|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Nexus o Galaxy S2
Voy a a cambiar de móvil, pero no sé cual elegir tengo una duda importante, necesito vuestra ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que Galaxy S2. Por qué? Vamos a ver, en diferencia de rendimiento no creo que sea mucho mayor GN que SGS2. Además, si nos atenemos a los precios, estoy casi seguro que los SGS2 son muhco más baratos. Por consiguiente, si no te sobra la pasta, me decantaría por el sgs2: creo escuchar q ahora están mucho más baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, como dije antes, la diferencia de precio es algo a tener en cuenta.
Precio a parte... micro sensiblemente más potente, gráfica que le aguanta el tipo, mejor pantalla, ICS y la garantía de que al menos se actualizará 3 versiones más (recordemos que no habrá actualización oficial a ICS del Galaxy S)... Los únicos puntos a favor del SGS2 son su cámara de 8MP (el GN monta una de 5MP) y el slot de microSD, que el GN no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu misma situación y al final me he decantado por el Galaxy Nexus, principalmente por lo que dice Beriaru: tener garantizadas más actualizaciones oficiales que el SGS2. Aparte, me gusta más la estética del teléfono sin botones, aunque eso es cuestión de gustos. El S2 parece claro que gana en cámara y el GN en pantalla, pero para el resto son muy parecidos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas a tener en cuanta.
Precio: Si lo coges por vodafone hay una diferencia de 10€ (algo insignificante si quieres escoger el terminal que mas te guste) Si lo coges libre bien pueden ser 100 € la diferencia... tu sabras el presupuesto. Rendimiento: Si no tienes pensado andar con rooteos y roms. En el S2 penaliza la interface TouchWiz (Con mas opciones eso si, pero mas pesado) el GN con un S.O mas ligero de salida da un plus en este aspecto y el espacio de ROM que te sobra lo usas en las apps que te interesan y no las que te ofrece el fabricante. Radio: De salida no tienes radio FM en el GN. en el GSII (Aqui depende del uso que le des) Tamaño: El GN es bastante grande, en contrapartida no es tan cuadrado como el GSII (Es mas redondeado) Con lo que a la practica no creo que se note la diferencia. Pantalla. 4,65 HD 720 Samoled frente a 4,3 Samoled plus se ha escrito de todo en este aspecto. Yo te aconsejaria que pruebes los dos en una tienda. Yo los he probado y no te doy opinion para no crearte sugestión alguna. Actualizaciones: Yo tengo un Nexus S que salió bastante antes que el SGSII. El sabado Oficialmente actualizé a Android 4.0.3, es un autentico tiro, con un solo nucleo gracias a la optimización del S.O. Es decir con el GN puedes estar tranquilo de que tendras la actualizaciones oportunas, tres meses antes de que adapten sus interfaces el resto de operadores.(Los que no dejen colgados, claro) En este aspecto tengo curiosidad de que hará Samsung cuando a mediados del año que viene tengan en la calle el SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la cagada de Samsung con el Galaxy S y que no actualizara a ICS, si quieres Android y soporte pillate el Nexus
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en nexus y quiando la camara que es normalita, la del galaxy s2 es mejor, por lo demas el nexus. Eso si, el precio es mas carillo pero lapantalla es impresionante al igual de la suabidad de cualquier transicion y funcionamiento e general. Lo mejor sin duda es la pantalla y funcionamiento. El galaxy s2 tambien va muy bien aunque no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un S2 y te puedo asegurar que el nexus ese como mucho es igual de fluido,en cuanto a rendimiento si ahora andan parejos esperate a que el s2 lo actualicen,en teoria deberia machacar al nexus facilmente,en cuanto a la pantalla la del nexus tiene mas pixeles,la del s2 tiene mucho mejor color,aparte el s2 es un telefono que ya esta rodado y todos los problemas de software estan corregidos,en el nexus hay problemas te lo puedo asegurar,en cuanto a las aplis de samsung,a mi me duraron como 1 dia cuando me compre el movil,en cuanto a las actualizaciones,para cuando salga el siguiente android,jelly beam o como lo quieran llamar,a mi personalmente el s2 se me habrá quedado pequeño y lo cambiaré por un s3,s4 o motorola lo que sea,para que quieres un telefono que teprometan 3 o 4 actualizaciones si no te va a durar tanto tiempo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un S2 y te puedo asegurar que el nexus ese como mucho es igual de fluido,en cuanto a rendimiento si ahora andan parejos esperate a que el s2 lo actualicen,en teoria deberia machacar al nexus facilmente,en cuanto a la pantalla la del nexus tiene mas pixeles,la del s2 tiene mucho mejor color,aparte el s2 es un telefono que ya esta rodado y todos los problemas de software estan corregidos,en el nexus hay problemas te lo puedo asegurar,en cuanto a las aplis de samsung,a mi me duraron como 1 dia cuando me compre el movil,en cuanto a las actualizaciones,para cuando salga el siguiente android,jelly beam o como lo quieran llamar,a mi personalmente el s2 se me habrá quedado pequeño y lo cambiaré por un s3,s4 o motorola lo que sea,para que quieres un telefono que teprometan 3 o 4 actualizaciones si no te va a durar tanto tiempo?
![]() No puedo opinar sobre las qualidades de ninguno de los 2 porque no los tengo, pero estoy contento de mi nexus s y sus actualizaciones, no obstante cojas el que cojas sera una buena compra. Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son como son. El SGS con el mismo hardware que el nexus S no puede actualizar a ICS por que con el añadido touchwiz no podría moverlo de forma fluida, mi nexus s, con ICS oficial literalmente vuela.
Con Galaxy nexus y GSII ocurre lo mismo, hardware muy similar software muuuucho mas pesado en el segundo. Informaros del peso de las roms de stock de cada uno y sacáis conclusiones. Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino parecido a lo que han indicado, creo que las diferencia está en el precio que lo tomes, si es mucho a favor de GS2 entonces si lo tomaría, ahora las desventajas de GN son básicamente el gorila glass (que para mi es muy importante) la radio y la cámara, el resto de especificaciones son muy similares, así que no habría problema.
A favor del GN yo pondría la pantalla, ICS sin personalizaciones, actualizaciones inmediatas. A igual precio me tomaría el GN si fuera tú, pero igual es cuestión de valorar los aspectos que posee mejor el SGS2 porqué al final puedes instalar cualquier Room y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en coger uno de los dos pero no se si esperar más adelante. El tema de la radio lo uso bastante asi que estoy patidifuso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al menos tengo el SGS2 y la verdad te lo recomiendo totalmente, increíble terminal, un diseño hermoso y funciona de maravilla, además tendrá su ICS, otro punto es que el de siempre el de la batería, yo compre la de 2000 que venden original samsung y me dura mínimo día y medio con un uso medio, así que eso es otro factor para tomar en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
has pensado la opción del motorola razr ? es un móvil que me encanta también
|
|
|
||||