|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos lo tuenamos como al doctor Octopus (a ser posible prescindiendo del lado maligno de los brazos y tal) y asunto zanjado, cada par de brazos en una cosa y arreando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@marc0sgb oye el ultimo fix, puedo ponerlo sin tener que wipear todo?, ahora mismo tengo puesta la 0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry por el doble post... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
WWEpsp, yo creo que el ultimo, si ya tienes instalada la rom como dices, no deberia de haber problema en actualizar sin wipe, comentaba si que podiamos cambiar el launcher de SE por uno que hay en la market de ics, pero como el launcher ya venia modificado, por eso no lo habia cambiado. No se que pensais puedo colgarlo si quereis probarlo y ya me decis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
se nota alguna diferencia en rendimiento esta ROM respecto a la original de SE? ¿y la batería? Saldos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguna manera de tener el launcher oficial de 4.0 pero en 2.3? Bateria seguro que no gasta mas que la ROM de vodafone que tenia yo, porque la he puesto aprueba y dura mas o menos lo mismo, sin embargo la ROM va bastante rapido, fluida (más que la de vodafone obviamente...). |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me di cuenta de ke cuando conecto o desconecto los auriculares, el dsp manager me da FC y se cierra. Os pasa a alguien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy probando esta ROM y va muy bien. Lo único que no me permite cambiar al teclado de ICS, sólo modificar sus ajustes.... Es asi? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el teclado ke desees usar, dejas pulsado sobre un cuadro en blanco y seleccionas "metodo de introduccion de datos" para elegir el teclado ke kieras usar, ya sea el de ICS o cualkier otro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas battomas te das problemas el dsp manager? a alguien mas le da?
puedes reproducir el error con el conectado en modo depuracion y sacarme el comando adb logcat para ver que pueda ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ale hoy meto la ROM esta noche os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicamelo todo paso a paso, como si escribieras una receta de buñuelos de bacalao, y yo te lo hago sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas battomas andaba algo liadillo, te pongo la receta de los buñuelos de la agüela a ver si damos con el problema
1º Configuramos el telefono para que este en modo almacenamiento masivo 2º Confirmamos que tengamos depuracion usb activo 3º Conectamos el telefono al ordenador 4º Deberiamos de tener instalado sdk de android, por lo que tenemos que ir a la carpeta donde este adb, lo que usamos para el root y esas cosas 5º En inicio/ejecutar cmd 6º Nos situamos en la carpeta donde esta adb 7º Ponemos adb logcat >> C:\logdsp.log 8º Reproduces el error, si te daba al quitar o poner los auriculares, entonces prueba ha hacerlo para que te error y quede registrado 9 Control + C 10 Salimos vamos al disco duro 11 Me adjuntas el archivico C:\logdsp.log para que pueda ver que es lo que se cuece ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo hoy me he dejao el cable en casa, y no tengo ningun en el trabajo ke me pueda servir, asi ke o hay forma de pasar ese log a la sd, o ya hasta la noche ke llegue a casa no puedo hacerlo... cagonto....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta el log, a ver ke puedes sacar de ello.
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le estoy dando vueltas pero no encuentro resultado Última edición por jakerkeni46 Día 11/01/12 a las 21:21:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|