|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver cansino...y este si... último mensaje....para ti y para todos los demás cansinos...
Y si os dijo cansinos por no deciros más que os lo merecéis y por lo siguiente... Yo no he dudado nunca de que los que tenéis ese defecto, nunca, y no necesito , ni foto, ni video, lo tenéis y ya está....y me lo creo y no dudo de ello. Pero tanto tú como algunos, seguís diciendo que lo tienen todos. Como puedes o podéis saber qué mi móvil lo tiene si no lo has visto. No podéis afirmar que todos lo tienen porque, no habéis visto todos los Samsung del mercado, lógico y desde luego no habéis visto el mio. Como mucho decir que todos los s23u que vosotros habéis visto lo tienen. Eso lo acepto, aunque si fuera como vosotros lo dudaría y diría que mentis o estás obsesionados y veis lo que queréis, pero no voy a caer tan bajo como vosotros y no lo voy a decir... Pero vosotros si, seguiréis diciendo, que todos lo tienen y que mi móvil también y que no queremos reconocerlo. Sois vosotros los que nos faltáis al respeto tachandonos de mentirosos, manipuladores, o en mejor de los casos guillipollas por no verlo. Pues nada ...cansinos...que lo que digáis...quedaros contentos y dormir tranquilos...lo tengo lo tengo lo tengo..lo tengo...lo tengi....si..si ..si. ..lo tengo......iros a tomar por Samsung... ![]() Jaja ojo que edita el anterior mensaje donde ponía último mensaje jaajajjaajja , ahora edita el anterior y entramos en un nuevo bucle Por que ya son varios como tu que luego , lo miran como lo tienen que mirar y lo ven , ya hay más de 5 en telegram que jugaban perturban que los suyos no y de repente, se comen sus palabras... Porque las estadísticas no te abalan , aquí no se a demostrado ni web ni páginas telefono que no lo tengan Y del s23 plus ? Y de los s22 ultra?? Que esos tb salen malos ? Jobar pues si que tiene problemas samsung si jajaja Y claro que no dudas como para dudar con los vídeos que hemos pasado, no se puede dudar cuando hay pruebas , pero oye, vosotros , mmmm de boquilla Es como si dices que eres el dueño de samsung te tenemos que creer?
Última edición por Neokid Día 28/02/23 a las 23:30:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , también me invento que tenga el s22u de exposición??? Quieres vídeos y fotos?
Yo solo digo una obviedad, cuando uno se molesta en ir a varios sitios y no quedarse no con una , dos, tres , cuatro, cinco.... si no 10 o más móviles vistos y todos incluidos de la gama anterior y el s23 plus y todos los tienen , pues yo ya saco mis conclusiones, eso verlo yo en persona , luego están los grupos de telegram y Twitter y reddit , Que habrá gente que diga que no lo tiene perfecto para ellos , no es que consiga ver un video de esa gente por que si no lo reconoce.. como para hacer un video Si no vaya mala suerte tengo que más de 10 móviles no encontrado uno bueno , ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto no es como el telegram , que no hay temas concretos se habla de todo,
Aquí el post esta claro y es más que conocido entonces eso de "rallar" a la gente se rallan por que quieren , es que quejarse y pedir cerrar un hilo parece que os obligan a la fuerza entrar en el , leerlo todo y comentar? , es como si nos gusta lo que echan en un canal!!! , coño pues cambia de canal. El que no le gusta o esté cansado del tema por que entra y lee todo ? Es que no seamos cínicos ![]() ![]() ![]()
Última edición por Manufrt4 Día 01/03/23 a las 06:40:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que quien tenga una burbuja,pliegue,reflejo o algo que se vea en la pantalla se sienta molesto hay algunos que se les notara mucho y otros menos o nada como era mi caso pero para eso estan las garantias yo hice mi uso del derecho de desestimiento por el manejo y la incomodidad de su tamaño con la funda y Samsung no me puso ninguna pega , recibi la devolucion integra del importe pagado una vez que comprobaron que todo estaba correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que quien tenga una burbuja,pliegue,reflejo o algo que se vea en la pantalla se sienta molesto hay algunos que se les notara mucho y otros menos o nada como era mi caso pero para eso estan las garantias yo hice mi uso del derecho de desestimiento por el manejo y la incomodidad de su tamaño con la funda y Samsung no me puso ninguna pega , recibi la devolucion integra del importe pagado una vez que comprobaron que todo estaba correcto
![]() Viendo el panorama, pues muy ami pesar me creo la versión de samsung , aunque en mi opinión es poco objetiva, ya que al ser la marca que me va a decir , pero os invito a pasaros por los sitios no aposta como hice yo si pasasis de casualidad y demás . A lo mejor al no tratarse de vuestro teléfono, no das reparo en chequear el supuesto problema
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente compañero, si estás dentro de los 14 días si, no tienes que dar explicaciones, pero si se te paso como es mi caso , ya contacte con samsung no por tramitar garantía , si no que me diese una explicación, y me dijeron que menos que si lo llevo al SAT se me cobraría por ello , y que nada de reemplazo o devolución ya que samsung no lo considera motivo de uso de garantía
Viendo el panorama, pues muy ami pesar me creo la versión de samsung , aunque en mi opinión es poco objetiva, ya que al ser la marca que me va a decir , pero os invito a pasaros por los sitios no aposta como hice yo si pasasis de casualidad y demás . A lo mejor al no tratarse de vuestro teléfono, no das reparo en chequear el supuesto problema ![]() ![]() Me despedido con amor por los afectados de la burbuja, ya que los que no tienen la burbuja seguro que tendremos otra cosa que no vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el 4 protector de Samsung, los demás habían quedado con burbujas y por fin...ha quedado como si viniera de fábrica puesto. Cuando lo he quitado y con una linternas alogena, lo hemos estado mirando y girando el teléfono y ya emparanollados y no hemos sabido ver nada en ninguna esquina....tenerlo lo tendrá si lo decís, pero no hemos sido capaces de ver nada en las esquinas, ni en ningún lado.....
