 pro, pero yo suelo cargarlo a la noche, asique con que me llegue al final del día me basta.

Como contra? El tamaño diría.. Pasar del 14 pro al s23 ultra cambia bastante, pero es algo a lo que te acostumbras. Sinceramente me gusta más el aspecto del s23 plus, pero lamentablemente Samsung pone las mejores características en el modelo ultra (no como apple que el pro y pro max son lo mismo pero con distinta pantalla).

Después, con respecto al watch 5 pro, la batería me dura 3 días.. Ya no tengo que cargarlo todas las noches como hacía con el AWS6 .
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se chic@s jajaja estoy indeciso...

Tengo ganas de cambio, pero también tengo miedo a lo que comenta el compañero... igual es la euforia del cambio pero luego.... me arrepiento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Soy un fanático de la tecnología (y más de los móviles en sí), he llegado a cambiar de móvil a veces hasta cada 2 meses, pasando por todas las marcas en sus gamas altas y topes. El último cambio realizado fue de un iphone 14 pro (que ahora es de mi parienta) al s23 ultra. Pero anterior a ello tuve el iPhone 13 pro max, el s22 ultra, el s22 plus, en fin... A lo que voy con todo esto es que, EN MIS NECESIDADES Y DESDE MI PUNTO DE VISTA, Android es muy superior a iOS y echo de menos muchisimas cosas cuando tengo iPhone y por lo mismo, son estos últimos los móviles que menos me duran.

Sin embargo, siempre puedes regresar. Es decir, si no pruebas, estarás con la cosquillita de querer probar siempre. Pero si pruebas, y no te llena Android, regresas a iOS y listo.

Yo que tú, cambiaba. Que al final la vida es eso, ir probando cosas nuevas ��

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Resumiendo: si solo tienes teléfono haz el cambio, en lo único que perderás es en cámara principal y el ecosistema que las app están más pulidas en iOS, con el S23 Ultra ganas en libertad por su ecosistema, el lápiz y la versatilidad de la cámara X10.
Ahora bien si tientes todo el ecosistema de Apple , reloj, AirTag, MacBook, etc, te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo Movil, reloj y Airpods. La idea es cambiar a S23 Ultra+Watch 5 (no se si ir a por el pro o el normal) los auriculares en principio me los quedo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Tengo Movil, reloj y Airpods. La idea es cambiar a S23 Ultra+Watch 5 (no se si ir a por el pro o el normal) los auriculares en principio me los quedo.

Saludos
El Watch 5pro tiene mucha más batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Overtside Overtside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

En tu mismo caso hace unos dias...

Pues he de decirte que estaba en tu mismo caso. Eso si, ya con unos años a las espaldas porque partia de un Iphone XS Max, Apple Watch series 4 y un Ipad Pro. Es curioso, me quejaba de que Apple sube precios, y acabo con un tlf igual de caro...aunque con mas prestaciones (512gb). Tambien pille un Galaxy Watch 5 Pro, porque me gusta mucho llevar un reloj con notificaciones. En principio iba a aprovechar y pillar alguno chino mas barato, que los hay muy buenos, pero lo vi a buen precio y queria probar tambien.

En estos años he estado a ratos con Android y a ratos con Apple. Mas con Apple que con Android. Si bien en la antiguedad, me parecia muy superior, hoy no me lo parece con Android 13. Para mi el potencial de Apple es todo el ecosistema, si te falta algo ya no es lo mismo. Yo he llegado un punto en que lo tuve todo, pero en estos ultimos años tuve pc en vez de Mac, Alexa en vez de Siri, y se jode la experiencia. Ahora, si tienes todo el ecosistema, yo no me movia.

El telefono en si, es muy muy TOP. Senti algo parecido como cuando estrene mi XS Max, y es algo de verdadera calidad. Tema de bateria, es monstruoso, sobre todo a medida que pasan los dias. Las 10h de pantalla se las saco, y con uso normal, que estas currando, atiendes llamadas, en el transporte ves algun video y redes sociales, y por la noche haces un par de cosas mas...sin estar colgado del telefono todo el dia, pues he llegado a la noche con un 70% de bateria, cosa que no me habia pasado nunca con ningun telefono, pero un uso mas intenso, le puedo sacar 2 dias perfectamente sin contenerme, que me ha pasado los dias que estrene el telefono y estuve literalmente muchas horas poniendo y probando cosas.

Sobre pasar a Android, hay varias cosas que han sido un dolor de huevos, sobre todo temas de nube porque usaba todo de Apple. Eso ha sido lo peor, aunque ya lo tengo mas o menos apañado y preparado para si vuelvo a Apple algun dia no tener que volver a pasar por esto. No quiero mas nubes que no sean "independientes" y esten bien integradas en Android/PC/Mac/iOS porque te complican mucho la vida cuando haces estos cambios.

Sinceramente, no he echado muchas cosas de menos. Hay cosas que funcionan peor, otras que funcionan mejor, y otras que realmente son mucho mejores. Notificaciones, teclado, personalizacion extrema son mejores, y no te vas a aburrir (me pasa, igual, quitando la isla, que no me mata, no me daba ningun incetivo para cambiar el XS MAX por un iphone 14 pro). Otras te das cuenta que las apps de Apple estan mejor integradas con el sistema, hay comp un minimo de calidad que es mas alto que Android, y todo conecta mejor.
Pero luego ves por ejemplo en mi caso, las posibilidades que me da con el PC este S23 Ultra, que con el iPhone ni podia imaginar y me hace estar encantado. Otra cosa es que tengas un Mac, ahi pues este punto no lo aprecias tanto.

Sobre el reloj, no he echado nada de menos de mi series 4, y he agradecido esta bateria mas grande (aunque claro el reloj es significativamente mas grueso). Te diria que siendo lo mas top de Android, no llega al de 1000€ de Apple, ni se queda en el de gama mas baja. Esta a un 70% del camino de ambas partes, lo cual no esta mal para costar 330€ a dia de hoy. Es muy recomendable. Hago todo y mas cosas que hacia con mi Apple Watch, con buena fluided y bateria.

En resumen, muy contento con el cambio. Es durillo cambiar el chip y hacer las cosas diferentes, y el ecosistema de Samsung esta muy bien aunque no sea tan bueno como el de Apple. Me gusta mucho, tener la posibilidad de comprar otras marcas que no son de Apple (entiendeme a que me refiero, aunque por ahora estoy comprando todo Samsung para ver el ecosistema, por eso los Air Bud Pro 2 van a caer en breve). El dar un toque personal al telefono, de verdad es aire fresco que se agradece. Llevaba 4 años con mi iPhone, y todo funcionaba genial pero era siempre igual. Yo compraria en Amazon, probaria los 30 dias y si no te gusta, no ha pasado nada.

Espero que te haya servido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
El telefono lo uso para:
- Navegar
Con esos requisitos te sirve cualquier dispositivo Android o iOS de los actuales sin pagar la gama alta
Viejo 02/03/23, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Estoy en el mismo caso. Tuve un 13 Pro Max y ahora este S23 Ultra y la verdad es que he notado el cambio. Las cámaras y la pantalla a mejor y la batería se quedan a la par ya que el 13 Pro Max era una bestia en ese tema. Por lo demás, satisfecho con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Yo también estoy en tu misma situación. Tengo el S23 Ultra 512 (comprado en Amazon) y vengo de un iPhone 14 pro Max.

El iPhone es una apuesta segura, funciona tal y como se espera, siempre fino. Pero este Samsung joder, es una gozada, la cámara, la pantalla, va como un rayo. La putada es que uso aplicaciones del trabajo que no tengo en el android y uso diariamente y para mí es un hándicap y una pena porque me gusta este Samsung y me está costando devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Overtside Ver Mensaje
Pues he de decirte que estaba en tu mismo caso. Eso si, ya con unos años a las espaldas porque partia de un Iphone XS Max, Apple Watch series 4 y un Ipad Pro. Es curioso, me quejaba de que Apple sube precios, y acabo con un tlf igual de caro...aunque con mas prestaciones (512gb). Tambien pille un Galaxy Watch 5 Pro, porque me gusta mucho llevar un reloj con notificaciones. En principio iba a aprovechar y pillar alguno chino mas barato, que los hay muy buenos, pero lo vi a buen precio y queria probar tambien.

En estos años he estado a ratos con Android y a ratos con Apple. Mas con Apple que con Android. Si bien en la antiguedad, me parecia muy superior, hoy no me lo parece con Android 13. Para mi el potencial de Apple es todo el ecosistema, si te falta algo ya no es lo mismo. Yo he llegado un punto en que lo tuve todo, pero en estos ultimos años tuve pc en vez de Mac, Alexa en vez de Siri, y se jode la experiencia. Ahora, si tienes todo el ecosistema, yo no me movia.

El telefono en si, es muy muy TOP. Senti algo parecido como cuando estrene mi XS Max, y es algo de verdadera calidad. Tema de bateria, es monstruoso, sobre todo a medida que pasan los dias. Las 10h de pantalla se las saco, y con uso normal, que estas currando, atiendes llamadas, en el transporte ves algun video y redes sociales, y por la noche haces un par de cosas mas...sin estar colgado del telefono todo el dia, pues he llegado a la noche con un 70% de bateria, cosa que no me habia pasado nunca con ningun telefono, pero un uso mas intenso, le puedo sacar 2 dias perfectamente sin contenerme, que me ha pasado los dias que estrene el telefono y estuve literalmente muchas horas poniendo y probando cosas.

Sobre pasar a Android, hay varias cosas que han sido un dolor de huevos, sobre todo temas de nube porque usaba todo de Apple. Eso ha sido lo peor, aunque ya lo tengo mas o menos apañado y preparado para si vuelvo a Apple algun dia no tener que volver a pasar por esto. No quiero mas nubes que no sean "independientes" y esten bien integradas en Android/PC/Mac/iOS porque te complican mucho la vida cuando haces estos cambios.

Sinceramente, no he echado muchas cosas de menos. Hay cosas que funcionan peor, otras que funcionan mejor, y otras que realmente son mucho mejores. Notificaciones, teclado, personalizacion extrema son mejores, y no te vas a aburrir (me pasa, igual, quitando la isla, que no me mata, no me daba ningun incetivo para cambiar el XS MAX por un iphone 14 pro). Otras te das cuenta que las apps de Apple estan mejor integradas con el sistema, hay comp un minimo de calidad que es mas alto que Android, y todo conecta mejor.
Pero luego ves por ejemplo en mi caso, las posibilidades que me da con el PC este S23 Ultra, que con el iPhone ni podia imaginar y me hace estar encantado. Otra cosa es que tengas un Mac, ahi pues este punto no lo aprecias tanto.

Sobre el reloj, no he echado nada de menos de mi series 4, y he agradecido esta bateria mas grande (aunque claro el reloj es significativamente mas grueso). Te diria que siendo lo mas top de Android, no llega al de 1000€ de Apple, ni se queda en el de gama mas baja. Esta a un 70% del camino de ambas partes, lo cual no esta mal para costar 330€ a dia de hoy. Es muy recomendable. Hago todo y mas cosas que hacia con mi Apple Watch, con buena fluided y bateria.

En resumen, muy contento con el cambio. Es durillo cambiar el chip y hacer las cosas diferentes, y el ecosistema de Samsung esta muy bien aunque no sea tan bueno como el de Apple. Me gusta mucho, tener la posibilidad de comprar otras marcas que no son de Apple (entiendeme a que me refiero, aunque por ahora estoy comprando todo Samsung para ver el ecosistema, por eso los Air Bud Pro 2 van a caer en breve). El dar un toque personal al telefono, de verdad es aire fresco que se agradece. Llevaba 4 años con mi iPhone, y todo funcionaba genial pero era siempre igual. Yo compraria en Amazon, probaria los 30 dias y si no te gusta, no ha pasado nada.

Espero que te haya servido
Muchas gracias por tu aportacion.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/23, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
@Celsito a parte de todo lo que hemos dicho, tienes q añadir el servicio postventa. Leyendo el post del compañero del lápiz roto y otros q he ido leyendo en el tiempo. No dejan muy bien a Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 08:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /