|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso no lo voy a mirar más por mi salud mental!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una linterna de luz cálida y la paso para que se vea el reflejo del cristal pegado al borde y no veo ninguna deformidad, la paso por todo el borde inferior hasta la esquina derecha y no veo nada, el reflejo es uniforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge el móvil apagado y haz que el reflejo de una bombilla del techo incida sobre la esquina y juega moviéndolo. Tienes que orientar el móvil de tal forma que veas el reflejo de la bombilla en esa zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es así cómo hacerlo quizá por eso , algunas no digo todas no lo ven , mañana me.paso a ver los expuestos aver si veo algo jejeje
|
||||
|
||||
|
Aquí hice una grabación, con un S6 porque es lo que tengo a mano, alguien que me diga si lo tengo o no.
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm...ision.mp4?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hice una grabación, con un S6 porque es lo que tengo a mano, alguien que me diga si lo tengo o no.
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm...ision.mp4?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm...ision.mp4?dl=0 ![]() Ja jaja vaya explicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está yendo de madre!
Disfrutemos del teléfono y olvidémonos de la mierda esa, que no es para tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso si ,son como por así decirlo unas aguas las que hace por ponerte un ejemplo, yo tampoco le doy importancia, y también me parece una bobada
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm...ision.mp4?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha costado verlo , y hacer captura pero para que lo veas te hice captura. De tu vídeo Archivo Adjunto 1461699
![]() Esto es una paranoia para algunos que veís cosas que no hay. Si no estáis conformes hablad con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, si no estás contento... devuélvalo y si no puedes vendelo para que lo disfrute otra persona... estamos hablando de algo que no se ve... es como en los foros de tv que los usuarios pillan una lupa para ver pixeles que estén mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora también empiezo a pensar que en realidad lo tienen todos solo que algunos no son capaces de verlo.
Porque el que lo ve, van a las tiendas a mirar otros teléfonos y lo ven en todos y los que dicen que no lo ven, van a mirarlo también y no lo ven en ninguno... ( Y Ojo no digo que estén ciegos ni sean tontos ni nada, que yo hasta ahora en el mío tampoco lo había llegado a ver eh!) Pero creo que hasta que no sabes exactamente cómo tienes que hacer para conseguir verlo no lo vas a poder ver. E insisto, es una soplapollez como un piano. Me parecería ridículo cambiar el teléfono por algo que cuesta tanto llegar a ver... Última edición por WASABI Día 27/02/23 a las 11:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en ese video es la linea de donde termina digamos la pantalla. Si algien ve algo ahi, que dios le conserve la linea. Tambien coincidi donde habeis señalado, el final del recto y mas menos donde empieza la poca curbatura del cristal. Igual los reflejos traicionan.
Ojo, hablamos de este video. Al igual que el mio. Otra cosa es la primera foto donde se si se veian casi 3 arrugas. Eso ya era mas evidente. Pero olvidaros ua del tema, que luego sin querer se hace un rasguño, y entonces ese si que se vera. Lo dicho, para mi normal, y el mio tambien. Este tema zanjado. Luego que cada uno actué segun lo que vea. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en ese video es la linea de donde termina digamos la pantalla. Si algien ve algo ahi, que dios le conserve la linea. Tambien coincidi donde habeis señalado, el final del recto y mas menos donde empieza la poca curbatura del cristal. Igual los reflejos traicionan.
Ojo, hablamos de este video. Al igual que el mio. Otra cosa es la primera foto donde se si se veian casi 3 arrugas. Eso ya era mas evidente. Pero olvidaros ua del tema, que luego sin querer se hace un rasguño, y entonces ese si que se vera. Lo dicho, para mi normal, y el mio tambien. Este tema zanjado. Luego que cada uno actué segun lo que vea. Saludos ![]() Para poder verlo tienes que mirar desde otro ángulo, más abajo y el vídeo lo graba casi desde arriba, así yo en el mío no lo veo mirándolo desde esa perspectiva. Únicamenteó lo lo veo claro si miro como desde unos 30° y con el reflejo de la lámpara del techo incidiendo en esa zona. Es que es una cosa tan absurda que sinceramente me la sopla, si tuviera un pixel muerto, un arañazo en el cristal que yo no he hecho o que la batería me hace 3 horas de pantalla como ha reportado gente en este foro, ahí ya si que me preocuparía como para reclamar... Pero por esta mierda? En serio que no es nada, no arruina para nada la experiencia, y tan solo lo vas a ver si vas con pinzas a buscarlo sabiendo como tienes que hacer para lograr verlo, es una gilipollez. Pero las risas que me he echado con el hilo no me las quita nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||