ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
sgIIgt sgIIgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
me encendio con volumen abajo menu y powe pero sorprendentemente se me metio en la forama para hacer wipe osea como si le hubiera dado a volumen arriba y estoy 120% seguro que le di el volumen abajo y salen muchisimas letras en rojo de error diciendo por ejemplo: <<E:failed to mount /cache (No such file or direct ory)>> otro ejemplo << E:Can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log>> y de ese tipo... que hago le doy a un factory reset o qué hago jaja gracias a todos por vuestro desinteresado interés! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sgIIgt Ver Mensaje
me encendio con volumen abajo menu y powe pero sorprendentemente se me metio en la forama para hacer wipe osea como si le hubiera dado a volumen arriba y estoy 120% seguro que le di el volumen abajo y salen muchisimas letras en rojo de error diciendo por ejemplo: <<E:failed to mount /cache (No such file or direct ory)>> otro ejemplo << E:Can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log>> y de ese tipo... que hago le doy a un factory reset o qué hago jaja gracias a todos por vuestro desinteresado interés! Un saludo
Intenta de nuevo el download. Primero dale a reboot system, porque por lo que dices estas en recovery, luego apaga el movil. Saca la bateria espera unos minutos, ponla y haz download volumen menos/home/power.

Mi consejo es que una vez estes en download es que metas una full rom, es decir, pon por ejm una XWKK5, mas que nada porque tienes mogollon de customs con esa base.

Tienes que bajarte una full, es decir con pit, pda, phone y csc, marcas Repartition para que te quede todo bien limpito y a darle caña a Odin.

No te preocupes, las primeras veces con estas tonterias uno se asusta, luego.... lo que te ha pasado no tiene importancia y se arregla.. Eso si, leete bien todos los tutos que haya en el foro, que son muchos y muy buenos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

le di a reboot system y me volvio a la pantalla primera de samsung galaxy sII blablabla... y de ahi no me deja ni apagarlo ni nada le tube que quitar la bateria... vuelvo a intentar modo download y nada.. pff jaja se me qeda como atrancado en esa pantalla no me deja hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 02:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

EURECAAA! LO CONSEGUÍ está en modo download!! ahora qué? de dónde descargo eso qué me dijiste, lo del full...?
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sgIIgt Ver Mensaje
le di a reboot system y me volvio a la pantalla primera de samsung galaxy sII blablabla... y de ahi no me deja ni apagarlo ni nada le tube que quitar la bateria... vuelvo a intentar modo download y nada.. pff jaja se me qeda como atrancado en esa pantalla no me deja hacer nada
Cuando te pase eso, no tienes porque quitar la bateria, si dejas pulsado power unos 10-12 segundos mas o menos veras que forzaras cierre y se apagara el telefono. Dejalo un buen rato sin bateria, ve buscando la full rom que tu quieras para flashear por Odin y cuando la tengas preparada, descomprimida, solo para flashear, haz el download, asi no te quedaras sin bateria y podras flashear. Un saludo.

Vale, espera, te voy a poner un enlace.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 26/12/11, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te pongo un tutorial general que te aclarara bastante todo, busca lo de instalar la primera rom o algo asi:

Ir al link original: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eyyy geniaal todo gracias ya estoy descargando una full y voy a ver que tal... ya no estoy tan nervioso como hace unas horas... de verdad os lo agradezco de corazón!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 02:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

TODO UN ÉXITO! GRACIAS DE VERDAD!! version 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
nito23 nito23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2----------------------------------
ola a todos mi problema es el siguiente actualice mi galaxy s2 al 2.3.6 gingebrea pero como me va bastante mal la cobertura y con la 2.3.3 no me pasaba e querido volver a ella (oficial de vodafone españa) bueno ago todo los pasos con el odin carga bien todos lo archivos todo correcto en el odin el problema biene cuando se reinicia el movil me sale menu recovery cargando archivos
: failed to mount/cache/recovery no such file or direct or
: can t mount recovery kernel log
y mas de este tipo, la solucion esque vuelvo a mertele la 2.3.6 y todo bien ,me aria falta meterle la 2.3.3 por si lo de la cobertura es del terminal llevarlo a la garantia. ( lo errores me lo a dado la 2.3.3 y la 2.3.6 las 2 oficiales de vodafone)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /