Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/23, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmoriarti Ver Mensaje
Esta claro que es tema de produccion y sera verdad que son asi las pantallas, yo e visto que no es una burbuja ,si no se veria en todos los angulos, se ve que es el prensado de las laminas de la pantalla y segun incide la luz se ve los colores , seguro que es la terminacion del prensado en ese sitio.

Con la pantalla encendida no se ve , asi que esta claro que es cuando reflecta la luz exterior por un reflejo.

Para mi no hay mas problema.

Es tan misterioso como que algunas pantallas que no lo tienen , cuando se ve que es asi la produccion...
Exacto , ahí has dado en el clavo si yo esto ha sido más por que , veía que había gente que no tenían, y claro dices ostras pues aquí una de dos samsung nos la está colando y la gente lo ve como normal , o no llega apreciar

Y dije averiguar solo tengo mi s23 u como puedo hacer para comprar , pues yéndome a todos los sitios que pudiese a mirar los de exposición, y claro hice pleno jajajaj

Viejo 28/02/23, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Vengo de dar un paseo y he entrado a ver el s23 ultra en una exposición de una tienda Movistar : lo veo igual al mio, apenas apreciable pero ahí está.

Tenían un s23 también y no he apreciado nada en esa esquina inferior derecha.

Última edición por Mondoshawan2 Día 28/02/23 a las 18:29:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/23, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
martintm899 martintm899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2023
Modelo de smartphone: Ninguno en especial...
Tu operador: Otra
Quizás sean algunas máquinas de producción no presen igual que otras... ya por suponer...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por curiosidad lo que tenéis esa "cosa" en la pantalla de que color tenéis el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martintm899 Ver Mensaje
Por curiosidad lo que tenéis esa "cosa" en la pantalla de que color tenéis el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Si es por darle conversación a los que lo tienen...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

No vais a creer lo que me ha pasado esta mañana....

He ido a comprar unas cosillas que necesitaba a un centro comercial...y en un momento dado me llaman al teléfono...contesto y me pongo a hablar.

Y en eso me quedo mirando....y veo que saltan de detrás del mostrador de telefonía.....tres individuos que estaban agazapados, vestidos con ropas de camuflaje de cazador y se dirigen hacía mí y empiezan a olisquearme el móvil.......saltando y dando vueltas a mi alrededor....susurrando..." tú también lo tienes, nos dejas verlo, lo tienes, lo tienes, di que si, seguros que lo tienes "...

No veas que miedo he pasado...menos mal que enseguida ha venido el seguridad y les ha dado con una escoba y ha estado a punto de enchufarla la manguera .......ufffffff que susto.....

Se nos está yendo de madre esto ...

Samsungte...

PD. A todo el que este por mi zona y quiera pegarle un vistazo al móvil, sin problemas, por una cervecita se lo dejo mirar 1 minuto. Y los que queráis un video , un bizum por 1€ y os mandó.....(sorry....cuesta de febrero....)

Última edición por CaesarAbraxas Día 28/02/23 a las 20:09:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/23, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Vengo de dar un paseo y he entrado a ver el s23 ultra en una exposición de una tienda Movistar : lo veo igual al mio, apenas apreciable pero ahí está.

Tenían un s23 también y no he apreciado nada en esa esquina inferior derecha.
En el s23 no se ve, es plus y ultra. vengo del eci de San José de valderas y dos s22 ultra tb lo tenían ya esto es una pandemia. lo curioso que ya es la generación anterior yo eso de que algunas máquinas vengan mal yo ya no me creo, por que de tantos que visto por lo menos ver 1 o 2 que no tuvieran no? Casualidad que todos.

Menos mal que subo video porque si no... ahí están solo digo eso porque nadie se esperaba lo del s23 plus y mira

Cuando está el supuesto problema ppr que ya visto lo visto ya no es un problema hay video , de los que no lo tienen no hay video no hay foto no hay naaaaa curioso ehh?? Xddd

Última edición por Neokid Día 28/02/23 a las 20:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014

No te rayes Neo. No hay más sordo que el que no quiere oír, ni más ciego que el que no quiere ver.
Disfruta del bicho y quédate tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
En el s23 no se ve, es plus y ultra. vengo del eci de San José de valderas y dos s22 ultra tb lo tenían ya esto es una pandemia. lo curioso que ya es la generación anterior yo eso de que algunas máquinas vengan mal yo ya no me creo, por que de tantos que visto por lo menos ver 1 o 2 que no tuvieran no? Casualidad que todos.

