Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/23, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Puedes dejar de marear con tus comentarios alguna vez?. Dice Fortune que "Apple es la marca más odiada de este foro"? (que es a lo que te he contestado). Puedes centrarte en las cosas que dices?.

Eso también es un dato objetivo, si quieres sacamos encuesta, no?

Me parece que te contestan siempre, los que descentran un poco de la noticia son los que pasan de comentar la noticia a meterse con la persona que comenta.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/23, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Eso también es un dato objetivo, si quieres sacamos encuesta, no?

Me parece que te contestan siempre, los que descentran un poco de la noticia son los que pasan de comentar la noticia a meterse con la persona que comenta.
Pues no INVENTES con datos sacados de tu chistera y con impresiones subjetivas, porque serás carne de contestación. Y si quieres sacar encuesta, sácala en su lugar apropiado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no INVENTES con datos sacados de tu chistera y con impresiones subjetivas, porque serás carne de contestación. Y si quieres sacar encuesta, sácala en su lugar apropiado.
Por que "atacas" los comentarios en vez de aportar tus impresiones?

Mi razonamiento es que Apple objetivamente según Fortune está en la lista de empresas más admiradas, y por lo que se ve en los comentarios hacia los que somos usuarios solo vemos en cualquier sitio ya sea el foro, chollometro, forocoches, etc. que es una de las marcas más odiadas por los precios, por la política de capar, por no tener lo último, por no ofrecer todo lo que tiene el resto,... y en eso creo que los usuarios no tenemos la culpa, aunque se culpabiliza que por usar algo de Apple ya el resto no puede comprar la marca con todas esas novedades, cuando lo normal es que si Apple no vende, no hay negocio y si no hay negocio pues como el móvil de Amazon, no tendrás ni la posibilidad de comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Por que "atacas" los comentarios en vez de aportar tus impresiones?

Mi razonamiento es que Apple objetivamente según Fortune está en la lista de empresas más admiradas, y por lo que se ve en los comentarios hacia los que somos usuarios solo vemos en cualquier sitio ya sea el foro, chollometro, forocoches, etc. que es una de las marcas más odiadas por los precios, por la política de capar, por no tener lo último, por no ofrecer todo lo que tiene el resto,... y en eso creo que los usuarios no tenemos la culpa, aunque se culpabiliza que por usar algo de Apple ya el resto no puede comprar la marca con todas esas novedades, cuando lo normal es que si Apple no vende, no hay negocio y si no hay negocio pues como el móvil de Amazon, no tendrás ni la posibilidad de comprarlo.
Cuando contestas y dices que tu comentario ("Apple es la marca más odiada del foro") es un dato objetivo, mientes. Porque otros tenemos los mismo motivos para opinarlo de otras marcas. Y si se te dice no se te ataca, se te corrige. Ahora, si quieres inventar y que nadie te contradiga porque eso es "atacarte" entonces me temo que no sabes de lo que va un foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 02:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /