|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Display en Blanco
Hola buenos días a todos/as, tengo un problema serio con mi PDA no sé que es lo que puede pasarle ya que desde hace unos días y sin venir a cuento, el display se va quedando en blanco poco a poco hasta que no se ve nada y se bloquea.
No he instalado nada nuevo, ni programas ni nada y no se me ha caido al suelo ni golpeado con lo cual no puede se run problema derivado de alguna de estas causas. Tras estos bloqueos de pantalla en blanco, trato de resetearla pero no reacciona hasta que le quito la batería y la vuelvo a encender (y a veces ni así). Por favor ¿podría alguien ayudarme a saber que es lo que le sucede a mi máquina?, muchísimas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior HTC me ocurrió algo parecido un par de veces y lo achaqué a un mal contacto de la batería que no la ponía correctamente fijada... revisa ese tema... por otro lado ¿has cambiado recientemente de ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, lo 1º dar las gracias al usuario mareando por su contestación.
He estado mirando el tema de la conexión de la batería y no parece que sea cuestión de eso, he comprobado el contacto y no parece que presente ningún problema de acople ni nada parecido, en caso de ser problema de batería: ¿dónde podría adquirir una nueva? Otra pregunta, ¿dónde podría enviar la HTC para que me dieran un diagnóstico exacto de lo que le pasa?, ¿recomendais alguna tienda en concreto que funcione bien? Muchas gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que un problema con la batería en mi caso era un mal contacto, pero vaya en tu caso puede ser cualquier cosa.
Este foro tiene un acuerdo de colaboración con las webs http://www.ssmoviles.com http://www.3gsat.com En la primera puedes obtener baterías nuevas y en la segunda es un SAT especializado... yo no he necesitado nunca de sus servicios. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||