Menos mal que subo video porque si no... ahí están solo digo eso porque nadie se esperaba lo del s23 plus y mira

Cuando está el supuesto problema ppr que ya visto lo visto ya no es un problema hay video , de los que no lo tienen no hay video no hay foto no hay naaaaa curioso ehh?? Xddd
En serio que tienen s22 ultra de exposición ?

Los que no lo tienen que tienen que enseñar? Joer, es de sentido común...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U

Así es, si no lo tienen que van a enseñar y si no lo enseñan, están mintiendo. Habrá algunos que sea tan leve el fallo que ni se aprecie, otros que se ve bien y otros, por que no, que no lo tengan. Yo ya he dicho que me ka suda el fallo y que no voy a quitar el protector para ver si lo tengo. Pero dejar de rayar a la gente con lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Se ha demostrado que todos los s23 ultra lo tienen. Unos mas y otros menos. Es un efecto de la pantalla que no afecta nada al uso. Hasta en los s23 normales se ha visto. Yo cerraria el hilo y daria el problema por terminado
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
En el mío no veo nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , también me invento que tenga el s22u de exposición??? Quieres vídeos y fotos?

Yo solo digo una obviedad, cuando uno se molesta en ir a varios sitios y no quedarse no con una , dos, tres , cuatro, cinco.... si no 10 o más móviles vistos y todos incluidos de la gama anterior y el s23 plus y todos los tienen , pues yo ya saco mis conclusiones, eso verlo yo en persona , luego están los grupos de telegram y Twitter y reddit ,

Que habrá gente que diga que no lo tiene perfecto para ellos , no es que consiga ver un video de esa gente por que si no lo reconoce.. como para hacer un video

Si no vaya mala suerte tengo que más de 10 móviles no encontrado uno bueno ,
Viejo 28/02/23, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Se ha demostrado que todos los s23 ultra lo tienen. Unos mas y otros menos. Es un efecto de la pantalla que no afecta nada al uso. Hasta en los s23 normales se ha visto. Yo cerraria el hilo y daria el problema por terminado
"Se ha demostrado" No ..... tú lo dices......

Muy diferente......

Tú ya das por sentado (como muchos) que los que no lo tenemos es por que no lo vemos.

Gracia por estar en posesión de la verdad absoluta y opinar y pensar por los demás....

HIgh SAMSUNG.

Nota para mí: Ahora sí de verdad, mi último mensaje en este hilo....

Última edición por CaesarAbraxas Día 28/02/23 a las 22:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Así es, si no lo tienen que van a enseñar y si no lo enseñan, están mintiendo. Habrá algunos que sea tan leve el fallo que ni se aprecie, otros que se ve bien y otros, por que no, que no lo tengan. Yo ya he dicho que me ka suda el fallo y que no voy a quitar el protector para ver si lo tengo. Pero dejar de rayar a la gente con lo mismo.
A ver esto no es como el telegram , que no hay temas concretos se habla de todo,

Aquí el post esta claro y es más que conocido entonces eso de "rallar" a la gente se rallan por que quieren , es que quejarse y pedir cerrar un hilo parece que os obligan a la fuerza entrar en el , leerlo todo y comentar? , es como si nos gusta lo que echan en un canal!!! , coño pues cambia de canal.

El que no le gusta o esté cansado del tema por que entra y lee todo ? Es que no seamos cínicos

Última edición por Neokid Día 28/02/23 a las 22:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/23, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
"Se ha demostrado" No ..... tú lo dices......

Muy diferente......

Gracia por estar en posesión de la verdad absoluta y opinar y pensar por los demás....

