|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estancado al final
Lo primero de todo, siento las molestias. Soy administrador de un foro de futbol, y sé que molesta repetir las cosas si ya están en algún lado.
Es por ello que he buscado un millón de cosas para intentar conseguir esto, y me he quedado estancado al final, y me revienta. Y no he sido capaz de encontrarlo Tengo un Wildfire 2.2.1 y mi objetivo final era tener The Dark Rom (http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=292286), y más o menos he ido siguiendo todos los pasos. Ya está el móvil en S-off, ya hice el root, el rootchecker me lo ha confirmado, tengo el SU y tal. También metí la rom en zip en la SD, habiendo hecho las particiones con otro tutorial del foro. El caso es que, he probados dos métodos: Restablecer VOL- + Power y darle a Recovery. Darle a recovery desde rom manager (ya había dado a flashear Clockworkmod recovery) Y en los dos casos, me sale una pantallita de HTC y a continuación el dichoso teléfono con un triángulo y la exclamación. No sé que más hacer y sé que estoy a nada de conseguirlo, pero llevo unas horas con todo esto (es la primera vez que lo hago y manejo 'roms' en mi vida), y me encuentro realmente frustrado. Lo siento y muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D1RK, probablemente tu problema es que el recovery no está bien instalado, ¿lo instalaste desde Rom Manager?
Bueno, no importa, haz una cosa, bájate el fichero flash_image y el recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img, cópialos en la raiz de la tarjeta y flashea de nuevo el recovery usando los siguientes comandos, para ello debes tener instalado en tu ordenador el android sdk y posicionarte dentro de la carpeta platform-tools del mismo, tendrás que buscarla: adb shell su mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image chmod 755 /system/bin/flash_image mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img reboot recovery Después del último comando tu wf se reiniciará ya en el recovery, y si tienes el fichero de la rom en la tarjeta sd, podrás instalarlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por D1RK Día 25/12/11 a las 23:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el recovery es muy sencillo, solamente debes seguir los pasos.
Con el móvil encendido, debes tener activado la depuración usb, ejecutas los comandos desde la carpeta platform-tools, asumiendo que tienes instalado el android sdk, y que has copiado el fichero flash-image y el fichero .img en la raiz de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por D1RK Día 25/12/11 a las 23:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por D1RK Día 25/12/11 a las 23:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo en platform-tools, siento el triple post pero no sé qué hacer, vaya día d navidad más loco.
![]() Sé que desde aqui son 5 minutos, pero no sé seguir ni encuentro el jodido adb shell |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie se le ocurre qué puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora abre una consola (simbolo del sistema) y pones cd y un espacio y le das a pegar y pulsas enter. Ahora puedes empezar a copiar de la misma pagina del foro los comandos y pegarlos en la consola.....copias uno y enter , otro y enter...y asi sucesivamente. Hasta acabar los comandos.
Última edición por faia Día 26/12/11 a las 00:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo adb shell me sale ($), cuando he leido por otro tutorial del foro que debería salir (#), por lo que al poner su me dice permission denied...
Tengo superusuario y rootchecker comprobado que soy root. Muchas gracias por el interés faia |
|
|
||||
|
||||
|
Y está en modo depuración y sólo cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me habia engañado. Hice el root con gingerbreak (con superoneclick no me salía) y me decía que era root pero me salia el $. He hecho el root otra vez con superoneclick y ahora me sale la almohadilla. Ahora confirmo todo. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO. Por si a alguien le pasa, hacer el root con SuperOneClick y no con GingerBreak.
Aquí estoy montando todo de nuevo. Gracias Faia, feliz navidad!! |