En fin yo encantado con el terminal.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros... hoy he recibo el s23 ultra color exclusivo y tiene esa cosa, digo cosa porque como no se que es... solo para que lo sepáis... al final como a quedado este tema, es normal?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung es normal, yo lo tengo y te aseguro que no afecta absolutamente en nada, no distorsiona la imagen ni nada, es algo que si no te pones a buscarlo ni te enteras que esta ahí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene una arruguilla por ahí, tienes que buscarla mucho pero sí, ahí aparece, estaría mejor que no estuviese pero ya Samsung se pronunció para no recibir una avalancha de devoluciones de que era un efecto que había tomado la pantalla en su proceso de fabricación, aunque no deja de ser una imperfección de un móvil muy caro
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene una arruguilla por ahí, tienes que buscarla mucho pero sí, ahí aparece, estaría mejor que no estuviese pero ya Samsung se pronunció para no recibir una avalancha de devoluciones de que era un efecto que había tomado la pantalla en su proceso de fabricación, aunque no deja de ser una imperfección de un móvil muy caro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tiene y la forma es exactamente igual que se ve en otras fotos.
Me extrañaria que un defecto haga la misma forma en todos. Pero vamos,que para verlo he tenido que poner que le diese a ese punto,esquina inferior derecha,el reflejo de la luz diurna.Si no,ni se ve. El terminal funciona perfectamente y la pantalla no tienen nada raro a la hora de visualizar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que Samsung diga el motivo de porque pasa eso en la producción de las pantallas y que no diga que sea normal, si no el s22 ultra lo tendría... digo yo... y un dato para los que les cuesten verlo, hay que darle con luz cálida, con luz fría no se ve, al menos con los que he probado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que darle más vueltas, tenemos 3 años de garantía, si en ese tiempo falla la pantalla no les quedará otra que repararla, para verlo tienes que tener la pantalla apagada y buscar con una fuente de luz natural
https://www.google.com/amp/s/www.xat...on-samsung/amp
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que Samsung diga el motivo de porque pasa eso en la producción de las pantallas y que no diga que sea normal, si no el s22 ultra lo tendría... digo yo... y un dato para los que les cuesten verlo, hay que darle con luz cálida, con luz fría no se ve, al menos con los que he probado.
Saludos. ![]() Aunque yo en este unidad no aprecio nada la verdad tengo el color crema de la semana pasada , no se si será otra remesa o no se
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo visto yo en el eci los que estaba expuestos hasta le hice un video del s23 plus y también lo tenía,
https://youtube.com/shorts/MZLLMPwQQGY?feature=share
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la consulta de origen
¿Habéis visto esto? deformación en pantalla La respuesta es qué no, ni de pasada, sin conocer el problema, ni siquiera buscando el defecto una vez, conocido ese hilo de Samsung UK en Twitter Samsung Taiwán ya ha dado respuesta a esto en su web: https://www.samsung.com/tw/support/m...ghtened-light
El resumen es que es algo completamente normal, según mencionan es por el proceso de impermeabilización del smartphone. Algo que también mencionaron vía Twitter: ![]() [B @samsungUK:[/b] Si enciende una luz fuerte en la pantalla, algunas partes pueden parecer aplastadas/presionadas, esto sucede debido al proceso de prensado para la impermeabilización y la protección contra el polvo. Esto no es un defecto del producto. Todo está bien con tu teléfono. ^DT 2/2 [B @samsungUK:[/b] La pantalla del Galaxy S23 tiene cuenta con capas laminadas de vidrio de ventana (vidrio templado) que se adhieren directamente al panel de la pantalla. Para garantizar que el dispositivo sea una estructura impermeable/a prueba de polvo, las capas se presionan para evitar que entren sustancias extrañas o líquidos. ^PB 1/2 Esto termina con el debate de si es cierto o no Quedando demostrada la veracidad, he iniciado la polémica, de ¿si se trata o no de un fallo de control de control de calidad? Cliente Twitter: #S23Ultra tiene algunos problemas serios de control de calidad con el primer lote de teléfonos, o simplemente soy la persona más desafortunada. Estos son 2 teléfonos diferentes, ambos con el mismo problema, y el segundo en realidad es peor. ¿El vidrio no se adhirió correctamente o qué? @samsungES Dadas las explicaciones y conocido el problema Sólo cabe decidir ¿si esto supone o no un serio problema para el consumidor? Lo qué destaca es qué el consumidor de Samsung, y eso es bueno, exige calidas En mi caso no ando pasándole una luz ultravioleta al dispositivo cómo si se trataré de un billete de 50 euros Con lámpara de mesilla (por curiosidad) le revise este affaire y tampoco detecte nada raro ni expecial Esté problema (si lo llega a ser) es más producto del exceso de celo de foros, qué problema real En cualquier caso es legítimo que a quien le cause un trauma de consumo conocido el lío en los primeros 15 días sin dar explicaciones cambie su producto o devuelva la compra y opte por otra marca y modelo
Última edición por caraconejo Día 27/03/23 a las 08:04:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||