HIgh SAMSUNG.
A ver es su opinión, y tu aseguras que no lo tienes perfecto , pues el dice que todos lo tienen, quien tiene la verdad?

Nadie ha dicho que lo tenga el s23 plus. salto la noticia con el ultra y resulta que yo de casualidad lo vi , pensaba que no , pero sonó la flauta

Ya que vale los que no lo tengáis no tenéis que demostrar nada , ni nada , por que no queráis o por que no os gustaría que digamos pues mira tanto que no lo tenéis ahí está, cada uno por sus motivos

Pues la gente donde lo puede ver ? En tiendas, y demás, y que casualidad oye que todos lo tenga

Pd: a lo mejor con samsung no eres muy objetivo no? , s21 ultra, watch 4 , s23 ultra etc y claro tienes la piel sensible y si se habla del defecto... a tu fan marca

A lo mejor tanto que te gusta , los chascarrillos y todo , a lo mejor tu samsungmania no te deja ver no??

Última edición por Neokid Día 28/02/23 a las 23:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
Viejo 28/02/23, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Neo ya resultas cansino con el tema. Deja de obsesionarte, lo que pienso es que es un tema de fabricación y todos lo tienen más o menos perceptible, es un puto reflejo, ya no se que quieres ver, comprobar o que te digamos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Neo ya resultas cansino con el tema. Deja de obsesionarte, lo que pienso es que es un tema de fabricación y todos lo tienen más o menos perceptible, es un puto reflejo, ya no se que quieres ver, comprobar o que te digamos.
Te repito , con todo el buen rollo este tema de que es? Dime , que hablo de mujeres? De fútbol? Joe , es que no pido que me leáis ignorarme , y ya

Si opino como tu , pero algunos confunden a la gente diciendo que no Los tienen.

Y como por orgullo o por lo que sean no quieren compartir en plan video ,foto lo que dicen pues uno se tiene que buscar sus apaños para comprobar ,

Viejo 28/02/23, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A ver es su opinión, y tu aseguras que no lo tienes perfecto , pues el dice que todos lo tienen, quien tiene la verdad?

Nadie ha dicho que lo tenga el s23 plus. salto la noticia con el ultra y resulta que yo de casualidad lo vi , pensaba que no , pero sonó la flauta

Ya que vale los que no lo tengáis no tenéis que demostrar nada , ni nada , por que no queráis o por que no os gustaría que digamos pues mira tanto que no lo tenéis ahí está, cada uno por sus motivos

Pues la gente donde lo puede ver ? En tiendas, y demás, y que casualidad oye que todos lo tenga

Pero a ver cansino...y este si... último mensaje....para ti y para todos los demás cansinos...

Y si os dijo cansinos por no deciros más que os lo merecéis y por lo siguiente...

Yo no he dudado nunca de que los que tenéis ese defecto, nunca, y no necesito , ni foto, ni video, lo tenéis y ya está....y me lo creo y no dudo de ello.

Pero tanto tú como algunos, seguís diciendo que lo tienen todos. Como puedes o podéis saber qué mi móvil lo tiene si no lo has visto.

No podéis afirmar que todos lo tienen porque, no habéis visto todos los Samsung del mercado, lógico y desde luego no habéis visto el mio.

Como mucho decir que todos los s23u que vosotros habéis visto lo tienen.

Eso lo acepto, aunque si fuera como vosotros lo dudaría y diría que mentis o estás obsesionados y veis lo que queréis, pero no voy a caer tan bajo como vosotros y no lo voy a decir...

Pero vosotros si, seguiréis diciendo, que todos lo tienen y que mi móvil también y que no queremos reconocerlo.

Sois vosotros los que nos faltáis al respeto tachandonos de mentirosos, manipuladores, o en mejor de los casos guillipollas por no verlo.

Pues nada ...cansinos...que lo que digáis...quedaros contentos y dormir tranquilos...lo tengo lo tengo lo tengo..lo tengo...lo tengi....si..si ..si. ..lo tengo......iros a tomar por Samsung...

Última edición por CaesarAbraxas Día 28/02/23 a las 23:20:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /