Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/23, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Excusas. La cuestión que tanto Oppo como Oneplus y Samsung tienen a partir de este año 4 del sistema y 5 de parches. Así que Google, espabila!
Jajajajajaj muchas gracias por divertirme.

Por cierto, veo que eres usuario bastante nuevo.
Bien venido!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/23, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajajajaj muchas gracias por divertirme.

Por cierto, veo que eres usuario bastante nuevo.
Bien venido!
Nuevo pero con mucha experiencia en telefonía. Gracias por la bienvenida, saludos 👌
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/02/23, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas, tengo un S20+ y estoy muy contento y buscaba dar un saltito más pero manteniendo pantalla 6.7", 120hz, que no pase de 200g, ip68, carga inalámbrica y lo mínimo de marcos... Y con estas condiciones no hay tantos terminales... (no quiero baterías de 5000mah)



Como digo la batería me da un poco "igual" ya que trabajo en oficina y lo tengo siempre en base inalámbrica, en el coche también lo dejo en base inalámbrica y en casa en la mesita de noche.... Como además no juego y no hago un uso intenso la batería del s20+ me dura fácil día y medio.



Me gustaría mejorar algo en cámara, y velocidad general del sistema, animaciones, etc... Luego mejorar cobertura, y que no se caliente a la mínima como el exynos.... ¿notaré un salto o me quedaré más o menos igual?
Perdona, que al final, estamos perdiendo de vista lo importante. Espero que entre tantos post innecesarios, algo de ayuda te llegue.

Tú compra el móvil que mejor cumpla con tus necesidades y si valoras el tema de las actualizaciones de seguridad, no las actualizaciones del sistema operativo que suelen ser menos y menos importantes, coge alguno que te esa opción. Y si quieres cámaras buenas, algún Samsung hay a ese precio, que en cámara y pantalla, Samsung es bueno.
Un saludo y disculpa!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/02/23, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Nuevo pero con mucha experiencia en telefonía. Gracias por la bienvenida, saludos
De nada!
Anda, pues igual somos hasta colegas. Llevo años trabajando en telefonía móvil.
Un placer compañero!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/02/23, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Ni se te ocurra pillar un Mi12 o un Mi12X. En comparación al Oppo son castañas, si al menos fuera el Mi 12 Pro. El Oppo para tu uso te va a ir de lujo. Claro que también depende al precio que te salga, como mucho creo que si lo sacas a 450 precintado está muy bien pero por 550 no.
Sí, mi idea es ponerlo en seguimiento y ver si puedo pillar alguna oferta sobre los 450 como máximo. También he visto el realme GT 2 Pro, la versión 8/128 sobre los 500 y la de 12/256 sobre los 600, que tienen mejor batería en principio y casi la misma cámara, pero se me va de precio. Incluso he visto el GT Neo 3 ahora sobre los 450 y lo he puesto en favoritos por si acaso.

Lo del Xiaomi 12/12X lo digo porque no descarto pillar un gama media normalito con buena cámara principal que esté sobre los 300, porque viniendo de donde vengo (LG G4), voy a notar una mejoría brutal sí o sí. Aún aguanto con este yayo un par de semanas más, así que no hay prisa. Pero es que no me sumergía en el mundo smartphone desde hace 6 o 7 años y ha llovido tanto que tengo un cacao de marcas y modelos bien guapo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/23, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Sí, mi idea es ponerlo en seguimiento y ver si puedo pillar alguna oferta sobre los 450 como máximo. También he visto el realme GT 2 Pro, la versión 8/128 sobre los 500 y la de 12/256 sobre los 600, que tienen mejor batería en principio y casi la misma cámara, pero se me va de precio. Incluso he visto el GT Neo 3 ahora sobre los 450 y lo he puesto en favoritos por si acaso.

Lo del Xiaomi 12/12X lo digo porque no descarto pillar un gama media normalito con buena cámara principal que esté sobre los 300, porque viniendo de donde vengo (LG G4), voy a notar una mejoría brutal sí o sí. Aún aguanto con este yayo un par de semanas más, así que no hay prisa. Pero es que no me sumergía en el mundo smartphone desde hace 6 o 7 años y ha llovido tanto que tengo un cacao de marcas y modelos bien guapo.
Yo de la gama media, solo te puedo recomendar este porque lo he usado y sé como va.
Te dejo enlace a Amazon para que le eches un vistazo. Es un pixel, pero es un gama media muy completo.

Oferta: Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Salvia https://amzn.eu/d/avTHSBt
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/03/23, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Nuevo pero con mucha experiencia en telefonía. Gracias por la bienvenida, saludos 👌
Pues aprovecho para preguntarte. Yo también entiendo porque llevo años mirando y aprendiendo de los móviles y la tecnología que implementan y cómo va evolucionando pero siempre apetece una opinión diferente desde otro punto de vista.

Tengo un Oppo Reno 6 5g. Me lo compré por el diseño pero luego el resto de sus funciones me va perfectamente. Es un placer auténtico tener en la mano este Oppo Reno 6 5g. PERO..... Siempre me ha gustado este Oppo Find X3 Pro. Creo que su diseño es increíblemente diferenciador y el resto de especificaciones me parecen magníficas. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Me gusta mucho y aunque se sale del presupuesto que yo me auto impongo, sé que es un precio ahora mismo buenísimo. Qué opinas? Merecerá la pena? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/23, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues aprovecho para preguntarte. Yo también entiendo porque llevo años mirando y aprendiendo de los móviles y la tecnología que implementan y cómo va evolucionando pero siempre apetece una opinión diferente desde otro punto de vista.

Tengo un Oppo Reno 6 5g. Me lo compré por el diseño pero luego el resto de sus funciones me va perfectamente. Es un placer auténtico tener en la mano este Oppo Reno 6 5g. PERO..... Siempre me ha gustado este Oppo Find X3 Pro. Creo que su diseño es increíblemente diferenciador y el resto de especificaciones me parecen magníficas. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Me gusta mucho y aunque se sale del presupuesto que yo me auto impongo, sé que es un precio ahora mismo buenísimo. Qué opinas? Merecerá la pena? Muchas gracias.
A ver vas a salir ganando en todo prácticamente. Yo por el X3 Pro pagaría unos 450 precintado. En cuanto a tu móvil si fuera la versión Pro (con el Snapdragon 870 y mismo sensor principal Imx766 del Find X3 Pro). Yo creo que no merecería la pena el cambio, pero como tienes la versión normal hay bastante mas diferencia con el Find X3 Pro a favor de este último.

Última edición por NickW Día 01/03/23 a las 16:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 02:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /