|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Os acordáis de Willy Wonka y los billetes dorados.......
Pues corre el rumor de que es una táctica de marketing de Samsung...... A los afortunados poseedores de un S23 ultra sin defecto........serán invitados por el CEO de Samsung....Willy Lee Wonka Samsung...a visitar su fábrica....... y podrán ver como los legendarios Oompa Loompa introducen deformaciones en las pantallas..... Ayyyyyy que ilusión.....Los Oompa Loompas de Samsung.......dicen que son igual de difícil de ver que el defecto de la pantalla..... Y en total solidaridad con los que tenéis el defecto (cosa que yo no pongo en duda, no como al revés)........ Cedo mi plaza para conocer a los Oompa Loompas de Samsung.......(una oportunidad única que renunció por el buen rollito). Samsungte....a todos . |
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Si me ha costado verlo , y hacer captura pero para que lo veas te hice captura. De tu vídeo Archivo Adjunto 1461699
![]() Estoy disfrutando el movil a tope... |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Al final lo que os comenté me fui Al mediamark , y mire el que estaba
https://youtube.com/shorts/SEon633y1IA?feature=share
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
Os acordáis de Willy Wonka y los billetes dorados.......
Pues corre el rumor de que es una táctica de marketing de Samsung...... A los afortunados poseedores de un S23 ultra sin defecto........serán invitados por el CEO de Samsung....Willy Lee Wonka Samsung...a visitar su fábrica....... y podrán ver como los legendarios Oompa Loompa introducen deformaciones en las pantallas..... Ayyyyyy que ilusión.....Los Oompa Loompas de Samsung.......dicen que son igual de difícil de ver que el defecto de la pantalla..... Y en total solidaridad con los que tenéis el defecto (cosa que yo no pongo en duda, no como al revés)........ Cedo mi plaza para conocer a los Oompa Loompas de Samsung.......(una oportunidad única que renunció por el buen rollito). Samsungte....a todos . ![]()
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
Entonces que quieres oír que no lo tienes? Vale no lo tienes Entonces si pasas un video para que te digamos si lo tienes o no..... no tiene sentido si no te gusta que opinemos.para que lo subes?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
Y subes un video para que te digamos si lo tienes o no.? Vaya contradicción si señor , no hay peor ciego el que no quiera ver
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
Este tema va para lo absurdo. Los que lo tenemos si tanto os importa devolver el movil y listo, a que luego lo teneis que comprar sin promo mas caro, exacto te devuelven lo que has pagado, luego tu valoras si quieres comprar otro.
Yo hasta ahora todos los que e visto tienen el mismo agua en la pantalla, yo no lo llamaria deformacion ya que no degrada ni colores ni angulos de imagen. Si samsung dice que es asi y no os lo creeis para que preguntais, si os lo creeis devolverlo...yo no veo el debate, a los que no lo tienen me alegro por ellos. Yo todos los que e visto lo tienen, que algunos usuarios no lo tienen, perfecto. Pero yo estoy super contento con el movil, solo lo e visto porque me han dicho que lo tenia. Tengo 3 años de garantia, si esto se agranda y me causa algun problema en la pantalla tramito la garantia y punto. Aun no e tenido un movil al que no le sacara alguna pega pero tengo claro que este es el mejor de lejos...y tambien e tenido iphone....disfrutarlo...el que no lo quiera que lo devuelva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#289
|
||||
|
||||
|
Samsungte... No me extrañaría que acabaramos todos diciendo que lo vemos y que lo tenemos.....Pero más bien por no oírte más con el tema, que por convicción. Yo estoy apunto de decirte que sí........ Tu estás en el La hermandad del cansino (con todo el cariño) y quieres destruir el defecto único forjado en el monte del destino de Samsung... Suerte amigo Frodo.... No te das cuenta florecilla que tu guerra no es contra los que no lo tenenos si no contra Samsung. Diga lo que diga Samsung si tienes un defecto reclama, da igual lo que te diga Samsung y si lo tenemos los demás o no. Ponles una reclamación a consumo y ya está. No te das cuenta con todo el rollo que estás montado has entrado en el juego de samsung y les estás dando la razón y haciéndoles el culo gordo con tanta Tontería... Yo de ti invertiría todo la energía y el tiempo que has invertido en este hilo en ir contra Samsung y reclamar tus derechos. Pero tú mismo...... Samsungte..... alma cansina....te deseo que encuentres la paz o un un s23u sin defecto...lo que más asies... PD...No es que siga el hilo, que también, pero sobre todo te sigo a ti, que me tienes enganchadisimo....más que cualquier serie, fanboy tuyo......deseando que estrenen la segunda temporada. Última edición por CaesarAbraxas Día 27/02/23 a las 14:16:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#290
|
||||
|
||||
|
Haz lo que debas, en ese vídeo se ve claramente que es un reflejo y no una burbuja, pero si estás convencido de que lo tienes lucha con todas tus fuerzas para que te lo arreglen o te den otra unidad, por mi parte zanjó el tema, esto pasa de lo absurdo y ahora tenemos que pasar un vídeo para que nos convenzan de que quienes no lo tenemos estamos equivocados....
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendra su opinion, unos creerán que lo tienen todos aunque no lo vean los propietarios, otros que solo algunos, y otros que la mayoría, y todas son respetables y no tiene sentido entrar en discusiones.
Aunque importe poco, mi opinión es que en mayor o menor medida, creo que la inmensa mayoría, o sino todos, tienen algo en esa zona de la pantalla, y más viendo que hay compañeros que no ven nada en el video que pusieron con enlace de dropbox, donde se aprecia la ondulación muy leve, pero se nota. Y con esto no quiero decir que unos se inventen que lo tienen o no lo tienen, solo que hay gente que es mas mijita y se fija más. Mi pareja por ejemplo no ve diferencias entre la pantalla cuando la tiene a fhd+ y 2k, en negros puros de un oled y un qled, o en fugas de luz en paneles, y para mi son super claras y las veo a leguas. También creo que hay que ir a buscarlo, que no afecta en nada y que el teléfono sigue siendo una auténtica maravilla, tenga o no tenga, se aprecie o no. A disfrutarlo. PD. no tiene por que ser una burbuja, mi primer terminal si era mas tipo burbuja, el actual es más similar a un reflejo que se distorsiona, pero si te fijas bien y vas a buscarlo se ve la ondulación. En video es complicado, pero en persona el que sabe cuales son las condiciones donde se nota, te lo saca en 1 segundo si lo tiene o no. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaesga88 su comentario: | ||
|
#292
|
||||
|
||||
|
Este tema va para lo absurdo. Los que lo tenemos si tanto os importa devolver el movil y listo, a que luego lo teneis que comprar sin promo mas caro, exacto te devuelven lo que has pagado, luego tu valoras si quieres comprar otro.
Yo hasta ahora todos los que e visto tienen el mismo agua en la pantalla, yo no lo llamaria deformacion ya que no degrada ni colores ni angulos de imagen. Si samsung dice que es asi y no os lo creeis para que preguntais, si os lo creeis devolverlo...yo no veo el debate, a los que no lo tienen me alegro por ellos. Yo todos los que e visto lo tienen, que algunos usuarios no lo tienen, perfecto. Pero yo estoy super contento con el movil, solo lo e visto porque me han dicho que lo tenia. Tengo 3 años de garantia, si esto se agranda y me causa algun problema en la pantalla tramito la garantia y punto. Aun no e tenido un movil al que no le sacara alguna pega pero tengo claro que este es el mejor de lejos...y tambien e tenido iphone....disfrutarlo...el que no lo quiera que lo devuelva. ![]()
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de Los Oompa Loompas de Samsung.
Samsungte... No me extrañaría que acabaramos todos diciendo que lo vemos y que lo tenemos.....Pero más bien por no oírte más con el tema, que por convicción. Yo estoy apunto de decirte que sí........ Tu estás en el La hermandad del cansino (con todo el cariño) y quieres destruir el defecto único forjado en el monte del destino de Samsung... Suerte amigo Frodo.... No te das cuenta florecilla que tu guerra no es contra los que no lo tenenos si no contra Samsung. Diga lo que diga Samsung si tienes un defecto reclama, da igual lo que te diga Samsung y si lo tenemos los demás o no. Ponles una reclamación a consumo y ya está. No te das cuenta con todo el rollo que estás montado has entrado en el juego de samsung y les estás dando la razón y haciéndoles el culo gordo con tanta Tontería... Yo de ti invertiría todo la energía y el tiempo que has invertido en este hilo en ir contra Samsung y reclamar tus derechos. Pero tú mismo...... Samsungte..... alma cansina....te deseo que encuentres la paz o un un s23u sin defecto...lo que más asies... PD...No es que siga el hilo, que también, pero sobre todo te sigo a ti, que me tienes enganchadisimo....más que cualquier serie, fanboy tuyo......deseando que estrenen la segunda temporada. ![]()
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendra su opinion, unos creerán que lo tienen todos aunque no lo vean los propietarios, otros que solo algunos, y otros que la mayoría, y todas son respetables y no tiene sentido entrar en discusiones.
Aunque importe poco, mi opinión es que en mayor o menor medida, creo que la inmensa mayoría, o sino todos, tienen algo en esa zona de la pantalla, y más viendo que hay compañeros que no ven nada en el video que pusieron con enlace de dropbox, donde se aprecia la ondulación muy leve, pero se nota. Y con esto no quiero decir que unos se inventen que lo tienen o no lo tienen, solo que hay gente que es mas mijita y se fija más. Mi pareja por ejemplo no ve diferencias entre la pantalla cuando la tiene a fhd+ y 2k, en negros puros de un oled y un qled, o en fugas de luz en paneles, y para mi son super claras y las veo a leguas. También creo que hay que ir a buscarlo, que no afecta en nada y que el teléfono sigue siendo una auténtica maravilla, tenga o no tenga, se aprecie o no. A disfrutarlo. PD. no tiene por que ser una burbuja, mi primer terminal si era mas tipo burbuja, el actual es más similar a un reflejo que se distorsiona, pero si te fijas bien y vas a buscarlo se ve la ondulación. En video es complicado, pero en persona el que sabe cuales son las condiciones donde se nota, te lo saca en 1 segundo si lo tiene o no. ![]()
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Si me ha costado verlo , y hacer captura pero para que lo veas te hice captura. De tu vídeo Archivo Adjunto 1461699
![]() Acabo de comprobarlo, solo por la dudas (no voy a hacer más vídeos, no quiero que se terminen matando aquí) y es justo donde termina el protector de hidrogel, y es un reflejo. Si fuera un defecto se vería en el interior de la pantalla y no en la superficie, además de que si lo muevo cambia de tamaño, si tuviera el defecto lo diría, tampoco iba a devolverlo, venderlo, ni cambiarlo. Última edición por TDC Día 27/02/23 a las 15:58:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#296
|
||||
|
||||
|
Haz lo que debas, en ese vídeo se ve claramente que es un reflejo y no una burbuja, pero si estás convencido de que lo tienes lucha con todas tus fuerzas para que te lo arreglen o te den otra unidad, por mi parte zanjó el tema, esto pasa de lo absurdo y ahora tenemos que pasar un vídeo para que nos convenzan de que quienes no lo tenemos estamos equivocados....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#297
|
||||
|
||||
|
Te lo explicarán en tu ayuntamiento, súper sencillo y normalmente todo por Internet. Tienen la obligación de contestarte. Y si no aceptan tú reclamación, lo someterán a arbitraje y ahí ya será quien decida y tendréis que acatar lo que diga. Pero lo dicho el no ya lo tienes . No te hagas más mala sangre porque no te queda otra. Samsungte.. |
|
#298
|
||||
|
||||
|
Aquí hice una grabación, con un S6 porque es lo que tengo a mano, alguien que me diga si lo tengo o no.
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm...ision.mp4?dl=0 ![]() Es un puto reflejo, esta historia se la cuentas al médico de cabecera y te manda al psicólogo o se lo dices al jefe y te dice que te va a poner más curro que tienes mucho tiempo libre. |
|
#299
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo como van las personas al mediamarkt, ECI, etc a mover el teléfono... van a poner un cartel... no tocar teléfono.
|
|
|